Jump to content

Featured Replies

jajaja!! tio esto suele pasar!! lo que me cobraron a mi por Pander y aceptaron ofertas de otros equipos por 2 millones menos!!! si es que los equipos franceses somos víctimas del mercado...

• Autor

QUINTA JORNADA DE LIGA

Seguir escalando

Jugamos contra el Niza, ekipo de nivel medio co Jankauskas como estrella, aunk esta lesionado, y cpn el nigeriano Victor Agali en punta, un delantero poderoso fisicamente y7 con remate, habra que vigilarle, contamos con opciones para ganar, pero jugamos fuera.

Mi ekipo sigue teniendo la baja de Frei, y jugaremo con mi eskema clasico de dos mediapuntas.

Por cierto, alguien me recomienda un mediapunta derexo baratito???

OFFTOPIC:He parao esta semana por que tenia muxo que hacer, ahora espero seguirla con mas frecuencia.

• Autor

JORNADA 5

nice.png

1

-Padovani (67)

renness.png

0

------------------------------------------------------------------

MVP: Padovani(Niza)

Un partido de poder a poder en el que la falta de remate del ekipo nos condeno, falta Frei y nadie puede sustituirlo dentro del ekipo, se juega bien , por las abndas, y rapido, pero a ala hora de definir, nos falta gol, se tuvieron oportunidades, pero nada.

A remarcar la actuacion de Padovani, un francesito de 19 años, delantero centro, y con muxisimo futuro.

Por nuestra parte Monterrubio volvio a destacar.

Editado por Crawler

• Autor

6 JORNADA DE LIGA

Seguimos adelante

Pos eso, ante la falta de gol decido poner a Maoulida en punta, a ver que tal, ya que es mi unico delantero, y subo a Sow del filial para que haga de sustituto, Briard keda fuera de la convocatoria.

Ademas decimos que el partido es contra uno de los gallitos de la Liga, el Olympique, jugamos en casa, esperemos romper la mala racha.

Editado por Crawler

venga a ver si encuentras la formula mágica para ganar y tener más regularidad!!! suerte!

• Autor

JORNADA 6

renness.png

0

marseille.png

1

-Luyindula(69)

MVP:Barthez (O.Marsella)

Ciertamente el juego del ekipo a mejorado, o mas bien el remate del ekipo, la llegada al once de Maoulida se ha notado, tiramos muxo pero Barthez estaba muy muy acertado, Pezzarossi , MOnterrubio yKallstrom estuvieron muy bien, pero la lesion del nuevo delantero(de 3 dias), nos vlvio a kitar la forma en el remate, y en una contra Luyindula marco, y nos upo reaccionar el ekipo, seguimos en un pozo de malos resultados, esperemos salir.

Macho, estas teniendo un principio bastante gafe, no? Anda, a ver si remontas un poco... y en invierno fichate un delantero de garantias, leñe.

Podrias agregar las alineaciones para saber quienes estan jugando en los equipos.

• Autor

7 JORNADA DE LIGA

No hay rendicion!!!!!

Partidito complicado contra el Paris St Germain en el Prque de los principes, es un ekipo bastante fuerte en defensa con Yepes y Mendy, Con un centro del campo bastante potente, con Lorik Cana en la izkierda(muy buenas puntuaciones), y con el archiconocido Cristiano Zanetti como mediocentro, repartiendo cera como siempre, los de la delnatera no los conozco muxo, Reinaldo y Ljubona, q kienes no conozco muxo.

Yo repito la alineacion del ultimo partido con un Maolida recuperao en la delantera, lo unico la lesion de Faty en la defensa, puede ser decisiva.

Editado por Crawler

• Autor

JORNADA 7

----------------------------------------------------------------

ALINEACION

Paris.jpg

psg.png

3

Reinaldo(37)

Yepes(pen41)

Ljubona(55)

renness.png

0

MVP:Lorik Cana (Paris St Germain)

Pues no nay excusa, volvemos a ser inferiores al ekipo ganador, y no salimos del hoyo, nos dieron un baño, y con el 3-0 se relajaron y tuvimos alguna oportunidad mas, peo sin nada que remarcar.Lo veo todo mu negro, peo seguiremos.

Por cierto el tal Cana, una makina.

• Autor

8 JORNADA DE LIGA

Acabara la mala racha????

Revolución tactica, cambio un poco bastante la tactica, que ya vereis, Kerr sale de la alineacion por el canterano Didot, y vuelvo a jugar con un solo delnatero.

El partido es contra el Estrasburgo, ekipo que hizo famoso Jose Luis Feliz Chilavert González, pero ahora con Dutruel en sus filas, y Farnerud coomo gran estrella, veremos al resto del ekipo al que no conozco de na, para la vuelta ya le conocere, esperemos ganar....de una vez!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.