Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ring.

Ring

Ring

Ring

..............................Puto telefono....................no son horas para llamar........................que hora es...............LAS 5:00 PM!!!!!!!!!!!!, joder vaya fiesta me pegue ayer, dios que resaca,no vuelvo a beber Absolut........

Ring

Ring

Ring

-Si???

-Hans???...menos mal te llevo dos horas llamando

-John???, que coño kieres, despues del incidente con aquel jugador no me llamas, ...y ya son 5 años!!!!!!

-Bueno Hans, dejemos los viejos rencores atras......

-Que viejos rencores ni que 8 cuartos cuando me echaron me dehjaste en la cuneta y encima...

-Callate Hans, y escucha, hay una oferta de una ekipo,...un primera.....

-Imosible, no sera español???

-No, es frances, pero no pagan mal, y volveras a la elite.....

-Sueltalo ya John...de kien se trata???

- El stade de Rennes, tiene jugadores interesantes.....

-Acepto... me da lo mismo mataria por volver a entrenar, y saliur de este cuchitril...

-Pos Hans, lavate y vente a mis oficinas, mañana sales para Rennes, tienes que empezar a planificar la plantilla

- Por cierto John, cuanto te llevas tu de esto....

- ..................y eso que el predsidente esta impaciente......Ta luego Hans!!!!!!

...........Maldito Cabron......

OFF TOPIC: Weno chavales pos esta es mi primera historia, espero que os guste la idea y vuestras opiniones si debo seguir y que tal lo llevo...a ver que tal me sale.....

Dtos de la partida: Juego con La version actualizado hasta los fichajes de enero, he cargado la Liga Francesa en todas sus categorias y la base de datos enorme.

Editado por Crawler

• Autor

66.jpg

STADE RENNAIS FC

Fundado en 1901

Estadio:

Le Stade de la Route de Lorient

262.jpg

24756 espectadores.

PALMARES

-3 Copa de Francia 1950, 1965, 1971

coupedefrance.jpg

LA AFICION

2512.jpg

Siempre esta cuando se la necesita

LA PLANTILLA

2521.jpg

• Autor

El viaje desde Madrid fue corto, al llegar al aeropuerto me encuentro con una curiosa noticia en los periodicos:

Titular.jpg

El Presidente del Rennes cesa al entrenador por mantener relaciones con su hija

La inesperada notica de la innesperada cesiòn del rumano Laszlo Boloni del banquillo del Rennes ya tienes su razón.

95.jpg

BOLONI

Tras una intensa investigación de este periodico hemos sabido que el rumano llevaba 6 meses teniendo relaciones en secreto con la hija del presidente, Emmanuel Cueff, estando este casado, por lo que al enterarse de esto el presidente del Rennes no hizo otra cosa que cesar fulminantemente al Manager.

321.jpg

CUEFF

Y cambiando un poco de tema, hemo sabido que llega hoy su sustituto, Hans Topo, un polemico entrenador venido de España, esperemos que lleve al Rennes a glorias pasadas, y revitalice la pasion por e futbol en la ciudad.

dreamys.gif

FOTO RECIENTE DE TOPO

-Uuuuuuuuuum No hago mas que llegar y ya estoy en los periodicos....me gusta.....

Anda que has tardao en empezar una... ¡¡y nada menos que bajo la piel del mítico Hans Topo!! ::D

La liga francesa siempre me ha parecido de las más interesantes, porque no hay ningun equipo realmente por encima de los demás... además llevas un equipo con historia y solera.

Bueno, ya sabes que el Rennes tiene tres puntos fuertes: Kallström, Kallström, y Kallström. Aprovéchalos. :D

Y ya sabes que aqui tienes un incondicional... :blink:

suerte con este equipo :blink:

te llevaras a algun chileno por alla

• Autor

Llego al estadio y relamnte me sorprende, es bastante majo, por fuera y por dentro, le doy muxa importancia a que no tiene pista de atletismo y la afición puede estar encima dle rival, el rojo y el negro podran con todo aki....

Paso a al despacho del presidente, esta ojerosos y con pinta de cansado, firmo el contrato y me llevan con mi segundo que me va mostrando la plantilla:

PORTEROS

Isaksson.jpg

---Andreas ISAKSSON 22 años

Claramente el portero titular, de mucha calidad, pero no suficiente me temo.

Chaigneau.jpg

---Florent CHAIGNEAU 20 años

Tiene calidad pero no para primera, tercer portero, por ahora.

DEFENSAS

Adailton.jpg

---ADAILTON 21 años

Tiene uturo, le dare partidos y a ver como se comporta.

doumbe.jpg

---Jean-Joël PERRIER DOUMBE 26 años

Defensa potente. Pero no pasa de ahi.

keunechamp.jpg

---Cyril JEUNECHAMP 28 años

Defensa clasico, y fuerte. Juega portodos los lados de la defensa y del centro del campo.Titular.

---Arnauld LE LAN 26 años

No tiene la calidad suficiente, transferible.

Faty.jpg

---Jaques FATY 20 años

Fiscamente un toro, no exento de calidad.

CENTROCAMPISTAS

Didot.jpg

---Etienne DIDOT 20 años

El mediocentro titular, y encima con juventud.

---Gregory Bourillon 20 años

Mediocentro con mucha calidad, posible titular.

gourcuff.jpg

---Yoann GOURCUFF 17 años

La joven promesa del club, mediapunta de calidad.

Ngema.jpg

---Stephane NGUEMA 19 años

Saldra cedido para demostrar su calidad, si la tiene.

---Olivier SORLIN 25 años

Un buen reserva, saldra a la venta en cuanto halla refuerzos.

barbosa.jpg

---Cedric BARBOSA 28 años

Buen y polivalente mediapunta, nada mas destacable.

Kallstrom.jpg

---Kim KÄLLSTRÖM 22 años

El Crack, el debe tirar del ekipo.

Monterrubio.jpg

---Olivier MONTERRUBIO 28 años

Magnifico mediapunta. Titular por ahora.

DELANTEROS

briard.jpg

---Jimmy BRIAND 18 años

El futuro delantero del ekipo, tiene calidad para ello, pero hay que darle minutos.

frei.jpg

---Alexander FREI 24 años

El ultimo Pichichi de Le Championat, un killer del area, fijo en la delantera.

---Toufiluo MALOUIDA 25 años

Buen delantero, y tb dominador de la banda derecha, veremos que tal resulta, por el momento suplente

Tras analizar la plantilla, me pongo en marcha, se necesita refuerzzoas en todos los puestos, hay buena cantera y habra que tirar de ella, veremos como va la temporada.

• Autor
suerte con este equipo :blink:

te llevaras a algun chileno por alla

Primero gracias a Zinedios, y si Kallstrom es la piedra angular del ekipo.

Y Franco si me recomiendas algun chileno, no dudare en ficharle.

Mucha suerte en tu aventura. Que jugadores tienes en mente para tu equipo? Yo con mi Logroñés me han dado buen resultado André Cruz y Méndez en defensa, �lvaro Novo en el medio y Calaiò en ataque (te he dicho jugadores baratitos por si no andas bien de presupuesto) Alguno puede ser algo mayor en teoría pero cumplen mu bien.

• Autor
Mucha suerte en tu aventura. Que jugadores tienes en mente para tu equipo? Yo con mi Logroñés me han dado buen resultado André Cruz y Méndez en defensa, �lvaro Novo en el medio y Calaiò en ataque (te he dicho jugadores baratitos por si no andas bien de presupuesto) Alguno puede ser algo mayor en teoría pero cumplen mu bien.

Gracias opr las recomendaciones David, pero mi presupuesto es demasiado Bajos hasta para esos fichajes, tengo 4 millones de Euros para hacerlo, ahora veeras mis fichajes, que aunque baratos son de muxisima calidad.

• Autor

Titular.jpg

EL MANAGER DEL RENNES SE TRAE A MEDIA SELECCION DE GUATEMALA

De una tacada. Topo se ha traido a las grandes estrellas guatemaltecas, desconocidas claro esta en europa, por lo que ha sido duramente criticado, poniendo en duda su conocimiento de futbol, si sale bien callara muchas bocas.

Los jugadores son

Eddy Daniel Ortíz Cano

ortiz.jpg

Defensa Polivalente, proviene del Municipal de Guatemala.

4000 euros

Pablo Sebastián Melgar Torino

Melgar.jpg

Defensa de mucha calidad, polivalente, proviene del Municipal de Guatemala.

400.000 euros

Dwight Pezzarossi

Mediapunta y delantero por todos los lados. Un crack. Libre

Glenn Verbauwhede

Verba.jpg

Este ultimo es un joven portero en el que ha confiado Topo, y que luxara por el puesto de titular con Isaksson.

Le ha costadoo 140000 euros a Topo, que ha pagado al Brujas..

Este ultimo ha declarado que todavia se necesita el ficahej de un mediocentro para comenzar la temporada.

Tu y tus guatamaltecos... no podian faltar... :xD

Muy buen Verbauwhede, mucho futuro, y ahora a ver si fichas un crack pal mediocentro, hombre! Mi recomendación: si te queda pasta, fichate a Costinha, es un puto pitbull. Y si no, acuerdate del señor Scott Parker. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.