Jump to content

¿Jugadores para el Barcelona?

Posts Recomendados

Publicado

Hago este topic porque tengo una partida con el Barça, hasta el momento no he hecho fichajes, solamente me mantuve con los jugadores originales tanto de Primera como de la cantera, pero me surge la necesidad de comprar un par de jugadores para intentar luchar por la Champions y como mucho no sé de este nuevo FM, me decidí por preguntar aquí. Pues eso del título ¿qué jugadores me recomendais para el Barcelona? No importa su edad, si quieren pueden decirme un par de jugadores ya con experiencia y otros que sean promesas importantes a futuro. Muchas gracias.

Publicado

Yo creo que no es necesario fichar tantos jugadores, te diría que cuentes con Rafinha, Deulofeu, Denis Suárez, Grimaldo, Traoré, Bagnack y Samper que tienen nivel mas que suficiente para el primer equipo, fijate en Dongou y Sandro que tienen gran potencial, ahora los tengo cedidos pero no explotaron.

Fichajes que hice es el de Danilo como recambio de Dani Alves, con el y Montoya está mas que cubierta la banda.

Thiago Alcantára y Oriol Romeu que son de la casa y jamás debieron irse, ya no cuento con Xavi que es preparador e Iniesta que en la tercera temporada lo vendí que había tenido muchas lesiones

Para la portería Ter Stegen que lo conseguís barato y es excelente

Traje a Halilovic como MPD y recambio de Deulofeu, rinde mucho como delantero interior

Eso es todo, traté de respetar el modelo Barca de cantera y hacer los fichajes que está considerando hoy el equipo, saludos

Publicado

Para la banda izquierda a mi nunca me ha convencido Adriano y siempre lo que busco es un buen LTI, además suelo sacar bastante dinero (+15 M) por él

Alex Sandro rinde de lujo para ir rotando con Jordi Alba

Publicado

Yo creo que no es necesario fichar tantos jugadores, te diría que cuentes con Rafinha, Deulofeu, Denis Suárez, Grimaldo, Traoré, Bagnack y Samper que tienen nivel mas que suficiente para el primer equipo, fijate en Dongou y Sandro que tienen gran potencial, ahora los tengo cedidos pero no explotaron.

Fichajes que hice es el de Danilo como recambio de Dani Alves, con el y Montoya está mas que cubierta la banda.

Thiago Alcantára y Oriol Romeu que son de la casa y jamás debieron irse, ya no cuento con Xavi que es preparador e Iniesta que en la tercera temporada lo vendí que había tenido muchas lesiones

Traje a Halilovic como MPD y recambio de Deulofeu, rinde mucho como delantero interior

Eso es todo, traté de respetar el modelo Barca de cantera y hacer los fichajes que está considerando hoy el equipo, saludos

Más razón ni el agua, yo también cuando jugué con el Barcelona me apegue mucho a la realidad, en la segunda temporada tarje de nuevo a Thiago que el Bayern te lo da por menos de 25M. También ficha a Halilovic viendo que el Barcelona lo ficho, si lo llevas bien es mega crack. Lo único que yo hice un poco raro al modelo Barcelona, fue fichar a Lewa como por 5M en el mercado de invierno de la primera temporada creo, lo usaba para partidos muy rigidos y mandaba a Messi a jugar por derecha.

No sé ustedes, pero a mí Song jamás me rindió y jamás me llegaban buenas ofertas por el que pasaran de 8M...

Publicado

Para la banda izquierda a mi nunca me ha convencido Adriano y siempre lo que busco es un buen LTI, además suelo sacar bastante dinero (+15 M) por él

Alex Sandro teniendo este jugón en la casa?

fNz4KfU.png

Más razón ni el agua, yo también cuando jugué con el Barcelona me apegue mucho a la realidad, en la segunda temporada tarje de nuevo a Thiago que el Bayern te lo da por menos de 25M. También ficha a Halilovic viendo que el Barcelona lo ficho, si lo llevas bien es mega crack. Lo único que yo hice un poco raro al modelo Barcelona, fue fichar a Lewa como por 5M en el mercado de invierno de la primera temporada creo, lo usaba para partidos muy rigidos y mandaba a Messi a jugar por derecha.

No sé ustedes, pero a mí Song jamás me rindió y jamás me llegaban buenas ofertas por el que pasaran de 8M...

Yo a Song lo vendí por 7,5

También intento fichar los mejores jugadores jóvenes de 16 o 17 años, vaya sorpresa me encontré con este del Atlético, un verdadero crack, ideal para el Barca

5Ea7Dpq.png

Publicado

@nachoelmostro Sé que puede evolucionar mucho Grimaldo pero en un par de partidas largas en las que he llevado al Barcelona siempre ha tenido problemas de lesiones graves (+ 6 meses) y así es muy dificil que rinda, pierde mucho potencial.

Publicado

Yo te diria que le des amor a Thiago Casasola de Argentina. Muy barato y termina muy muy bien. Mi liverpool es más grande que el Barca en estos momentos y sigue teniendo total nivel para el equipo.

Publicado

Alex Sandro teniendo este jugón en la casa?

fNz4KfU.png

Yo a Song lo vendí por 7,5

También intento fichar los mejores jugadores jóvenes de 16 o 17 años, vaya sorpresa me encontré con este del Atlético, un verdadero crack, ideal para el Barca

5Ea7Dpq.png

¿Del Atlético? Más quisieran.... jejejeje

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...