Jump to content

Featured Replies

Publicado

EscudoCadiz.gif

¡¡¡BOMBAZO EN C�DIZ!!!

El entrenador Victor Esparrago dimite por sus problemas con el presidente Antonio Muñoz

esparrago.jpg

El ex mister del Cádiz Victor Espárrago dió una rueda de prensa para despedirse de la afición.

Victor Espárrago: "Solo quería decir que este año que he estado aquí ha sido el mejor de mi carrera y ojalá el Cádiz se salve y en 2-3 años podamos ver al Cádiz en Europa.También quería desearle muchisima suerte al nuevo mister que llegue y que a él al menos le den mas dinero para poder hacer bien su trabajo". xD

A continuación el presidente del Cádiz dió a conocer el nombre del nuevo entrenador del Cádiz

antonio_munoz_.jpg

Antonio Muñoz: "Queríamos savia nueva en el club y para eso hemos contratado al manager inexperto David Peña,solo espero que la prensa no lo critique en exceso y que todos juntos (directivos,empleados,cuerpo técnico,jugadores,prensa...) seamos una piña para poder lograr el objetivo de la permanencia.Para que haga bien su trabajo Peña tiene un presupuesto para fichajes de 8,5 M de euros.Buenas tardes a todos"

• Autor

A continuación daré los datos de la plantilla

Porteros

01armando.jpgArmando: Actual Zamora de 2ª,empezará como titular.Lucirá el dorsal 1

13navas.jpgNavas: Partirá como 3º portero,si llega una buena oferta podría irse.Dorsal 13

25limia.jpgLimia: Portero desconocido que procede del Arsenal de Sarandí y que se espera mucho de él.Dorsal 25

Conclusiones: La porteria de momento esta bien cubierta,así que no llegará ningún fichaje.

• Autor

Defensas

02delacuesta.jpgDe la Cuesta: Central colombiano que partirá como titular.Dorsal 2

03raullop.jpgRaúl López: Lateral izquierdo fuerte bien defensivamente pero algo corto en ataque,comenzará calentando banquillo.Dorsal 3

04quintana.jpgDe Quintana: Central veterano con buen remate de cabeza pero algo lento.Dorsal 4

05paz.jpgAbraham Paz: Central con clase y buen toque de balón,jugador clave en los 2 últimos ascensos del Cádiz.Dorsal 5

07berrizo.jpgBerizzo: Central zurdo algo mayor ya que tendrá pocas oportunidades.Dorsal 7

18mariosilva.jpgMario Silva: Lateral izquierdo portugués campeón de la UEFA y Champions,titular indiscutible.Dorsal 18

22marc.jpgMarc Bertran: Lateral derecho con mucha proyección que deberá mostrar toda su clase si quiere tener minutos.Dorsal 22

Conclusiones: Tenemos buena defensa pero falta un lateral derecho y ya se esta negociando su llegada.

• Autor

Centrocampistas

24bezares.jpgBezares: "El Bicho" después de su cesión quiso quedarse en el Cádiz,centrocampista defensivo.Dorsal 24

23mperez.jpg Manolo Pérez: Partirá como titular por su buen toque de balón.Dorsal 23

16fleurquin.jpgFleurquín: Centrocampista con mucha experiencia que a jugado Champions con Sturm Graz y Galatasaray,será sustituto de Manolo Pérez.Dorsal 16

15benjamin.jpgBenjamín: LLega cedido por el Betis,los pubs de la ciudad se lo rifan para que sea su imagen,espero que no se dedique también a cerrarlos.Dorsal 15

19sesma.jpgJonathan Sesma: Máximo goleador del equipo la temporada pasada,será titular en la banda izquierda.Dorsal 19

14ivanania.jpgIvan Ania: Suplente de Sesma,espero que demuestre su clase despues de fracasar en el Tenerife.Dorsal 14

10stoyanoff.jpgEstoyanoff: El crack del equipo,llega cedido por 1 año por el Valencia,empezará en banda derecha aunque podría pasar a la delantera.Dorsal 10

Conclusiones: Faltan un par de fichajes,se busca 1 interior derecho y un mediapunta.

bueno aki tienes a un gaditano que segira tu historia como el que mas..saludosss

• Autor

Delanteros

09oli.jpgOli: El alma del equipo,capitán y autor del gol del ascenso en Chapín.Dorsal 9

11pavoni.jpgPavoni: El argentino es el ídolo de la afición,se espera mucho de él este año en primera.Dorsal 11

12nenad.jpgNenad: "Mortadelo" quiere demostrar este año lo que no pudo el año pasado,será suplente.Dorsal 12

Conclusiones: Buenos delanteros pero falta un delantero que garantize 15-20 goles por temporada.

• Autor
bueno aki tienes a un gaditano que segira tu historia como el que mas..saludosss

wenas paisano!!! muchisimas gracias por seguir la historia :blink:

Bueno, pues me alegra ver una historia con el Cadiz, con aspiraciones a la permanencia. Saludos y creo que tienes un buen equipo.

• Autor

Relación de partidos de pretemporada

Este año haremos una gira por la provincia

Chiclana-Cádiz

San Fernando-Cádiz

Puerto Real-Cádiz

Portuense-Cádiz

Rota-Cádiz

Linense-Cádiz

Algeciras-Cádiz

Xerez-Cádiz

8'5 millones? Cuanto dinero, si te dijera lo que tengo yo pa fichar en el Partizan... Bueno a ver las peripecias del submarino amarillo en su regreso a primera.

• Autor
8'5 millones? Cuanto dinero, si te dijera lo que tengo yo pa fichar en el Partizan... Bueno a ver las peripecias del submarino amarillo en su regreso a primera.

Si la verdad es que el presi se a enrollao,pero tampoco voy a gastarme todo en 3 jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.