Jump to content

Featured Replies

bueno me uno a tu historia ..y me a gustado eso de llevarte a guatemaltecos ..aber ocmo te rinden..saludosss

Me gusta mucho la historia por ahora, has empezado muy bien ;) eso de los guatemaltecos es raro, pero espero que te de buen resultado. El portero es muy bueno, buen fichaje. A ver si fichas a bart simpson y a milhouse que son amigos de topo jeje. Un saludo.

Bueno mucha suerte en el Rennes es un equipo que me cae simpatico en Francia, la verdad que en el arco estaras muy bien ya que tienes a Issakson que es un porterazo, y el joven Chaigneau dale minutos que tiene un gran futuro, luego tienes al gran Kallstrom jugadorazo!! ;)

Ojalas logres muchos titulos aqui, saludos!! xD

bueno me uno a la historia yo tambien!! una apuesta arriesgada eso de traerte jugadores tan desconocidos... esperemos que te salga bien!!!! creo que tienes equipo para aspirar alto y sobretodo intenta sorprender el las 2 copas para llevarte un titulo y un pase a la UEFA!! algun fichaje mas?? saludos y suerte!

• Autor

Titular.jpg

TOPO SE LLEVA A LOS DOS MEDIOCENTROS DEL DUNDEE UTD

El Rennes ha contratado a ultima hora a los dos medio centros del Dunde United, Mark Wilson y Mark Kerr, por un montante total de 1.650.000 euros.

Topo ha dicho que espera resultados pronto de estos dos jugadores.

Kerr.jpg

----MARK KERR----

Wilson.jpg

----MARK WILSON----

• Autor

Gracias a tofdos por seguir mi historia, tratare de no decepcionaros, y los guatemaltecos funcionaran, confio en ellos.

• Autor

PRIMERA JORNADA DE LIGA

Comienza Le Championat

El Rennes se enfrenta a un ekipo a priori mas debil , el Istres, veremos como funciona el ekipo en su primer partuido oficial tras dejjar atras los amistosos.

Jugare con Isaksson en la porteria, Ortiz en la izkierda y Melgar en la derecha, con Faty y

Jeunechamp en el centro de la defensa, Wilson en el ediocentro, con Monterrubio en la izkierda y Pezzarossi en la derecha como mediapunta, de Mpc Gourcuff, Kallstrom tiene una pekeña lesion, y Frei y Briard de delnteros veremos que tal...

• Autor

JORNADA 1

istress.png

3

Chaussidiere(7)

Leandro Amaral(21)

Bakayoko(73 pen)

renness.png

0

------------------------------------------------------------------

MVP: Curtois (Istres)

Penoso, el resultado ha sido desastroso, en la primera parte me dieron una baño de juego, con 2-0 se puso un poco las pilas el ekipo, con un palo de Monterrubio,Courtois hizo un paridazo, pero Jeunechamp hizo un penalti que trasformo Bakayoko, sentenciando.

L verdad que el ekipo ha faldo en todas sus lineas, sin remission, los delanteros fallones, mala defensa, van a rodar cabezas.

Curtois es la makina, hay que pensar en el para un futuro.

Editado por Crawler

Joder tio, vaya palo na mas empezar, no? Por cierto, hiciste pretemporada? A ver si es que los tuyos no han cogido la forma...

• Autor

SEGUNDA JORNADA DE LIGA

El intento de recuperar el orgullo.

Jugamos ante el St Ettiene, que empato el anterior partido, desde la ultima posición que nos ganamos por la aplastante derrota ante el Istres.

El St Ettiene no tiene grandes jugadores, pero ya no me tomo a nadie a broma, vuelve Kallstrom, que va a compartir mediapunta con Pezzarossi, veremos que tal el nuevo sitsema corriendo el riesgo de poner a Kerr en el lado derecho, necesito el extremo ya.

Editado por Crawler

• Autor

JORNADA 2

renness.png

3

Frei (5,14,27)

st-etiennes.png

0

------------------------------------------------------------------

MVP: Frei (Rennes)

Partidazo de Frei,estuvo en todas y cada una de als jugadas de ataque,, se noto la vuelta de Kallstrom, y que Pezzarossi le acompañaba en la mediapunta, le alimentaron de asistencias todo el partido, la defensa estuvo sobria, con un gran Faty,, y Kerr cumplio en su papel en la derecha, estuvo muy sobrio.

A destacar el golazo de Frei en el primero, con un sombrerito al defensa, antes de marcar de vaselisna a un Janot adelantado.

El St ettiene solo trajo peligro en un par de faltas que despistaron a Issakson.

Topo sale contento con el resultado, llegando con la victrotia al octavo puesto.

Editado por Crawler

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.