luisar018 Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Ayuda, por favor Bale se me ha lesionado cuando le íbamos ganando 2 - 0 al Málaga en la vuelta de la Copa del Rey (en la ida les ganemos 7 - 1), me ha cabreado bastante eso e incluso casi me voy en la rueda de prensa postpartido, y ahora me entero que se me ha lesionado para 2 ó 3 meses y no tengo jugadores que sirvan para ser extremos derechos ¿Qué jugador me recomiendan que fiche con 2,9 Millones que me quedan de presupuesto o qué puedo hacer?
deporte_fan Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Lo 1º, no sé que hace jugando Bale, con el 7-1 de la Ida.. Por lo demás, en la plantilla del Madrid, tienes a Cristiano, a Di María o a Jesé todavía para jugar por la banda.. y llegado el caso siempre puedes cambiar el esquema.. Problemas de fondo de plantilla, el Madrid, no tiene.. También puedes tirar del filial, o en todo caso, con esos 2'9 millones, puedes mirar en los equipos de la Liga, y traerte a algún jugador que esté jugando bien. De todas formas, no vas a encontrar nada especial.. Yo, si me pasa con el Barça, no ficharía nada.. Tiraría con lo que hay esos 2 meses.
EmptyState Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Con la plantilla q tiene el Madrid, fichar a alguien por 2 meses me parece medio ilogico. Usa a Jese por la banda izquierda y a CR7 por la derecha o al mismo Di Maria, igualmente yo no pondria a los titulares habiendo ganado 7-1 el partido de ida de la copa.
felipe16 Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Créeme, el R. Madrid actual y su plantilla, pueden ser capaces de suplir perfectamente a bale es innecesario comprar o traer a un jugador cedido, CREO YO Saludos
luisar018 Publicado Marzo 29, 2014 Autor Publicado Marzo 29, 2014 Lo 1º, no sé que hace jugando Bale, con el 7-1 de la Ida.. Por lo demás, en la plantilla del Madrid, tienes a Cristiano, a Di María o a Jesé todavía para jugar por la banda.. y llegado el caso siempre puedes cambiar el esquema.. Problemas de fondo de plantilla, el Madrid, no tiene.. También puedes tirar del filial, o en todo caso, con esos 2'9 millones, puedes mirar en los equipos de la Liga, y traerte a algún jugador que esté jugando bien. De todas formas, no vas a encontrar nada especial.. Yo, si me pasa con el Barça, no ficharía nada.. Tiraría con lo que hay esos 2 meses. el problema es que CR7 es delantero interior izquierdo de apoyo, Di María lo vendí en mi 1ª temporada al Chelsea por 26 millones y a Jesé lo he vendido esta temporada al Liverpool por 14 millones + opción de recompra por 40 Millones (para cuando ya se haga mayor y tenga más experiencia), pero una pregunta ¿serviría Modric para extremo derecho en estos 2 meses?
Aleix_Vidal Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Y no tienes a ningún canterano? siendo el Madrid tienes que tener chavales que ya tengan más calidad que muchas de las otras plantillas
Eliseo Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Más allá de que por ese precio no creo que salga, ojea a André Carrillo. Para rendir esos meses puede servir.
luisar018 Publicado Marzo 29, 2014 Autor Publicado Marzo 29, 2014 Y no tienes a ningún canterano? siendo el Madrid tienes que tener chavales que ya tengan más calidad que muchas de las otras plantillas hombre de extremos derechos puros podría poner a Álvaro Oliveira del juvenil, pero solo tiene 16 años (aunque si le tengo que dar descanso a Modric en la banda derecha sería genial)
EmptyState Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Proba poniendo a Benzema o Morata de extremo izquierdo y cambia de banda a Cristiano, también podes usar al juvenil en los partidos de menor exigencia, a mi Modric nunca me rindio jugando en las bandas.
luisar018 Publicado Marzo 29, 2014 Autor Publicado Marzo 29, 2014 Proba poniendo a Benzema o Morata de extremo izquierdo y cambia de banda a Cristiano, también podes usar al juvenil en los partidos de menor exigencia, a mi Modric nunca me rindio jugando en las bandas. lo malo es que Benzema y Morata los vendí también: Benzema por 16 Millones al Chelsea y Morata al Milan por 15 Millones + Opción de Recompra, pero ya da igual cierren el tema porque he pensado ya poner a Modric alternando cada partido con Álvaro Oliveira del juvenil (si Modric juega un partido al siguiente juega Oliveira, así hasta que Bale se recupere y lo pueda poner)
Galvez Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 @Luiselguay Vamos a ver, si has vendido a Jesé, Morata, Benzemá y Di María no se a qué vienes a quejarte aquí... No haber desmantelado el equipo o hubieses fichado a gente para suplir las salidas, es que es de locos lo que has hecho.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.