Jump to content

Featured Replies

• Autor

m31.png

@luke:

Hasta el momento ha sido un partido muy competido y peleado en las dos áreas, con gran predominio de tránsito de la pelota en el medio. Las dos defensas están inconmensurables y ciertamente si ha habido pocas oportunidades claras es causa-efecto de la gran solidez defensiva de los Godín-Miranda y Mussachio-Íñigo, las dos parejas, de lo mejor del partido.

Nos está faltando remate, buscar buenas opciones y pese a que hemos tenido buenas oportunidades ahí siempre aparecía Valdés para complicarnos la cosa. Nos ha faltado toda la primera parte el último pase, con Diego Costa obligado a bajar muy arriba ( El Barça tiraba la línea casi en la medular), y sólo Arda y Koke han buscado la profundidad. Lástima de ese encontronazo que sufrió Arda casi al principio del partido que le menguó en explosividad.

Ese gol que recibimos, no obstante, fue injusto, pues el Barça estaba inquietando poco arriba y le teníamos dominado (lo de Godín sobre Messi es brutal). El pase de Fábregas, no obstante, es para enmarcar.

Soy optimista y verás que en la segunda parte los cambios dieron sus frutos. No olvides que Diego no podemos alinearlo por estar sancionado por amarillas, así que mi apuesta, como verás será la de Raúl García (hay que ayudar a Diego Costa a demoler esos dos centrales blaugranas que son como toros) y José Sosa, para dar más mordiente y profundidad por banda.

PD: El partido de Íñigo Martínez está siendo brutal. Qué pedazo de central madre mía!

PD: Lo de Undiano no tiene nombre. Dos Santos no merecía estar en el terreno de juego en esta segunda parte. Siempre llegando tarde y como un elefante en la cacharrería.

@Mapashito:

Justo publiqué cuando vi tu “doble” en la página. :biggreen Edito para contestarte!!!

Tengo fe en que el Fc Barcelona palmará algún punto más en lo que nos queda de liga. Tienen la mente en Champions y ya han encadenado dos malos resultados en liga que nos han devuelto el liderato. No debemos fallar y menos ante partidos como el del Elche, donde jugamos en casa y ante rivales que no se juegan nada. Luego vendrá el Valencia, Levante, plazas donde sí vamos a jugarnos los merecimientos de verdad.

Yo también tengo muy presente esos duelos cargados de goles entre Atlético y Barça. En un pasado reciente un partido entre estos dos era sinónimo de goles, espectáculo y pura diversión. Aún me acuerdo de aquel partidazo que empezó con un 3-0 a favor del Atlético con un hat trick de Pantic y acabó con el macanudo Pizzi ( yo me cagué en todos sus muertos xD) dando el gol de la victoria a los blaugrana!!!

Yo con el once de Martino simplemente aluciné (pues ya verás cuando veas lo que hizo en la segunda parte), pues dejó fuera de la convocatoria a algunas vacas sagradas de gran importancia. Se la jugó rotando los laterales y con la figura de Dos Santos, pero mira, de momento la cosa le fue saliendo bien. Está claro que con Liga y Champions, quizá la Copa sea el título que menos relumbrón le esté dando. Me parece lógico. Ahora, 7 canteranos en una final de Copa. Para que luego el Sport le ponga de vuelta y media xD.

Pobre Costa, no te metas con él que se está marcando un partido de brega que no veas. Como verás tendrá sus oportunidades pero es que se ha pasado los 90 minutos peleando con esos dos miuras que tiene el Barça como centrales, moviéndose sin parar, bajando a recibir y ayudar en la transición defensiva, corriendo hacia atrás a recuperar balones…

Con actuaciones así me da igual que marque o no marque. Con él en el campo tengo agresividad, trabajo y sé que alguna va a tener durante el partido. Ahora bien, te digo que el amigo Íñigo Martínez es el Costa de la defensa. Qué tipo tan fuerte, rápido en el cruce, fuerte por arriba y ágil con la pelota en los pies. Me ha llamado mucho la atención su gran aportación en este partido. Centralazo tiene ahí el club blaugrana para muchos años.

En seguida la segunda parte compañero!!!

m32.png

Entre hoy o mañana publicaremos el final del encuentro!!!

Gracias a todos por el seguimiento!!

Editado por Viggo

• Autor

s38b.png

s39.png

150px-TVE_La1_logo_since_2008.pngRetransmitido por RTVE desde el Santiago Bernabeu

150px-TVE_La1_logo_since_2008.pngRedactores: Juan Carlos Rivero y José Antonio Camacho

s57.png

[- 3 mins]

Emocionante primera parte en la que el Fc Barcelona se adelantó en el marcador gracias al gol de Isaac Cuenca, aunque el claro dominador del encuentro fue el Atlético de Madrid, que movió bien la pelota y frecuentó más la portería rival…

Sí, lo justo hubiera sido un empate visto lo visto en los primeros 45 minutos. De hecho, ambos equipos dispararon lo mismo a puerta aunque el Barcelona tuvo LA oportunidad y la aprovechó. Ese gol y Valdés han salvado a un Fc Barcelona menos dominador que otros partidos...

Un Fc Barcelona que sufrió mucho en los primeros 10 minutos y luego ya se sintió más cómodo con la pelota, aunque sin encontrar a Messi, que está desaparecido, ni a los dos extremos…

Es que lo de Messi no es demérito de él sino mérito de Godín que siempre le sale a anticipar, a no permitirle darse la vuelta. El uruguayo está siendo de lo mejorcito del Atlético en estos primeros 45 minutos…

Salen ya los jugadores al campo, a priori sin cambios en el descanso…Y eso que Arda Turan parecía visiblemente tocado después de la dura entrada de Dos Santos….

Ese chico tenía que haberse ido al vestuario hace un rato. Undiano le permitió demasiado. Para el Atlético sería una pena perder al turco…

45 minutos por delante, 1-0 a favor de los blaugrana y va a comenzar la segunda parte de esta emocionante final de la Copa del Rey!! No se la pierdan!!

s54.png

s55.png

s56.png

s58.png

s60.png

¡Martino se ha vuelto loco!

O al menos... eso espero y que la apuesta arriesgada no le salga bien. La segunda parte ha servido para aumentar nuestro dominio sobre los blaugranas, ahora debemos mantenernos físicamente bien y conseguir anotar el segundo tanto que nos de la victoria antes de llega a la lotería de los penales.

A ver si Raúl García sigue haciendo que consigamos esa superioridad física ante la defensa de los catalanes para poder conseguir ese ansiado gol y llevarnos el título copero a casa, cruzar la calle y celebrarlo en nuestra casa.

¡Aupa Atleti!

Bueno bueno bueno, le estamos poniendo las cosas muy difíciles al Barcelona, estamos en la prórroga con un 1-1 y con el Barça acojonado y sin Messi en el campo, y eso ya es algo en nuestro favor porque Cesc de falso 9 no lo considero tan peligroso como Messi aunque igualmente hay que tenerlo atado, pero ya no es lo mismo. A ver si podemos sacar la victoria en la prórroga y nos ahorramos los penaltis.

Saludos!

jajaja este Martino esta medio loco

• Autor

m31.png

@luke:

Incomprensible a todas luces la decisión de Martino. Sin faltar a la verdad el partido de Messi hasta el momento estaba siendo desastroso, muy superado por Godín, pero era el único arriba que bajaba a conectar con los interiores, el que se movía por la zona media buscando algo diferente. Cuenca, más allá del gol ni apareció, ni encarando ni presionado; Alexis como si no estuviera en el partido salvo por un par de carreras que probó con Juanfran…

Lo dicho, por muy mal que estuviera jugando no te puedes cargar a tu mejor jugador, al que marca la diferencia hasta en un partido malo. Y tampoco lo físico es una excusa pues el jugador acabó mejor que otros… En fin, como verás a continuación, fue todo un tiro en el pie porque Fábregas ni la olió como falso 9 y el Barça fue nulo en acciones ofensivas.

Entre eso y lo de ver a Alves de extremo no sé qué es peor….

Con Raúl sabía que iba a ganar intensidad en la presión y mordiente en zona de ataque. Íñigo estaba marcando muy bien a Costa y necesitaba a alguien –con huevos- para pelear con el central vasco. De verdad que su partido fue de otro nivel. No quieras saber la de cortes, anticipaciones, choques, robos, coberturas que se marcó el central vasco. Insuperable hoy.

Aupa Atleti y….te espero en Neptuno :biggreen!!

@jayckjames:

EL Barça no está cómodo y nosotros sí. Eso se percibe viendo el partido al completo. Ambas defensas están cuajando un partido notable pero arriba el Barça es una calamidad. Nadie se mueve, nadie gana un uno contra uno y no se dispara. Así no hay manera. Encima sustituyes a tu jugador contexto para casi toda una prórroga y 18 minutos de la segunda parte. Es una decisión incomprensible, desde luego.

En seguida vemos cómo resultó todo!!

Saludos crack!!!

@MiRiGuiChO:

Y decían que el Loco era Bielsa. Fíjate que el cambio de Messi hasta me cabreó. Ganar al Barça sin el argentino no es lo mismo. No sé qué coño se le pasó por la cabeza al Tata para hacer ese cambio. Bueno, quizá sí: la ida de la semifinal de Champions ante el City.

Está claro que reservar así a Messi, Neymar y compañía marca claramente cuál es su prioridad.

Mejor para nosotros como podrás ver…

m32.png

Y finiquitamos la disputa del primer gran título de la temporada ( con perdón de la Supercopa de España que ya luce en nuestras vitrinas)

Gracias a todos por el seguimiento!!

• Autor

s73.png

Editado por Viggo

Menudo temporadón se está marcando el Atleti, una "lástima" esa derrota en Champions frente al Arsenal (lo siento por ti, obviamente, pero sabes que mi corazón es gunner... como una tercera parte del tuyo.. xD), pero aun así la temporada está siendo excelsa.. Supercopa, Copa del Rey y con la liga a tiro de piedra, ojalá en Barcelona tengan que hacerle el pasillo al Atleti, eso sería apoteósico!!

Y que decirte de la historia en si, nada que no se te haya dicho ya, verdaderamente impresionante, eres, sin duda, la inspiración para todos los historiadores que pululamos por aquí, creo que no hay ninguno que no haya sacado ideas de tus historias.

Espero poder estar más al día y comentar con más calma, porque la verdad es que la historia lo merece.

Un abrazo compañero!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.