LancesJavi Publicado Abril 2, 2014 Publicado Abril 2, 2014 Veréis, he visto que se está haciendo un proyecto de Oliver y Benji en FM14, es por eso que me he preguntado si seria viable hacer un proyecto de Inazuma Eleven en FM14. Inazuma eleven es una serie de dibujos de fútbol en la que los futbolistas usan durante el partido supertecnicas. Lógicamente si este proyecto se hace los jugadores no usarían supertecnicas . Seria un proyecto complejo pero que me gustaría probar a hacer. Quería saber si este proyecto es viable y si hay algún fan de Inazuma Eleven. Por cierto, lo he puesto aquí porque si pensáis que es viable empiezo a hacerlo e iría informando por aquí de los progresos.
luisar018 Publicado Mayo 27, 2014 Publicado Mayo 27, 2014 Veréis, he visto que se está haciendo un proyecto de Oliver y Benji en FM14, es por eso que me he preguntado si seria viable hacer un proyecto de Inazuma Eleven en FM14. Inazuma eleven es una serie de dibujos de fútbol en la que los futbolistas usan durante el partido supertecnicas. Lógicamente si este proyecto se hace los jugadores no usarían supertecnicas . Seria un proyecto complejo pero que me gustaría probar a hacer. Quería saber si este proyecto es viable y si hay algún fan de Inazuma Eleven. Por cierto, lo he puesto aquí porque si pensáis que es viable empiezo a hacerlo e iría informando por aquí de los progresos. yo creo que estaría bastante chulo, lo que pasa que los atributos no vea para ponerlos bien; pero en mi opinión ya tendrías un seguidor del proyecto
Jonko9339 Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 Veréis, he visto que se está haciendo un proyecto de Oliver y Benji en FM14, es por eso que me he preguntado si seria viable hacer un proyecto de Inazuma Eleven en FM14. Inazuma eleven es una serie de dibujos de fútbol en la que los futbolistas usan durante el partido supertecnicas. Lógicamente si este proyecto se hace los jugadores no usarían supertecnicas . Seria un proyecto complejo pero que me gustaría probar a hacer. Quería saber si este proyecto es viable y si hay algún fan de Inazuma Eleven. Por cierto, lo he puesto aquí porque si pensáis que es viable empiezo a hacerlo e iría informando por aquí de los progresos. A mi si que me gustaria bastante. Me encanta tu idea Ojala lo puedas hacer.
luisar018 Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 ya tienes a 2 fans que apoyan tu idea, y seguro que hay más gente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.