Jump to content

Parche 14.3 Lesiones

Featured Replies

Publicado

Disculpen tengo una duda, se va a necesitar usar el parche galvez? o se arreglo el tema de las lesiones? juego en argentina con River, desde ya, gracias!

Disculpen tengo una duda, se va a necesitar usar el parche galvez? o se arreglo el tema de las lesiones? juego en argentina con River, desde ya, gracias!

Diría que es recomendable usarlo, creo que las lesiones no sufrieron ningún cambio después de la última actualización, además hay que recordar que ese mod hace que la duración y las probabilidadfes de que ocurran sean menores.

Exactamente, las lesiones no las tocaron. El mío cambia algunas, las duraciones y las probabilidades.

otra pregunta, y el parche de galvez hace las lesiones mas reales o menos? quiero decir, como estan, sin ningun parche, es irreal?

otra pregunta, y el parche de galvez hace las lesiones mas reales o menos? quiero decir, como estan, sin ningun parche, es irreal?

Mas reales. Lo hize en colaboración con Rubén, que es fisio de verdad.

Una cosa que "descubrí" es que un parche que arregla varias cosas (Nik33FM14DataPacks) agrega lesiones, o sea que si lo están usando hay que destildarle esas opciones (son dos, una creo que son las lesiones en giego, pero no recuerdo bien)

Una cosa que "descubrí" es que un parche que arregla varias cosas (Nik33FM14DataPacks) agrega lesiones, o sea que si lo están usando hay que destildarle esas opciones (son dos, una creo que son las lesiones en giego, pero no recuerdo bien)

o mas facil de una se pueda sacar el nik33fm14 de la carpeta editor data y listo. ahora dos cosas:

a) esto lo hace incompatible a nik33 con el parche de galvez, correcto?

b) que otras cosas arreglaba el nik33, alguien sabe?

o mas facil de una se pueda sacar el nik33fm14 de la carpeta editor data y listo. ahora dos cosas:

O uno u otro. El mio te aviso que va como la seda y es muy realista.

O uno u otro. El mio te aviso que va como la seda y es muy realista.

listo, elimine el nikpack (solo las lesiones lo demas no, como agentes,etc del mismo pack) e instale el tuyo! despues te digo que tal!

Yo tenía una partida de prueba, la primera que he hecho en FM14 para ir familiarizándome con el juego e ir perfeccionando tácticas y ver los efectos del entrenamiento y demás, y lo de las lesiones es una burrada. A partir de ahora utilizaré el parche de @Galvez sin duda :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.