Jump to content

Featured Replies

• Autor

JORNADA 8

---------------------------------------------------------------

ALINEACION

Estras.jpg

renness.png

1

Kallstrom(27)

strasbourg.png

0

------------------------------------------------------------------

MVP:Kallstrom (Rennes)

Por fin!!!!!!!Un partido que domine, escepto al principio, donde tuve que exar alos extremos para atras para que cubrieran als subidas de sus carrileros, de gran calidad, a Farnerud ya le conocia, pero Abdessadiki me sorpendio mucho, asi como El delantero Arrache, que me puso en apuros con un tiro al palo en el ultimo minuto.

el gol de Kallstrom fue una genialidad, un tiro de falta directa que se trago como un campeon Vercoutre.El canteranos Didot, se ha ganado el puesto, una makina el tio en el partido.Espero que sigamos asi.

Editado por Crawler

• Autor

Titular.jpg

EL ZAR LLEGA A RENNES

Hans Topo a causa de la falta de mordiente en atake a considerado correcto realizar el fichaje del ex-jugador del Celta Alexander Mostovoi, que ha venido con la carta de libertad.

A pesar de la edad Mostovoi ha venido a demostrar la gran calidad que siempre a atesorado para ayudar al ekipo Rojinegro a mejorar su situacion.

mostovoi.jpg

ALEXANDER MOSTOVOI

Editado por Crawler

• Autor

9 JORNADA DE LIGA

Paso a paso

Partido harto complicado para seguir ganando, ya que nos toca ugar contra el favorito de la categoria, el Lyon, en su casa.

La ultima vctoria y la llegada de Mostovoi a subido la moral de los jugadores, ademas recuperamos al defensa estrella, Faty.

Lo unico bueno de este partido, ademas de venir con buena moral, es que el Lyon tiene als bajs de Juninho y Essien, por lo que pierde bastante potencial.

• Autor

JORNADA 9

----------------------------------------------------------------

ALINEACION

LYcopia.jpg

lyon.png

1

Govou(49)

renness.png

1

Mark wilson (18)

MVP:Didot (Rennes)

Partidazo.uno de los mejores partidos que he visto como mister del Rennes, hasta el mi gol, de falta directa d enuevo, el partido trascurrio trankilo, tras ello el Lyon se lanzo como un lobo al ataque, hasta que por fin nada mas comenzar el segundo tiempo Govou en el rebote de un corner en el que mi defensa fallo horripilantemente marco de cabeza.

El Lyon siguio atacando, Faty saco un balon de Ben Arfa en la linea, asi como Diatta hizo lo propio con un disparo de Kallstrom, la defensa se comporto, Didot volvio a brillar con fuerza, y Mostovoi salio para sustituir a Kallstrom, dando un pase de gol a Maoulida uqe este mando fuera. Me marcho de Lyon mu contento con el partido, medio contento con el resultado, y muy muy contento con que Frei vuelve en dos semanas.

Editado por Crawler

Bueno, al fin parece que remontas le vuelo, con esa victoria y el empate ante el Lyon... un acierto el fichaje de Mostovoi, que puede aportar muchas cosas en el ataque, además de su experiencia... que la cosa siga asi. Por cierto, podias decir como vas en la clasificacion de vez en cuando... :hello:

• Autor

10 JORNADA DE LIGA

Seguimos luchando contra los grandes de la Liga, para derrotarlos vuelve Frei.

Pues esta vez tenemos enfrente a otro de los gallitos, el Girondis de Burdeos, un ekipo con historia, pero que pasa por horas bajas, sus principales peligros son Riera, Darcheville y Laslandes, pero ahora mismo estan por debajo de mi en la tabla, que ya es decir.

POr otro lado vuelve el hijo prodigo, Alexander Frei, sino maracamos mas goles me preocupare ahora de verdad, lo malo es la baja de Pezzarossi en la derecha, que suplira el hasta ahora delantero Maoulida.

frei.jpg

VUELVE FREI!!!

• Autor

JORNADA 10

ALINEACION

Giro.jpg

renness.png

3

Maoulida(23)

Kallstrom(47)

Frei(70)

bordeaux.png

1

Darcheville(30)

MVP: Monterrubio (Rennes)

Partido claramente dominado por mi, con algun destelllo de calidad de los de Burdeos pero nada mas, la simpkle presencia de Frei asusto al portero en el primer gol que no es capaz de pillar la bola, y remata Maoulida en el segundo palo.

Rapidamente el Girondis saca una falta larga que llega al area,sacada por Jemmalli, llega a Chamack y este es derribado por Ortiz.El Penalty lo marca Darcheville entrando el balon muy ajustadito por la derecha.

Kalltrom marco en una contra con pase de Didot(el revulsivo del ekipo en los ultimos partidos), dejando al sueco solo frente al portero y esste le bate con una vaselina.

Y el tercer gol nmamas de lo msimo, otra contra que remata Frei a pase de Moulida.

Monterrubio es un puñal por la banda, y Maoulida se comprto como un crack, Pezzarossi empezara en el banco el proximo partido, y Frei vuelve por sus fueros, mu buen partido.

Editado por Crawler

• Autor

CLASIFICACIÓN

Bueno aki os dejo la Clasificación pa que veais como va el tema, yo mal, el 12, y el Lyon esta destacado, luego el Lille y el Paris, que siguen ahi ahi, con el Touluse detras, la verdad que si sigo progesando no estan mu lejos.

Clasi1.jpg

Importantes puntos has conseguido en las ultimas fechas, esperemos que esto permita encaminar una buena racha.

Hombre, esto ya es otra cosa, ahora tu historia tiene mucho mejor aspecto... y además coincide con la buena racha de resultados... piensa que solo estas a 7 puntos de un puesto europeo... ¡A por ello! ;)

Me uno al club de fans de Hans Topo ;);)

Parece que te vas ganando al equipo y que vas mejorando el juego, y asi llegan los resultados. Grandioso el fichaje del Zar, lastima que no tenga 23 años xD;)

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.