luisar018 Publicado Marzo 30, 2014 Autor Publicado Marzo 30, 2014 Si, pero Modric no te rendirá del 100% por banda. Perdería, para mi, alguien clave en el manejo del juego. pero Álvaro Oliveira juega bien por esa banda y a Modric si no lo quiero poner de extremo derecho lo pongo de mediocentro de apoyo o centrocampista todoterreno, a no ser que Oliveira necesite descanso Modric jugará de mediocentro
ErdOnMC Publicado Marzo 30, 2014 Publicado Marzo 30, 2014 Es un regen, no? No me sale nadie con ése nombre jaja.
luisar018 Publicado Marzo 30, 2014 Autor Publicado Marzo 30, 2014 Es un regen, no? No me sale nadie con ése nombre jaja. un regen que estaba en el Braga de Portugal y lo he fichado por 8 Millones
deporte_fan Publicado Marzo 30, 2014 Publicado Marzo 30, 2014 No entiendo que hayas vendido a Benzemá, a Jesé, a Di María.. y sólo hayas fichado para el Castilla y el C.. Obviamente, yo diría que hay un fallo en la planificación de la 1º plantilla..
ErdOnMC Publicado Marzo 30, 2014 Publicado Marzo 30, 2014 Dejar el chaval que haga lo que quiera coño jajajaj. Di que si @Luiselguay, a mi también me gusta planificar mi equipo a largo plazo!.
luisar018 Publicado Marzo 31, 2014 Autor Publicado Marzo 31, 2014 Dejar el chaval que haga lo que quiera coño jajajaj. Di que si @Luiselguay, a mi también me gusta planificar mi equipo a largo plazo!. gracias
Creatividad Publicado Abril 4, 2014 Publicado Abril 4, 2014 A mi me paso algo parecido de tener que cambiar el dibujo por excesivas ventas es que cuando viene el man city y te ofrece 470M AR$ por tu mediapunta es tan dificil decirle que no! C: Tuve que jugar con un pebete de 17 años media temporada JAJA
luisar018 Publicado Abril 4, 2014 Autor Publicado Abril 4, 2014 A mi me paso algo parecido de tener que cambiar el dibujo por excesivas ventas es que cuando viene el man city y te ofrece 470M AR$ por tu mediapunta es tan dificil decirle que no! C: Tuve que jugar con un pebete de 17 años media temporada JAJA joder, pero yo en cambio he buscado sustituto para las ventas (solo que a menor precio y a largo plazo )
Creatividad Publicado Abril 4, 2014 Publicado Abril 4, 2014 A mi me paso algo parecido de tener que cambiar el dibujo por excesivas ventas es que cuando viene el man city y te ofrece 470M AR$ por tu mediapunta es tan dificil decirle que no! C: Tuve que jugar con un pebete de 17 años media temporada JAJA joder, pero yo en cambio he buscado sustituto para las ventas (solo que a menor precio y a largo plazo ) Si, yo tambien, he vendido al mejor mediapunta del juego (194CA, desarrollado por mi desde los 160 (H) )y 84% de nivel posicional por uno que tenia 198 de potencial y 86% potencial tambien . Todavía lo estoy desarrollando
luisar018 Publicado Abril 4, 2014 Autor Publicado Abril 4, 2014 A mi me paso algo parecido de tener que cambiar el dibujo por excesivas ventas es que cuando viene el man city y te ofrece 470M AR$ por tu mediapunta es tan dificil decirle que no! C: Tuve que jugar con un pebete de 17 años media temporada JAJA joder, pero yo en cambio he buscado sustituto para las ventas (solo que a menor precio y a largo plazo ) Si, yo tambien, he vendido al mejor mediapunta del juego (194CA, desarrollado por mi desde los 160 (H) )y 84% de nivel posicional por uno que tenia 198 de potencial y 86% potencial tambien . Todavía lo estoy desarrollando ja ja ja ja ja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.