luisar018 Publicado Marzo 29, 2014 Autor Publicado Marzo 29, 2014 @Luiselguay Vamos a ver, si has vendido a Jesé, Morata, Benzemá y Di María no se a qué vienes a quejarte aquí... No haber desmantelado el equipo o hubieses fichado a gente para suplir las salidas, es que es de locos lo que has hecho. es que ya he dicho que tengo a Modric y Álvaro Oliveira para suplir a Bale, que si quieren que cierren ya el tema además mira te explico la venta de esos 4 jugadores: 1-Di María: Necesitaba dinero para fichar y además con Bale en la banda derecha no iva a jugar, por lo que lo vendí al Chelsea y como tenía a Bale me bastaba y me sobraba (una temporada después, osea en esta temporada fiché a Álvaro Oliveira para el juvenil y lo estoy usando) 2-Morata: No jugaba por culpa de que Benzema tenía siempre el puesto garantizado, por lo que lo vendí al Milan para que allí se desarrolle y me guardé la opción de recompra 3-Benzema: No me gustaba como jugó últimamente y además no le encontraba el rol adecuado, por lo que lo vendí al Chelsea (además para suplir a Morata y Benzema fiché a Matej Vydra gratis, y casualmente es ideal para delantero avanzado, y encima mete y asiste más que Morata y Benzema) 4-Jesé: La verdad es que lo vendí al Liverpool para que allí se desarrolle y me guardé la opción de recompra, pero esta venta no fue idea mía, si no de karanka que me dijo que lo echara y acepté el venderle
Fran5 Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 @Luiselguay Vamos a ver, si has vendido a Jesé, Morata, Benzemá y Di María no se a qué vienes a quejarte aquí... No haber desmantelado el equipo o hubieses fichado a gente para suplir las salidas, es que es de locos lo que has hecho. es que ya he dicho que tengo a Modric y Álvaro Oliveira para suplir a Bale, que si quieren que cierren ya el tema además mira te explico la venta de esos 4 jugadores: 1-Di María: Necesitaba dinero para fichar y además con Bale en la banda derecha no iva a jugar, por lo que lo vendí al Chelsea y como tenía a Bale me bastaba y me sobraba (una temporada después, osea en esta temporada fiché a Álvaro Oliveira para el juvenil y lo estoy usando) 2-Morata: No jugaba por culpa de que Benzema tenía siempre el puesto garantizado, por lo que lo vendí al Milan para que allí se desarrolle y me guardé la opción de recompra 3-Benzema: No me gustaba como jugó últimamente y además no le encontraba el rol adecuado, por lo que lo vendí al Chelsea (además para suplir a Morata y Benzema fiché a Matej Vydra gratis, y casualmente es ideal para delantero avanzado, y encima mete y asiste más que Morata y Benzema) 4-Jesé: La verdad es que lo vendí al Liverpool para que allí se desarrolle y me guardé la opción de recompra, pero esta venta no fue idea mía, si no de karanka que me dijo que lo echara y acepté el venderle Y a quienes fichaste para suplir todas esas bajas?
luisar018 Publicado Marzo 29, 2014 Autor Publicado Marzo 29, 2014 @Luiselguay Vamos a ver, si has vendido a Jesé, Morata, Benzemá y Di María no se a qué vienes a quejarte aquí... No haber desmantelado el equipo o hubieses fichado a gente para suplir las salidas, es que es de locos lo que has hecho. es que ya he dicho que tengo a Modric y Álvaro Oliveira para suplir a Bale, que si quieren que cierren ya el tema además mira te explico la venta de esos 4 jugadores: 1-Di María: Necesitaba dinero para fichar y además con Bale en la banda derecha no iva a jugar, por lo que lo vendí al Chelsea y como tenía a Bale me bastaba y me sobraba (una temporada después, osea en esta temporada fiché a Álvaro Oliveira para el juvenil y lo estoy usando) 2-Morata: No jugaba por culpa de que Benzema tenía siempre el puesto garantizado, por lo que lo vendí al Milan para que allí se desarrolle y me guardé la opción de recompra 3-Benzema: No me gustaba como jugó últimamente y además no le encontraba el rol adecuado, por lo que lo vendí al Chelsea (además para suplir a Morata y Benzema fiché a Matej Vydra gratis, y casualmente es ideal para delantero avanzado, y encima mete y asiste más que Morata y Benzema) 4-Jesé: La verdad es que lo vendí al Liverpool para que allí se desarrolle y me guardé la opción de recompra, pero esta venta no fue idea mía, si no de karanka que me dijo que lo echara y acepté el venderle Y a quienes fichaste para suplir todas esas bajas? está ahí puesto entre paréntesis, para Morata y Benzema fiché gratis a Matej Vydra que marca y asiste más que ellos; para Di María y Jesé a Álvaro Oliveira en mi 2ª temporada (no lo fiché en la 1ª porque a Jesé lo he vendido en mi 2ª temporada)
tiburonpuyol Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Supongo que habrás sacado mucha pasta con Di Maria, Benzemá, Morata y Jesé. Vydra te llega libre. ¿Que has hecho con el dinero? Pésima planificación por tu parte
Frankii_7 Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 @tiburonpuyol .... pues tampoco te creas que sacó mucho . Según lo que ha dicho antes: - Morata: 15 M - Di María: 26 M - Benzema: 16 M - Jesé: 14 M
Aleix_Vidal Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Con ese dinero se puede reforzar bastante bien un equipo, al menos con jugadores de rotación, no es normal decir, bah como tengo a bale, ficho a un chaval de 16 años y con eso tiro toda la temporada
nachoelmostro Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Es ridículo siendo el Madrid "vender jugadores para que se desarrollen" ya que implica perder plata y perder rotación. En equipos como esos, es clave tener un equipo suplente para jugar copa del rey, partidos de liga menores y fase de grupos de champions cuando estás clasificados. ¿para que existen las cesiones?
luisar018 Publicado Marzo 30, 2014 Autor Publicado Marzo 30, 2014 Supongo que habrás sacado mucha pasta con Di Maria, Benzemá, Morata y Jesé. Vydra te llega libre. ¿Que has hecho con el dinero? Pésima planificación por tu parte ¿pésima planificación por mi parte? ¿acaso sabes la cantidad de juveniles y refuerzos que he hecho para el Castilla y el Real Madrid C con toda el dinero ganado? El Real Madrid Juvenil en mi primera temporada quedó 2º en su liga y llegó a las semifinales de la UEFA Youth League, ahora en mi segunda temporada ha sido reforzado con nuevos fichajes y va 1º en su liga y por ahora todavía la UEFA Youth League no ha comenzado El Castilla en mi primera temporada quedó 16º y ahora en mi segunda temporada va 3º todo gracias a la planificación que le he hecho al Castilla Y el Real Madrid C descendió a 3ª División terminando 17º en la Segunda División B Grupo 2 (eso es porque cuando mando a algunos jugadores al Real Madrid C lo suben para el Castilla) y ahora va 1º de la 3ª División Grupo 7 Con ese dinero se puede reforzar bastante bien un equipo, al menos con jugadores de rotación, no es normal decir, bah como tengo a bale, ficho a un chaval de 16 años y con eso tiro toda la temporada exacto con juveniles y gente para los filiales Es ridículo siendo el Madrid "vender jugadores para que se desarrollen" ya que implica perder plata y perder rotación. En equipos como esos, es clave tener un equipo suplente para jugar copa del rey, partidos de liga menores y fase de grupos de champions cuando estás clasificados. ¿para que existen las cesiones? las cesiones no me han servido nunca en el Real Madrid para nada (lo he hecho con varios jugadores de los filiales y del Juvenil) y siempre han terminado diciendo que hubiera sido mejor quedarse en el Real Madrid
ErdOnMC Publicado Marzo 30, 2014 Publicado Marzo 30, 2014 Visto lo visto, lo más rentable es cambiar la formación.
luisar018 Publicado Marzo 30, 2014 Autor Publicado Marzo 30, 2014 Visto lo visto, lo más rentable es cambiar la formación. pero si ya he dicho que voy a alternar a Oliveira y Modric en extremo derecho
ErdOnMC Publicado Marzo 30, 2014 Publicado Marzo 30, 2014 Si, pero Modric no te rendirá del 100% por banda. Perdería, para mi, alguien clave en el manejo del juego.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.