Jump to content

Ay mi Bale:

Posts Recomendados

Publicado

Si, pero Modric no te rendirá del 100% por banda. Perdería, para mi, alguien clave en el manejo del juego.

pero Álvaro Oliveira juega bien por esa banda y a Modric si no lo quiero poner de extremo derecho lo pongo de mediocentro de apoyo o centrocampista todoterreno, a no ser que Oliveira necesite descanso Modric jugará de mediocentro

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es un regen, no? No me sale nadie con ése nombre jaja.

Publicado

Es un regen, no? No me sale nadie con ése nombre jaja.

un regen que estaba en el Braga de Portugal y lo he fichado por 8 Millones

Publicado

No entiendo que hayas vendido a Benzemá, a Jesé, a Di María.. y sólo hayas fichado para el Castilla y el C..

Obviamente, yo diría que hay un fallo en la planificación de la 1º plantilla..

Publicado

No tienes a Borja García? Ponlo!

Publicado

Dejar el chaval que haga lo que quiera coño jajajaj. Di que si @Luiselguay, a mi también me gusta planificar mi equipo a largo plazo!.

Publicado

A mi me paso algo parecido de tener que cambiar el dibujo por excesivas ventas xD es que cuando viene el man city y te ofrece 470M AR$ por tu mediapunta es tan dificil decirle que no! C:
Tuve que jugar con un pebete de 17 años media temporada JAJA

Publicado

A mi me paso algo parecido de tener que cambiar el dibujo por excesivas ventas :biggreen es que cuando viene el man city y te ofrece 470M AR$ por tu mediapunta es tan dificil decirle que no! C:

joder, pero yo en cambio he buscado sustituto para las ventas (solo que a menor precio y a largo plazo :mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr: )

Publicado

A mi me paso algo parecido de tener que cambiar el dibujo por excesivas ventas :biggreen es que cuando viene el man city y te ofrece 470M AR$ por tu mediapunta es tan dificil decirle que no! C:

joder, pero yo en cambio he buscado sustituto para las ventas (solo que a menor precio y a largo plazo :mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr: )

Si, yo tambien, he vendido al mejor mediapunta del juego (194CA, desarrollado por mi desde los 160 (H) )y 84% de nivel posicional por uno que tenia 198 de potencial y 86% potencial tambien :P. Todavía lo estoy desarrollando xD

Publicado

Si, yo tambien, he vendido al mejor mediapunta del juego (194CA, desarrollado por mi desde los 160 (H) )y 84% de nivel posicional por uno que tenia 198 de potencial y 86% potencial tambien :P. Todavía lo estoy desarrollando :biggreen

ja ja ja ja ja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...