Jump to content

Creación Real Name Fix

Posts Recomendados

Publicado

Sabeis como se crea eso? Es que lo quiero tener para la base de datos 10.3.0, pero no lo encuentro por las webs

Publicado

@rikype No se si ese vale para la version 10.3. El que tengo solo es para la base de datos por defecto

Que yo recuerde es igual... lo único que en lugar de ponerlo en db\1000 debes instalarlo, exactamente igual, en db\1003

Fijate que al entrar en data\db tienes varias DB, pues instala el Real Name Fix en la última..

Publicado

Fijate que al entrar en data\db tienes varias DB, pues instala el Real Name Fix en la última..

Mejor decir en la que querés usar con el juego :)

Publicado

Mejor decir en la que querés usar con el juego :)

O en todas... y así ya no hay problema.. xD

Publicado

Ah vale, ahora lo hago. Pensaba que era como las DB, que solo valen para la BD en la que fueron creadas. Muchas gracias

Publicado

Perdón por el doble post, pero quiero saber una cosa. Por qué, a pesar de que tengo instalada la actualizacion 10.3 (y puedo elegir su BD), solamente me aparece en la carpeta db la subcarpeta 1000?

Publicado

Perdón por el doble post, pero quiero saber una cosa. Por qué, a pesar de que tengo instalada la actualizacion 10.3 (y puedo elegir su BD), solamente me aparece en la carpeta db la subcarpeta 1000?

C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates

Has debido de mirar donde no es (C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...