ErdOnMC Publicado Marzo 30, 2014 Publicado Marzo 30, 2014 Buenas, estoy terminando la primera temporada con el R. Betis. A pesar de haber ojeado bastantes jugadores, por los atributos de Mercurio en el post, no consigo ninguno que me llamen la atención. Juego con un equipo muy defensivo, intentado salir muy rápido a la contra, con dos laterales limitados (Chica y Nacho). He vendido a R.Castro por 7'5M, y Verdú por 4M. Más los ingresos que me darán por jugar la final de Copa (a la espera de ver si la gano contra el Levante), y por llegar a semifinales de UEFA (aún debo de jugar contra el Valencia). Contando con 4M que me quedan de éste año. Así que ése es mas o menos mi presupuesto. Necesito dos jugadores, he reforzado otras áreas (Tielemens, Ndiayé fichado, Jesé cedido, Rugani fichado...), un lateral defensivo por la derecha, y otra por la izquierda (preferible que puedan jugar ambos de central). O si no, un lateral defensivo por ambas bandas, y un central. La edad si puede que sea menor de 25 años, ya que centrales joven sólo tengo a Figueras.
nachoelmostro Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Thiago Casasola o Juan Cruz Komar de Boca Juniors excleentes
Eliseo Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Para lateral por ambas bandas fijate Iván Piris, de Sporting Lisboa. Debe andar por los 24, 25 años y puede rendir. Como central se me ocurre Alexander Milosevic, a quien no pude fichar pero del que siempre escuché que es una buena alternativa para manejar con un presupuesto un tanto acotado.
mrgneco Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Totalmente de acuerdo con Alexander Milosevic, sueco del AIK (creo recordar). Lo fiché por medio millón y fue toda una sorpresa, totalmente recomendable.
derd24 Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Buenas, estoy terminando la primera temporada con el R. Betis. A pesar de haber ojeado bastantes jugadores, por los atributos de Mercurio en el post, no consigo ninguno que me llamen la atención. Juego con un equipo muy defensivo, intentado salir muy rápido a la contra, con dos laterales limitados (Chica y Nacho). He vendido a R.Castro por 7'5M, y Verdú por 4M. Más los ingresos que me darán por jugar la final de Copa (a la espera de ver si la gano contra el Levante), y por llegar a semifinales de UEFA (aún debo de jugar contra el Valencia). Contando con 4M que me quedan de éste año. Así que ése es mas o menos mi presupuesto. Necesito dos jugadores, he reforzado otras áreas (Tielemens, Ndiayé fichado, Jesé cedido, Rugani fichado...), un lateral defensivo por la derecha, y otra por la izquierda (preferible que puedan jugar ambos de central). O si no, un lateral defensivo por ambas bandas, y un central. La edad si puede que sea menor de 25 años, ya que centrales joven sólo tengo a Figueras. Yo te voy a recomendar uno que lo use hace ya por lo menos una versión, es Romain Genevois, un haitiano que juega en el Nice de Francia. Va por la derecha y es marcador central también. Fijate no se si ira con tu equipo, conmigo siempre fue regular y es muy fuerte físicamente. Otro es un italiano, Vasco Regini, muy recomendado este lo he usado ahora, es central pero puede jugar por la izquierda, seguro, fuerte y muy regular también.
ErdOnMC Publicado Marzo 31, 2014 Autor Publicado Marzo 31, 2014 Muchas gracias a los que respondieron. Mi presupuesto ha ascendido a unos 20M éste año, después de ganar la Copa, llegar a finales de Copa Euro y quedar 5º. Por ahora he fichado a Tielemens, Gabriel Barbosa y Keylor Navas que pedía salir del Levante, así que fui rápido . Sigo ojeando a ambos que me habéis dicho, también acepto jóvenes para pedir cedidos en ésas posiciones. Estoy intentándolo con Rafinha, Jesé, Martín Montoya, Manquillo, Nacho....
Aleix_Vidal Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Gabriel Barbosa es un pedazo de jugador y encima sale baratito, baratito, gran compra has hecho
ErdOnMC Publicado Marzo 31, 2014 Autor Publicado Marzo 31, 2014 Si, los ojeados me dijeron eso jajaja. Veo difícil que Jesé vuelva, ya que marcó 16 goles el año pasado en total. Me sorprendió bastante su rendimiento. Así que necesitaba otro delantero rápido. A ver como me sale Barbosa. Tielemens suplirá perfectamente a Ndiayé, y he traído a Nacho por 3'5M. Sigo necesitando otro defensa polivalente si es posible.
ErdOnMC Publicado Abril 1, 2014 Autor Publicado Abril 1, 2014 Nacho juega en todas las posiciones, así que cualquiera me sirve. Tengo 10M aproximadamente, para guardarme algo por si necesito refuerzos en navidades.
mrgneco Publicado Abril 1, 2014 Publicado Abril 1, 2014 A ver si consigues que la Roma te ceda a Tin Jedvaj o Alessio Romagnoli, ambos centrales jóvenes con gran proyección de futuro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.