Jump to content

Featured Replies

• Autor
bueno suerte en tu historia, algun chileno por ahi? :blink:

wenasss,queria fichar a Matias Fernandez ya que me falta un mediapunta pero no me sale ::D y eso que tengo base de datos grande.

• Autor
Sigo tu historia, a ver si empiezas la Liga!!!!

A ver a ver que estoy deseando que Raul Lopez le parta la pierna a Robinho :blink:

• Autor

diariodecadiz.gif

El Cádiz recupera a Dani Navarrete

jor05-2.jpg

La afición queda sorprendida al anunciar el entrenador David Peña el fichaje de Dani Navarrete.Peña se limitó a decir que "Dani era un descarte de Esparrago y confío en él para que pueda aportar su granito de arena para la salvación".El jugador por su parte dijo que nunca esperaba jugar en primera y que todo se lo debe a David Peña.Dani lucirá el dorsal 17.

El Cádiz tropieza en Puerto Real

El Cádiz no pasó del empate a 0 en su visita al Sancho Davila,en un partido soso en el que el Cádiz falló muchísimas ocasiones de gol,dando la sensación de la falta de un delantero centro.

Editado por davicadiz

Bueno tocayo, que tengas mucha suerte.

Yo también fiché a Dellas para mi Logroñes. Todo un acierto.

Mira a Calaiò para la delantera.

Mucha Suerte con el Cadiz!! aunque sea un club rival, ya que yo soy de mi querio Xereeezz!!! :blink: Pero bueno te deseo musha suerte por primera y ojala logres el objetivo, musha suerte amigo!!

Saludos!! ::D

PD: Muy buenos fichajes!! :D

bueno me acabo de leer la historia y pinta bien!! mucha suerte con uno de los equipos mas populares de españa!!! un saludo!!

PD--> gran fichaje el de Dellas, si señor!

mucha suerte

yo ahora mismo acavo de subir al cadiz a la primera division con la plantilla del año pasado( en la vida real)

y no se si me daran mas dinero para fichar pero por ahora solo tengo 1 M de euros

decir que abraham paz y de quintana son una buena pareja de centrales,pero parreces que no confias en este ultimo

paz me metio 16 goles jugando de central,13 de penaltis y 3 de falta

oli seguramente se me valla del equipo,una pena para mi me metio 19 goles

decirte que raul lopez es bueno

y que jonathan,el crack del equipo dificil que lo retengas,en 2º me fue el max asistente y lo siguen este verano el valencia ,betis y sevilla

bueno tamabien y por ultimo que armando es muy bueno

mucha suerte con tu aventura uqe mas o menos ira pararela ala mia

me fijare en elos fichajes que haces para ver si yo tambien los puedo hacer

• Autor

Gracias a todos por seguir mi historia, en el tema de fichajes esta la cosa jodida porque nadie quiere venir,con lo bien que se vive en Cadiz coño!!! y bueno el proximo fichaje puede llegar de tierras jerezanas :blink: y ya solo me quedaria por fichar un lateral derecho y un delantero

• Autor

diariodecadiz.gif

Cachorro es el elegido

cachorro.jpg

El Cádiz se hace con los servicios del mediapunta ex xerecista Cachorro,por el cual el Cádiz ha pagado 1,1 M de euros.Cachorro cobrará 450.000 euros por cada una de las 3 temporada por las que ha firmado.Lucirá el dorsal número 6.

Por su parte el Cádiz sigue su gira provincial con los siguientes resultados:

Portuense 0 Cádiz 6 (Oli 2,Nenad 2 Y Fleurquin 2)

Rota 2 Cádiz 4 ( Mario Silva,Pavoni,Benjamin y Nenad)

Linense 0 Cádiz 5 (Oli 2,Pavoni,Benjamin y Nenad)

jor24-7.jpg

Oli esta siendo el protagonista en la pretemporada con sus goles

Editado por davicadiz

Jejejee!! nos robaste a Katxorro!!! ;) Pero sera un gran fichaje para este Cai!!! Espera que te rinda perfecto, es un genio... Grande fichaje!! :)

Saludos amigo!! xD

buen fichaje el de Dellas ;)

que pena por lo de Fernandez pero José Luis Sierra igual rinde y lo puedes fichar por muy poco, eso si es medio viejo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.