Jump to content

Sus Hobbies...

Featured Replies

Pos aprende a leer o intenta recordar lo q escribiste ;)

Quejarme de la gente q abre topic estupidos en FMsite.....

Pues lo q yo decia, yo no he dicho q fuese estupido este topic. Al reves, he participado activamente del topic dicendo un hobby mio.

¬¬ claro...

Gracias, por fin alguien que me entiende

Mi hobbie: Opinar libremente de lo que me plazca.

PD: A mi tampoco me parece bien tirarse al cuello así porque alguien abra un topic y además en Otros Temas....con eso lo que conseguiremos es que cuando otro quiera abrir uno se lo piense demasiado y hasta pueda sentirse mal por abrirlo...pero bueno allá cada cual y su sarcasmo...Saludos.

Me gusta mucho caminar bajo la lluvia... eso y escuchar música lo mal alto posible.

A mi me gusta que la gente sea menos entereda (es un hobby xD) jugar al futbol, a la play, al ordenata, y las pivas ;)

PD: El Jnadroh siempre esta igual

gs2rs.gif

Fendor, tienes que cambiar tu firma, roza los 500 Kb...

Saludos

A mi me gusta que la gente sea menos entereda (es un hobby xD) jugar al futbol, a la play, al ordenata, y las pivas ;)

PD: El Jnadroh siempre esta igual

Es Jandroh.

A mi a veces hay cosas que me parecen totalmente anomalas y se repiten constantemente...en fin...

Y mis hobbies no voy a decirlos, que luego se pasa Black y me dice que me controle y no diga burradas... ;)xD

A mi a veces hay cosas que me parecen totalmente anomalas y se repiten constantemente...en fin...

Y mis hobbies no voy a decirlos, que luego se pasa Black y me dice que me controle y no diga burradas... xD xD

Dilas, dilas, dilas, dilas!!!!!!!!!!!!!

PD: Una cosa, en un par de dias se esta implantando un poco de mal rollo en todos los topics, y puede q yo haya tenido parte de culpa. Así que, perdon, y no me imiteis o tendremos follon gordo en poko.

Y vuelo a lo q iba: Dilas, dilas, dilas!!!!!!! ;)

Me gusta mucho caminar bajo la lluvia... eso y escuchar música lo mal alto posible.

que raro eres coño! xD;)

1º : Mi betis y las tias

2º : Futbol y FM/CM

3º : Musica

Jugar al FM, irme de botellón, escuchar música, jugar al fútbol, ver partidos del Barça o en su defecto del Atleti...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.