Jump to content

Sus Hobbies...

Featured Replies

Para nada se debe cerrar este topic porque o Jandroh o Darth Vader (son miembros VIP, no moderadores) hallan dicho que es estupido. Es mas, si a ellos les parece estupido pues que no opinen y listo, pero más estupido es quejarse de eso.

Yo creo que cumple todas las normas, y no molesta a nadie, y la zona de otros Temas esta precisamente para eso, para poner gilipolleces (o no) que no entran en los otros sitios.

Mis hobbies...jugar a los dardos, el bowling, ir al cine, jugar al futbol, baloncesto y balonmano y de momento solo eso, aunque en breves podría añadirse otra cosa :blink:

jugar al futbol y salir con los amigos

Para nada se debe cerrar este topic porque o Jandroh o Darth Vader (son miembros VIP, no moderadores) hallan dicho que es estupido. Es mas, si a ellos les parece estupido pues que no opinen y listo, pero más estupido es quejarse de eso.

bien dicho, porque la verdad es que toy un poco hasta los cojones de que los dos siempre tengan que dar su puntilla para intentar joder a los demas, dandosela de vasilon

A ver Kanta, yo no he dho q fuese estupido. Verdad? Bien

bien dicho, porque la verdad es que toy un poco hasta los cojones de que los dos siempre tengan que dar su puntilla para intentar joder a los demas, dandosela de vasilon

Como comprenderas, a mi me la trae muy floja lo q opines tu. Lo sabes, no? Bien

Pos aprende a leer o intenta recordar lo q escribiste ;)

Quejarme de la gente q abre topic estupidos en FMsite.....

esto es que no haya dicho q sea estupido.... ;)

Como comprenderas, a mi me la trae muy floja lo q opines tu. Lo sabes, no? Bien

Bueno, tranquilos, opinad de vuestros hobbies y punto. ;)

wenoo pos mis hobbies son: el futbol, jugar a la play y al pc, salir a beber x ai y ver muchas series

mmm...

no se puede abrir un topic en el foro sin q se genere una pelea?

todo bien, a ver entiendo el punto de jandroh y de david, pero onda que esta bien puesto el topic, no falta el respeto a nadie, y ademas estamos en "Otros Temas", no veo el xq no poner esto.

comprendo q sea "sonso" o como quieran llaamarlo, pero no esta mal el post asi q continuen escribiendo los que asi lo vean y los que esten en su contra, directamente salteenlo. no se va a cerar un topic porque simplemente no agrade a alguien. pero en el momento en q se trance otro intercambio se debera de cerrar y eso seria una lastima

atte. loco

Pues lo q yo decia, yo no he dicho q fuese estupido este topic. Al reves, he participado activamente del topic dicendo un hobby mio.

Pues lo q yo decia, yo no he dicho q fuese estupido este topic. Al reves, he participado activamente del topic dicendo un hobby mio.

¬¬ claro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.