Creatividad Publicado Abril 4, 2014 Publicado Abril 4, 2014 Gracias por todo pero mi equipo ahora no es que solo el delantero falle ... es como si de golpe y porrazo no funciona nada. Con la misma alineación que conseguir ganar a muchos equipos grandes y clasificar prepara la Europa league, ahora es incapaz de ganar al equipo más modesto de la división e incluso pierde contra equipos de divisiones inferiores como pueden ser también equipos de la liga rusa en amistosos. Entonces de tiro cambiar la estrategia la lo roles del ojo ador es y las instrucciones en general me gustaría conservar la misma formación que tengo ahora pero le daré un toque bastante gente le porque veo que es incapaz de ganar. Supongo que la máquina me ha cogido la estrategia y me sabe jugar mejor o básicamente que está estrategia funciona bien para equipos mejores que yo pero como a madurado y se ha hecho mejor el equipo, ahora no me sirve plantear los partidos como si yo fuera la víctima con lo ritmos lentos que iban perfectos para calmar a los rivales de ataques continuados. Ya no jugaré a la contra si jugar ofensiva mente y manteniendo posesión del balón Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Tenes un equpo con un pie bastante decente, si bien tus centrales tienen CERO concentración (eso te puede estar costando bastante, intentá cambiar al menos al cubrir) Tenes un equipo que es muy capaz de mantener la posesión por un largo tiempo. Te conviene usar filosofías fluidas y de alta presión por parte de tu MECD porque tiene mucha calidad (te diria que es el que mas calidad tiene de tu equipo, junto con el MEC) y armá la estrategia en base a ellos dos, anticipación y buenos pases hacia las bandas ya que tus extremos no son demasiado buenos pero tienen calidad para cumplir, por lo menos. Tu mediapunta no da para enganche de ataque porque le falta físico y se lo van a vivir comiendo (muy muy buen jugador diego pero los años no vienen solos ) Intentá ficharte una joven promesa y aprovechá de que tenes un MPC de calidad mundial para tutearlo y que se vuelva su sucesor. En cuanto al delantero, a mi me parece mas un MPC que sabe pegarle al arco mas que un delantero, algo asi como gerrard
manelpunx Publicado Abril 4, 2014 Autor Publicado Abril 4, 2014 No lo consingo! Lo qye es claro que he de fichar un portero , pero la formación... no consigo , hasta el punto de perder contra un el Union Berlion se Tercera divison por 3-1.He provado la tactica dw un compañero que colgo en la seccion de tácticas que se llama POSESION TOTAL y nada... Novedades: he traido en calidad de cesion a DEMBA BA (100%gratis de pagos y sueldos ), HAZARD y un jugador Regen del city que es brutal (defensa/CD)Tengo muchos MP : diego, wolsky, halilovic, Yanus Malli, Çalhanoglu, Thorgan Hazard.Es desesperante.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Creatividad Publicado Abril 5, 2014 Publicado Abril 5, 2014 A ver, vamos a rearmar la táctica con los jugadores que tenemos en las fotos, capaz si rearmamos todo podemos encontrarle la vuelta. Primero, tenés un medio campo muy decente. Tenes que hacerlos los pilares del equipo. Segundo, no uses recuperador, el recuperador es un chabon que corre por todo el medio intentando robar la pelota al que la tenga. No cubre y no da seguridad defensiva, te conviene usar un pivote organizador en defensa, con instrucción de bajar más (si es que se puede poner), y pases cortos, ya que no tiene técnica para andar repartiendo la pelota, mejor dejarselo a Ander Herrera que es una delicia con los pies. Ander Herrera es el mejor ejemplo de un MEC de Apoyo, muy técnico y bien centrocampista (tiene cero llegada pobre) pero puede dar unos pases profundos que mama mia. Pases arriesgados a el es imprescindible. Diego no me gusta para esa posición. No le veo llegada y con su físico no le va a poder ganar a ni el peor CD de toda la liga. Le van a vivir robando la pelota y le trae más problemas a tu mediocampo que las soluciones que puede brindar. Para esta táctica es mejor un MPC con buenos disparos (remate, no lejanos) que te pueda ayudar recoger los rebotes de tu delantero (al estar solo van a ser muchos) y finalizar. Está bueno que tenga "Sube al ataque" de favoritas tambien. Sino, podes fijarte de poner a herrera de MPC y a Diego de MEC, pero presiento que lo vas a matar a Diego y Herrera no puede tampoco cumplir en la finalización. En cuanto a tus extremos, usalos como extremos normales, o cerralos, es a tu gusto. Algunos juegan con interiores, algunos con extremos. Yo con ese DLC que no tiene calidad de romper lineas los usaría como interiores. aunque les falte un toque de calidad al menos te van a ayudar.
holliganWest Publicado Abril 5, 2014 Publicado Abril 5, 2014 A ver, vamos a rearmar la táctica con los jugadores que tenemos en las fotos, capaz si rearmamos todo podemos encontrarle la vuelta. Primero, tenés un medio campo muy decente. Tenes que hacerlos los pilares del equipo. Segundo, no uses recuperador, el recuperador es un chabon que corre por todo el medio intentando robar la pelota al que la tenga. No cubre y no da seguridad defensiva, te conviene usar un pivote organizador en defensa, con instrucción de bajar más (si es que se puede poner), y pases cortos, ya que no tiene técnica para andar repartiendo la pelota, mejor dejarselo a Ander Herrera que es una delicia con los pies. Ander Herrera es el mejor ejemplo de un MEC de Apoyo, muy técnico y bien centrocampista (tiene cero llegada pobre) pero puede dar unos pases profundos que mama mia. Pases arriesgados a el es imprescindible. Diego no me gusta para esa posición. No le veo llegada y con su físico no le va a poder ganar a ni el peor CD de toda la liga. Le van a vivir robando la pelota y le trae más problemas a tu mediocampo que las soluciones que puede brindar. Para esta táctica es mejor un MPC con buenos disparos (remate, no lejanos) que te pueda ayudar recoger los rebotes de tu delantero (al estar solo van a ser muchos) y finalizar. Está bueno que tenga "Sube al ataque" de favoritas tambien. Sino, podes fijarte de poner a herrera de MPC y a Diego de MEC, pero presiento que lo vas a matar a Diego y Herrera no puede tampoco cumplir en la finalización. En cuanto a tus extremos, usalos como extremos normales, o cerralos, es a tu gusto. Algunos juegan con interiores, algunos con extremos. Yo con ese DLC que no tiene calidad de romper lineas los usaría como interiores. aunque les falte un toque de calidad al menos te van a ayudar. ahora hare los ajustes , y pasare pantalazos, haber que os parecen !! el problema esque nose si cambiar la filosofia ,ya que juvagaba a la contra con ritmo bajo y fluido. Are una segunda estrategiapor si acaso, la principal 4-2-3-1 como asta ahora y la segunda un 4-1-2-1-2 donde eliminaria los extremos para jugar mas cerrados y con un CD y un Delantero mas.
Creatividad Publicado Abril 5, 2014 Publicado Abril 5, 2014 ME olvidaba de decirte, en cuanto a la filosofia de la defensa te conviene que los laterales jueguen de apoyo cuando jugas en campo propio y defensivos cuando jugas en campo rival, de esta manera te van a dar una mano a los defensas q van a vivir volviendose locos por el enorme espacio q tiene esa tactica entre el MECD y la defensa, más si jugás atras. Si tuvieses defensores rapidos y con buenos atributos mentales te diria q la levantes,pero es muy arriesgado con esos defensores que tenés por ahora A lo sumo podes fijarte de usar el clasico tapon/cubrir cosa de q uno siempre se quede bien atrás y no te pillen siempre las espaldas. Igual tu MECD es bastante decente asique no es que te van a vivir entrando, va a poder cortar bastante.
manelpunx Publicado Abril 6, 2014 Autor Publicado Abril 6, 2014 Lo hacia como decias pero tenia muha fragilidd en defensa entonces como sabia que mis extremos no eran de calidad y ue en mi futbol poco aportavan.... Decidi quitarlos y poner un CD de medio cierre y un delantero de delantero avanzado y jugndo con un ritmo lento . Parece ser que todo funciona , he ganado en seguridad defensiva y en ataque mas efectivo con los dos delanteros (uno de falso nueve -paco alcacer- y otro de delantero avanzado -demba ba-) Lo centrales jugn los dos defendiendo i los laterales son automaticos. Todo bien , he jugdo 4 partidos : 3 ganados y uno empatado con equipos superiores a mi. La mentalidad es de control y fluida . Gracias ! Mi falso nueve lleva 3 goles en 4 partidos y mi delantero avanzado lleva 4 en 4 !! Creo qe el problema esta solucionado jejneje
LucasBanfield Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 Si las cosas con una tactica no estan andando bien y con la misma en el pasado sacaste resultados, debe ser producto se un bajon en el rendimiento, natural en el futbol.Este deporte para mi esta lleno de ciclos, vos podes venir con un alto rendimiento y de golpe perder y entrar en una racha negativa, pero, capaz no haya que retocar tacticamente, tal vez con cambiar un jugador con rendimiento muy malo alcanza y despues, motivarlos, pero no desde la presion, desde mi experiencia usar "Buena suerte" al arrancar el partido motiva siempre, en el entretiempo si ganas deciles que lo estan haciendo bien y si no prudentemente deciles que estan teniendo mala suerte, pero si finalmente perdes, no les digas que estuvo mal, insisti con la mala suerte.Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
KokoKevin Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 Pasa desde siempre en FM que en la segunda temporada te toman la mano y los resultados no son los mismos.
holliganWest Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 esque he pasado de perder por 4 y 5 goles a ganar todo y con el lider empatar !! juego igual , ritmo lento , posesion de balon, salir jugando.... solo he quitado los extremos añadiendo un CD (medio cierre) y un delantero avanzado. de perder todo a ganar .... !!! con el medio cierre tengo mejor salida y gano mucha estabilidad en defensa , el segundo delantero me aporta mas goles... mientras que los extremos no me aportavan nada. en ataque los laterales me ayudan y genero mucho daño. he tenido que cambiar de tactica a la 4 temporada, ahora las vibraciones vuelven a ilusionar !
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.