Hattori o ninja Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 Buenas, @Kalem. Yo creo que sí que influye "el entorno" en el desarrollo del jugador. Ahora mismo estoy entrenando al Portsmouth en la 4ª división inglesa, y muchos jugadores jóvenes sin equipo, que no tienen calidad para ser titulares conmigo, tienen potencial para ser indisponesables en el equipo. Y así, reciben 5 estrellas de valoración de potencial los que tienen calidad para ser un jugador digno de la Premier. (Tengo varios así). Para la valoración del segundo entrenador u ojeador se tiene en cuenta tu plantilla, la situación que podría ocupar y el objetivo de tu equipo. Por otro lado, tengo jugadores ya titulares indiscutibles en el primer equipo, pero aún jóvenes, en desarrollo. Y me dicen los informes mensuales de entrenamiento que sí, que están entrenando muy bien pero que no mejoran. Que para que mejoren necesitan jugar a un nivel superior. Así que creo que sí que influye y a ver si puedo encontrar un equipo de league 1 o championship donde ceder a mis jugadores.
Kalem Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 @Hattori o ninja en parte es lo que yo dije. El nivel que tiene el jugador esta basado en la valoración que obtiene cuando se crea y la calidad que va a alcanzar depende del entorno en el que este y obviamente de que juegue. Pero el nivel actual del jugador para mi depende de su situación actual y su proyección personal, y no de la del equipo en general.
alejandro2000 Publicado Abril 17, 2014 Publicado Abril 17, 2014 @Hattori o ninja en parte es lo que yo dije. El nivel que tiene el jugador esta basado en la valoración que obtiene cuando se crea y la calidad que va a alcanzar depende sel entorno en el que este y obviamente de que juegue. Pero el nivel actual del jugador para mi depende de su situación actual, y su proyección personal y no de la del equipo en general. Totalmente de acuerdo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.