Jump to content

Problema al volver a skin por defecto

Posts Recomendados

Publicado

Hola que tal, resulta que ayer me actualice todo el football manager 2014 con los nuevos parches que han salido de aqui, el de faces, estadios y logos, ya que tenia el viejo, se me dio tambien por descargar diferentes skins, los probe todos y ninguno me convencio tanto que decidi volver al convencional, al que viene por defecto, pero al regresar a ese, tengo un problema, cuando entro al perfil de un jugador los numeros de habilidades casi que no se ven, aparecen en un gris medio blanco y las habilidades altas en un verde claro, lo mismo con el panel de noticias, no se ven las noticias ya leidas, alguien sabe que puede ser? ahora voy a probar con borrar todos los skins instalados y recargar la apariencia nuevamente

Gracias

Publicado

@santicordon Los problemas/dudas sobre instalación de skins se tratan en el subforo de soporte técnico, por favor para futuras ocasiones mejor leerse este tópic de donde postear:

Sobre tu problema es probable que se deba a lo mismo que se trata en este tema, échale un vistazo y prueba a hacer lo que indica el usuario victorruper en el tercer post:

Un saludo.

Publicado

@santicordon; No sé si ya resolviste tu problema, pero lo que debes de hacer es quitar todos los skins que tengas de la carpeta skins y luego recargar el skin default. Así de simple. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...