Jump to content

Inazuma Eleven en FM14?

Posts Recomendados

Publicado

Veréis, he visto que se está haciendo un proyecto de Oliver y Benji en FM14, es por eso que me he preguntado si seria viable hacer un proyecto de Inazuma Eleven en FM14. Inazuma eleven es una serie de dibujos de fútbol en la que los futbolistas usan durante el partido supertecnicas. Lógicamente si este proyecto se hace los jugadores no usarían supertecnicas xD. Seria un proyecto complejo pero que me gustaría probar a hacer.

Quería saber si este proyecto es viable y si hay algún fan de Inazuma Eleven.

Por cierto, lo he puesto aquí porque si pensáis que es viable empiezo a hacerlo e iría informando por aquí de los progresos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Veréis, he visto que se está haciendo un proyecto de Oliver y Benji en FM14, es por eso que me he preguntado si seria viable hacer un proyecto de Inazuma Eleven en FM14. Inazuma eleven es una serie de dibujos de fútbol en la que los futbolistas usan durante el partido supertecnicas. Lógicamente si este proyecto se hace los jugadores no usarían supertecnicas :biggreen. Seria un proyecto complejo pero que me gustaría probar a hacer.

Por cierto, lo he puesto aquí porque si pensáis que es viable empiezo a hacerlo e iría informando por aquí de los progresos.

yo creo que estaría bastante chulo, lo que pasa que los atributos no vea para ponerlos bien; pero en mi opinión ya tendrías un seguidor del proyecto

• 1 mes más tarde...
Publicado

Veréis, he visto que se está haciendo un proyecto de Oliver y Benji en FM14, es por eso que me he preguntado si seria viable hacer un proyecto de Inazuma Eleven en FM14. Inazuma eleven es una serie de dibujos de fútbol en la que los futbolistas usan durante el partido supertecnicas. Lógicamente si este proyecto se hace los jugadores no usarían supertecnicas :biggreen. Seria un proyecto complejo pero que me gustaría probar a hacer.

A mi si que me gustaria bastante. Me encanta tu idea :mrgr: Ojala lo puedas hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...