Max567 Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 Comenze una nueva temporada con river y sali campeon en el primer torneo Ahora se me complico por la libertadores estoy primero pero muy seguido por velez,newells y racing con los mismos puntos - yo noce juge el clasico con boca y le gane 3 a 2 como ven en la foto partidazo! pero luego veo newells pierde 5 a 0 ._. y Colon golea 4 a 0 a san lorenzo -.- Les paso alguna vez? porque me aburre que pase eso que Olimpo por ejemplo le gane a velez 4 a 2 o yo gane 5 a 4 con racing me da bronca noce Aca la imagen
rikype Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 @Max567 la verdad que no entiendo nada... ¿qué es lo que te da bronca?.. ¿qué ganen algunos equipos? Porque hasta donde yo se, en estos momentos Colón es puntero en Argentina... entre otros habiéndole ganado 3-1 a tu River.. ¿no?, la verdad que no se donde está lo extraño en que le gane a San Lorenzo, más aún cuando San Lorenzo se queda con uno menos los últimos 20 minutos. Y que Gimnasia le gane a NOB, bueno, según veo en el pantallazo Gimnasia va 16 y NOB 14.. no es precisamente que NOB esté haciendo un temporadón... Sinceramente.. a mí me parece que lo que querías es poner el screen de que le habías ganado a Boca.. Por último... tampoco creo que esto tenga mucho de records y curiosidades.. verdad?
Max567 Publicado Abril 6, 2014 Autor Publicado Abril 6, 2014 no ya se eso el problema esta que eso no son los unicos partidos hay partidos que exageran en argentina D: Si quieres borra el tema ya no interesa va si puedes
Kalem Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 Lo único que tiene de curiosidad es que Riquelme haya echo dos goles. Los resultados abultados siempre suelen darse, muchas veces depende de la realidad de cada partida, pero no hay que olvidarse que despues de todo FM es un simulador y no la vida real. Bastante parejo suele ser.
KokoKevin Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 Lindo hilo. ¿Es para hacer un compendio de faltas de ortografía? Porque si es así, habría que borrar el post de @rikype
Kalem Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 @KokoKevin sos patético. Cuando alguien te agrede sos el primero en reportar, pero tenes mas de 50 años y aun no sabes relacionarte con la gente. Constantemente estas molestando a los demás y llevando todo al limite del maltrato. En el 90% de los casos sos el culpable de las agresiones que recibís. Ahora si vos consideras que escribir echo sin la h me pone al mismo nivel que la mala escritura del primer mensaje, ese es tu problema. A futuro cuando te dirijas a mi de la forma que sea, lo haces mencionandome y de frente, sin boludeces cínicas. De otra forma directamente no lo hagas.
Kalem Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 No te hagas, el vivo. Te lo dije claramente, tus chistes no me producen gracia y mucho menos el cinismo, y la falsa superioridad con la que miras a los demás compañeros. Si alguien tiene problemas de escritura, no te reís de esa persona. Se lo planteas y le pedís que escriba mejor, si no sabe lo ayudas. Pero la burla y los chistes maliciosos están de mas. Y te respondo así porque es una constante en todos tus mensajes.
cobraxxx Publicado Abril 7, 2014 Publicado Abril 7, 2014 Nunca falta el ignorante que cree que sabe todo y critica...En cuanto al tema no veo nada curioso, cualquiera le gana a cualquiera en el futbol argentino. Hasta Racing goleo en la primera fecha y despues tuvo que parir para ganar un partido. No veo la curiosidad aca
Andy10 Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 @cobraxxx el comentario inicial está demás también, no es para nada necesario. Gracias.
cobraxxx Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 @cobraxxx el comentario inicial está demás también, no es para nada necesario. Gracias. Si para mi si lo es, porque suelo ver como responde esa persona y ante preguntas que he realizado contesta creyendose no se q...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.