jfdeza Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 Cambia ritmo mas lento por ritmo mas alto o directamente ninguno y prueba
felixlau Publicado Abril 9, 2014 Autor Publicado Abril 9, 2014 yo te diria que bajes los carrileros a posición de laterales (van a subir igual, no te preocupe) porque tus defensores están sufriendo demasiado. Otra es poner a tu delantero como Hombre objetivo (no tiene los atributos para ser un ariete ni ahí) a Kaka lo pondria de MEC adelantadísimo, y buscaria otro MPI. Dsp Tampoco me gusta el sharaawy, 14 en regate? en el milan? no way. Buscá y fichá a Rodrigo gomez, que se lo come crudo de DLID. Después, podés poner a el MEC Creativo que use pases arriesgados siempre, Regatear menos en un DLI no me parece muy acertada la desicion, aunque está bien que si queres buscar la posesión te va a ayudar pero jamás vas a poder lograr una penetración decente, ya que tampoco tenés atributos en Centros como para lograr penetrar por arriba. Estaría bueno que postees todos los atributos de los jugadores que considerás podrían ayudarte en esta táctica. x ej, a mi me parece que balloteli tiene más lugar en esta táctica simplemente por el control de balón, que es MUY necesario en esta táctica de pase profundo y remate sorpresa hola compañeros!! decir que este equipo que ves en la captura lo use solo en el partido de copa ante el novara, de normal tengo a balotelli de (del int zurdo) y en vez de honda pongo a montolivo. si bajo los carrileros a posicion de laterales,que rol les asigno? no quedaria muy alejados de los extremos? tengo 2 dudas mas, aver si alguien me puede ayudar: 1 duda: en una tactica de control o mejor dicho de posesion hay que poner si o si un jugador con rol de pivote organizador o organizador adelantado? 2 duda: leyendo muchas guias y consejos etc hubo una me que me llamo la atencion, sobre todo cuando explicaba que cuando se juega con un trio en el medio campo hay que asigarles a 2 jugadores roles estaticos (mediocampistas, vamos que no se mueven de una zona del campo) y 1 con un rol activo(org adelantado, pivote organizador , jugadores que suelen moverse por el campo) mis preguntas sobre esta segunda dudas son : no se puede poner en una misma tactica por ejemplo en la que estoy usando la del trio del medio campo , 2 organizadores adelantados? este consejo es obligatorio ponerlo en practica a la hora de distribuir los roles? saludos y gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.