Jump to content

Sus Hobbies...

Featured Replies

Es que está claro, eres mi media naranja chicharrera:

jesus-puente.jpgUna%20y%20media.jpg02pareja.jpg

xD

Sobre todo en lo de la Historia Medieval, lo de la vida contemplativa y lo de las CHULETADAS (no asaderos xD )

Mira que es difícil encontrar a alguien que te ponga esos hobbies, y tenías que ser TU xD

Ke fuerte!!! esto huele al inicio de un laaargo romance xD

Bueno leSoleil voy a acabar de acojonarte.....me encanta la historia (la estudio, pero no me llama demasiado el medievo) y la vida contemplativa es lo mío también....y por cierto en lo de que te ha dejado una tía por tu "pasividad" no eres el único, a mi también me ha pasado algo parecido....:D (ahora me río pero en su día dolía...:D)

De todas maneras yo creo que los demás deberíamos salir de este topic y dejar que los dos amigos canarios se acaben de conocer más, se cuenten sus intimidades y que creen un ambiente idóneo para que esto prospere....además recordad que PODEIS ADOPTAR!!!! Sería impagable vosotros dos paseando por Fuerteventura por ejemplo (por ser neutral) con un Kafroncito o un Shirckito en medio de la mano.....no tengo palabras.... ;):D sería precioso....sniff....sniff....voy a sonarme ahora vengo....:vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.