Jump to content

Duda potencial de los jugadores

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, @Kalem.

Yo creo que sí que influye "el entorno" en el desarrollo del jugador. Ahora mismo estoy entrenando al Portsmouth en la 4ª división inglesa, y muchos jugadores jóvenes sin equipo, que no tienen calidad para ser titulares conmigo, tienen potencial para ser indisponesables en el equipo. Y así, reciben 5 estrellas de valoración de potencial los que tienen calidad para ser un jugador digno de la Premier. (Tengo varios así). Para la valoración del segundo entrenador u ojeador se tiene en cuenta tu plantilla, la situación que podría ocupar y el objetivo de tu equipo.

Por otro lado, tengo jugadores ya titulares indiscutibles en el primer equipo, pero aún jóvenes, en desarrollo. Y me dicen los informes mensuales de entrenamiento que sí, que están entrenando muy bien pero que no mejoran. Que para que mejoren necesitan jugar a un nivel superior. Así que creo que sí que influye y a ver si puedo encontrar un equipo de league 1 o championship donde ceder a mis jugadores.

Publicado

@Hattori o ninja en parte es lo que yo dije. El nivel que tiene el jugador esta basado en la valoración que obtiene cuando se crea y la calidad que va a alcanzar depende del entorno en el que este y obviamente de que juegue. Pero el nivel actual del jugador para mi depende de su situación actual y su proyección personal, y no de la del equipo en general.

Publicado

@Hattori o ninja en parte es lo que yo dije. El nivel que tiene el jugador esta basado en la valoración que obtiene cuando se crea y la calidad que va a alcanzar depende sel entorno en el que este y obviamente de que juegue. Pero el nivel actual del jugador para mi depende de su situación actual, y su proyección personal y no de la del equipo en general.

Totalmente de acuerdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...