Andy10 Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 @cobraxxx el comentario inicial está demás también, no es para nada necesario. Gracias. Si para mi si lo es, porque suelo ver como responde esa persona y ante preguntas que he realizado contesta creyendose no se q... No, no lo es, porque ya un moderador le llamó la atención por el tema, suficiente con eso, tu tampoco tienes por qué contestar así.
coxes Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 @cobraxxx el comentario inicial está demás también, no es para nada necesario. Gracias. Si para mi si lo es, porque suelo ver como responde esa persona y ante preguntas que he realizado contesta creyendose no se q... Para mi esta perfectamente bien, disfrutemos de esto amigo! Si hay algo que hace atractiva a la liga argentina es que cualquiera puede salir campeón y cualquiera le puede ganar a cualquiera! y FM lo refleja perfectamente bien! Me resultaria bastante aburrido si River o boca ganaran todo por que en la vida real no es así, eso quedo en el pasado. Pero es genial que compartas esto, creo que si tu compartias esta misma pantalla con resultados para los equipos mas grandes te hubieran dicho lo mismo (cosa que no es asi), de mas esta decir que el triunfo a boca es espectacular ja! Siempre les tenemos que ganar hasta en el FM!!
Charrúa Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 Particularmente yo estoy de acuerdo con @coxes, la liga argentina es muy entretenida como en la vida real, tanto en el FM. Por ejemplo, en mi partida actual de FM13 Nueva Chicago está entre los líderes de Primera, Chacarita lidera indiscutiblemente la B Nacional, Deportivo Roca fue comprado por unos ricos y ahora está también en la B Nacional, Mac Allister (un equipo de Santa Rosa) pasó hasta el Argentino A, de otro lado Banfield y Quilmes descendieron a la B Metro, Aldosivi al TAA y Crucero del Norte al TAB. Esta lista se la puede seguir infinitamente
sandow21 Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 Me pasó exactamente lo mismo en una partida que tuve. Empeze en la liga argentina y luego me fui a Europa. Para el 2018 ya los resultados eran rarisimos, todos los partidos eran goleadas 5-0, 4-3, 7-1, cosas asi.. Aparte Independiente estaba en la B con San Lorenzo. y Racing salio tricampeon en primera
KokoKevin Publicado Abril 12, 2014 Publicado Abril 12, 2014 1949 - 1950 - 1951. En la época en que para salir campeón había que jugar un año completo http://www.taringa.net/comunidades/racingclub/1225625/Racing-El-primer-tricampeon-de-Argentina.html
Kalem Publicado Abril 12, 2014 Publicado Abril 12, 2014 Obviamente estamos hablando de la actualidad y no de 63 años atrás. Por mi que vuelvan los campeonatos largos y los tres últimos a la B. Es la única forma de ser justos.
milloricotero Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 A mi me pasa lo mismo, no digo que no este bueno que haya grandes partidos pero ya raya lo irreal, y si algo que este juego tiene de bueno es que es realista por eso es un simulador, yo en todas las fechas veo partidos tipo 6-3 o 7-4 cosas así y eso no pasa en ninguna liga y menos en la Argentina que tiene calidad pero no tanto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.