Jump to content

Parche 14.3 Lesiones

Featured Replies

Lo que yo decía del otro parche es que se tata de todo lo contrario al de @Galvez. Es de los que agregan lesiones.

• Autor

El parche galvez podra ser muy realista (lo usaba en el 14.2.2, me sirvio mucho con respecto a las lesiones default, pero igual, habia muchas lesiones), pero sin si quiera jugar una semana tuve 3 lesionados y mas de 1 mes cada uno (primera semana, sin partidos), en el partido se me lesionaron 2.

podra ser que en argentina hay mas riesgos? o yo lo instale mal?

respondiendo si lo instale mal, yo cuando lo activo, lo activo 2 veces, es decir, selecciono 2 veces el parche galvez, es porque lo puse en 2 editor data distintos, por las dudas de que haya elegido mal.

A mi me paso lo mismo que al usuario anterior, se me lesionaban cada vez mas jugadores y con lesiones de larga duracion. Quiero dejar en claro que no es mi intencion desmerecer el trabajo de Galvez, de quien siempre "use" los entrenamientos y me parecieron fantasticos. Pero lamentablemente lo tuve que sacar, cabe destacar que lo utilice en la version FM13, en el FM14 no lo he probado por las dudas.

• Autor

A confirmar, me encanto el parche y admire su trabajo en la 14.2.2, pero no se si hay un error de compatibilidad o que pero en la 14.3 aumentaron muchisimo mas las lesiones con el parche, no se si me pasa a mi solo, pero creo que necesita un rework y con las probabilidades de lesiones mucho mas bajas, que cada uno siga a su equipo en el semestre (vida real) no pasa de 5 lesionados en todo el semestre, y solamente de 1 semana o 2 como mucho

@Maczerp Tengo una partida con el Madrid y creo que no he llegado a tener más de 3 o 4 lesionados, algo normal. Las probabilidades están reducidas en un 50% o más, así que bajarlo aún más no sería realista.

• Autor

@Maczerp Tengo una partida con el Madrid y creo que no he llegado a tener más de 3 o 4 lesionados, algo normal. Las probabilidades están reducidas en un 50% o más, así que bajarlo aún más no sería realista.

Entonces perdon por lo sugerido, es argentina y el juego rustico que hay

Entonces perdon por lo sugerido, es argentina y el juego rustico que hay

No tiene porqué ser eso, jugadores con alta tendencia a lesionarse, mal estado del cesped, mala forma física, juego violento del rival...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.