Jump to content

Featured Replies

• Autor

S128.png

s149.png

La última jornada de liga, la nº 38, fue un drama para algunos equipos ilustres del fútbol español. Entre ellos principalmente el Real Betis Balompié, hoy equipo ya de Segunda División tras su derrota por 1-0 en el Sadar. El equipo bético ocupó finalmente la 18º posición en pos de un Sevilla que, gracias a ese gol sobre la bocina de Marko Marin que le daba el empate ante el Elche, salvaba los muebles en el último minuto del partido. Jornada tremenda para los aficionados sevillistas que vieron a su equipo en Primera durante la primera parte y, con ese tercer gol ilicitano y la expulsión de Cabral en el 81, lloraron por un descenso casi sentenciado en la segunda.

Más tranquila fue la batalla por la 4º plaza, la que daba derecho a jugar la previa de la UEFA Champions League. La Real De Arrasate era el que mejor lo tenía para lograrlo y su empate ante el Villarreal casi frustra el sueño europeo, confirmado posteriormente con el empate cosechado por el Valencia en su feudo ante el Celta de Luís Enrique.

Por último, en el duelo a priori más interesante y a la par intrascendente de la jornada, Fc Barcelona y Atlético de Madrid, los grandes rivales de esta temporada, se enfrentaban en el Camp Nou con cierto ánimo de revancha unos y de fiesta los otros. El Fc Barcelona se imponía en por 4-3 en un partido loco, lleno de oportunidades por ambos bandos, donde primó el espectáculo, el duelo competitivo entre Messi y Costa y la victoria al fin esta temporada del Fc Barcelona sobre su acérrimo rival.

El Atlético despedía la temporada con una derrota pero con tres títulos en el saca. Toda una anomalía que bien merece ser vigilada.

s150.png

icon-stats.pngCentral Estadísticas: Alineacionesseparator_zps22bb1eec.png Stats Partidoseparator_zps22bb1eec.png Calificaciones Atlético separator_zps22bb1eec.png Calificaciones Rival separator_zps22bb1eec.png Los Goles

s148.png

S129.png

¡Qué gran temporada hemos realizado y como van siguiendo nuestros pasos los chavales del "B"!

Al final conseguimos dar la campanada en Liga y Copa del Rey, una pena que tu querido Arsenal hiciera un partido de vuelta tan bueno en Champions, hubiera sido la rehostia. Esta temporada me recuerda mucho a tu primera temporada en la Casa Blanca en Ciudadano X, así que espero que sigamos estos similares pasos y en la segunda nos alcemos con la primera.

Un gusto ver a mi querido y modesto Zamora como campeón de grupo, la mejor posición de nuestra historia había sido un tercer puesto, así que haciendo historia, ¿podrías poner un screen de los stats de la plantilla? A ver cómo nos lo montamos en playoff, ya estamos acostumbrados a ser eliminados por un gol del sueño de subir de categoría así que veremos el desenlace.

Saludos Viggo!

No se pudo terminar la temporada con victoria, pero por fín podrán descansar los jugadores atléticos, después del temporadón que se han cascado. Simeone sacando máximo rendimiento a todos los jugadores. Espero que siga muchas temporadas.

Final de infarto en la liga. El Sevilla descendido en el 89 y salvado en el 90+ gracias a Marko Marin. Y encima descendiendo al Betis. Creo que la noche fue larga en la ciudad sevillana. Espero que no terminase con altercados. La Real a la Champions (previa) por segundo año consecutivo. Gracias a Xabi Prieto, jugón. Ahora veremos si Aperribay puede mantener a jugadores como Vela, Griezmann, Iñigo Martínez, Bravo o Pardo... me temo lo peor :book2:

Una pena lo del Atletico B. Aunque aun queda la repesca. Habrá que superar dos eliminatorias y el primer rival ya es un duro hueso, el Oviedo. Que ingrata es la categoría de bronce del fútbol español!!!! Que dificil es ascender. Te juegas toda la temporada en 2 semanas. Creo que habría que reestructurarla y hacer un tercer escalón fuerte y profesionalizado, de 22 equipos (como la 2º) y una cuarta división de 2 grupos. Porque ahora mismo es un cachondeo y es muy dificil subir, a pesar de ser un dominador en la categoría. Confiemos en que el Atletico B haga la machada. Seguro que Simeone pospone sus vacaciones para ver insitu la primera eliminatoria.

¿Se va a empezar ya a trabajar en el próximo curso, o se esperará para ir tomando decisiones? ¿Habrá cambios en los staff tecnicos?

p.d: Ahora que ha acabado la temporada, te digo que está increible la historia. Unos gráficos y unos textos que hacen que te enganches, además de la interacción con los lectores que es muy buena. El ritmo también es perfecto, se ve que disfrutas. Espero que siga por mucho tiempo. Has creado en mi un gusanillo y en breve puede que de el paso y haga mi primer intento con las historias, aunque primero quiero trabajarlo todo un poco. Quiero preparar gráficos, que será lo que mas trabajo me llevará, y así tener todo medio-montado, para que sea más fácil el desarrollo. Veremos si doy el paso definitivo.

"off the record": Me rindo ante la temporada de este Atlético, de su entrenador y de la pasión con la que su historiador la ha trasladado al foro. Has conseguido hacer adeptos no sólo al club rojiblanco, sino a esta 'Anomalía Rojiblanca', mi más sincera enhorabuena. Aunque no he dispuesto de todo el tiempo que me hubiera gustado para comentar esta historia, sí que la he seguido semanalmente, y estoy fascinado.

Antes que nada, enhorabuena por la Liga, y por la forma de conseguirla. Me parece un ejemplo de sacrificio y superación cómo el equipo ha sabido reponerse en los peores momentos y cómo ha afrontado todo el bloque la recta final de temporada, sin dar opción alguna al Barça. Ganar una liga es complicadísimo, hacerlo ante rivales como Madrid o Barcelona más, y jugarles en su propio terreno para llevarte la friolera de 95 puntos, es una auténtica salvajada, mi más sincera enhorabuena.

Esperando con muchas ganas el desenlace de este filial que nos tiene en vilo a todos. Seguro que los chavales sacarán a relucir el orgullo rojiblanco y terminarán consumando el ascenso. No obstante, si no fuera posible, la temporada que han fraguado ya queda para el recuerdo.

Seguiremos al pie del cañón apoyando pase lo que pase, mientras, esperamos más Anomalía.

Gracias.

Editado por Life

Que se puede decir.. tremendísima la temporada del Cholo y sus pupilos, impresionante, todos enchufadísimos, los titulares impecables pero cuando saltan los suplentes rinden al mismo nivel.. increíble!

Me tiene fascinado el control que tienes sobre los aspectos tácticos del FM, y ese control se ha traducido en Copa y Liga (más supercopa), y bueno, se de sobra que al Arsenal (temporadón de Koscielny parece, cómo me gusta este defensa) le diste un poquito de facilidades.. xD XD

Metiéndonos en lo más importante ahora, la lucha por el ascenso del Atleti B, una pena no haber podido hacerlo por la via más directa, tocará hacerlo por el camino más largo, y la piedra que os han puesto tampoco es cómoda ni mucho menos.. todo un histórico como el Real Oviedo (por cierto, los **** del Leganés!!, han pasado por goles de visitante frente a mi Balompédica Linense... otra vez que nos tumban el sueño del ascenso... xD)

Y que tal vemos la próxima campaña, cómo va esa planificación... ¿qué pretendes reforzar?, ¿algún jugador de ese Atleti B tiene posibilidades de formar parte de la primera plantilla definitivamente?.

Un abrazo amigo!!!

Que alegría y que bajón a la vez al ver a mi querido CD Ourense luchando por ascender a segunda vaya gesta la de Luisito, que pedazo de entrenador, y de nuevo los jugadores demostrando que luchan por el CD Ourense y que no cobrar les da igual. Que gran perdida hemos sufrido este verano con su desaparición. No sabes lo que hecho de menos ir los Domingos O Couto a ver a mi equipo... y todo por culpa de esas personas que buscan llenarse los bolsillos y no escuchan lo que la ciudad quiere ;( . Madre mía han eliminado al Cádiz que bonito.

Pasando de esto... a comentar del Atlético de Madrid que es lo que hay que hablar :biggreen . Una pesa no pasar la primera ronda de play-off pero al menos nos queda la repesca que no va ser nada fácil ante uno de los clubes con más historia de toda esta Segunda B, el Real Oviedo. Duro partido en el que vamos a sufrir pero creo que vamos a tener nuestras posibilidades y creo que vamos a estar en la siguiente ronda.

Un saludo compañero y mucha suerte!! ;)

Y, por fin, conseguimos alcanzar el ansiado título de Liga. El Barça tropezó en el momento cúlmine de la competición y los Colchoneros, pese al nerviosismo mostrado en el último partido y a que el Málaga llegó a ser una amenaza peligrosa en algunas porciones del partido, acabamos venciendo por dos goles y conquistando el torneo.

Volvemos a festejar, como hace algunas semanas, pero esta vez con la certeza de que el equipo ha conquistado todo lo que se le ha presentado (a excepción de la Champions, torneo que queda pendiente para próximas temporadas, aunque esto fuera predecible) y con la alegría de sentirse victoriosos no solo en la Liga BBVA, sino también en la Copa, transformándonos en auténticos dominadores de España en cuanto a torneos locales respecta.

El Atlético B, por su parte, tuvo un final de campeonato similar al del primer equipo, pero el formato de ascenso que se lleva a cabo en la Segunda B llevó al equipo a una derrota que, por ahora, opacó el gran cierre del equipo. De cualquier manera, aún queda una chance de ascenso, y sería muy importante que el equipo la ocupara para así darle a los juveniles un desarrollo situado en una liga más competitiva.

En lo que respecta al resto de la liga española, no nos encontramos con muchas sorpresas, a excepción de la clasificación conseguida por la Real Sociedad a la previa de Champions, sobre todo por lo que las estadísticas muestran. Tan solo 50 goles marcados contra 51, una diferencia de gol negativa y, encima, un gran descuido en la última jornada dejando la puerta abierta para que el Valencia ocupe esa cuarta plaza :facepalm: No se que habrán hecho en la temporada para alcanzar esa posición, pero en cuanto a esta jornada y a lo que deja ver la tabla estan muy lejos de esa colocación. Por otra parte, sorprendente e infartante salvación la del Sevilla, que medió entre la primera y la segunda hasta el pitido final, que vino apenas concretado el gol de Marko Marin.

Por Europa, y tras largos años de sequía francesa, fue el PSG quien se quedó con la Champions, cosechando así la primera de su historia. Al parecer, los petrodólares fueron suficiente para doblegar al Barcelona de Martino, quien acabó quedándose con las manos vacías. Sorprendente actuación la de Cavani e Ibrahimovic, conquistando todo tipo de reconocimientos, y la del argentino Pastore, único goleador de la final.

Se termina la temporada, y aunque aún queda por verse que pasará con el Atlético B, es momento de comenzar a pensar lo que viene. Seguramente la ya conocida preselección vuelva a hacerse presente en este receso, y conociendo la intensidad de la preparación del Cholo no hay dudas de que el año entrante el Atlético estará, si es posible, aún más listo para dar lucha.

Saludos!

Campeones Campeones ole ole ole ♫

Congratulations!!! Logramos cortar la dicotomia Real-Barsa aunque lamentablemente fue Simeone (todo bien con el Atlético pero al Cholo nunca lo perdonare y le deseare el mal). Me alegro por el Mono Burgos jajaja!!! Lamentablemente descendieron el Betis y el submarino amarillo dos equipos que yo quisiera ver de nuevo pronto en la liga.

Sigeun las malas noticias, perdió el Barsa la Champions y le pegan de todos lados al Tata. Se consiguió en el juego la temporada quiebre del PSG que a fuerza de millones y millones consigue golpear el tablero internacionalmente.

Aguante el BVB, conseguimos un título importante aunque no se nos dió la Orejona. Ojala no lo desmantelen los poderosos de Europa y pueda dar la vuelta por muchos años más.

Saludos y gran cierre de temporada pero volviendo a lo importante sigo reclamando la restitución o renuncia del Cholo!!!! CHOLO DIMISIÓN ♫

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.