Jump to content

Featured Replies

Publicado

La 1º historia seria despues del intento de historia k tuve con el Real Union k prefiero olvidar... Esta os garantizo k sera muxo mas intensa y larga...

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: Football Manager 2005

Update: 5.0.5

Ligas Escogidas: Inglaterra (Campeonato y Superior)

Base de Datos: Normal

Duracion de la Historia: Hasta k salga el FM2006 como minimo :blink:

Manager: Dani Valera (ESP)

Equipo a Dirigir: Leeds United

Objetivo: Ascenso a la Premier lo 1º, y despues champions.. ::D

• Autor

~~SORPRENDENTE CONTRATACIÓN~~

El Leeds United ha despedido a su actual entrenador y ha contratado a un desconocido español. Su nombre es "Dani Valera".

Al parecer era un joven prometedor en el futbol, jugó en el murcia una temporada y se interesó por el el R.Madrid... Poco después sufrió una grave lesión de rodilla...

La lesión se ha curado por completo, pero ha tardado demasiado y los médicos le aconsejaon a Dani dejar el futbol...

El futbol era su pasión y 3 años despues se decidió a ser Manager..

Ahora con casi 26 años, dicen de el ke será un manager excelente como lo era tambien de futbolista, y ke se entenderá perfectamente con los jugadores al ser mas o menos de su misma edad.

Ken Bates, el presidente, ha confiado todo su apoyo en el y unos miseros 42.5 millones de pesetas para fichajes..

• Autor

APROVECHANDO NUESTRA CANTERA..

Dani Valera, ha decidido subir a 2 jugadores canteranos desechados por el anterior técnico y darles la oportunidad en el primer equipo.

Los jugadores son:

Aaron Lennon

13ih.jpg

Paul Keegan

21qr.jpg

• Autor

DANI AFIRMA ESTAR CONTENTO

El tecnico español ha dicho a la rensa que no cree que el equipo vaya a hacer algun fichaje en pretemporada.

Dani cree que tiene muy buena plantilla como para lograr el ascenso y ahora aun mejor con las nuevas promesas.

• Autor

~~PRETEMPORADA~~

El Leeds se ha enfrentado al Cottbus en su 1º partido de pretemporada y no está contento con el rendimiento de su ekipo. Dani cree ke acaban de reincorporarse a los entrenamientos de las vacaciones y se estan adaptando.

39tc.jpg

Comentario Manager: No es para tanto, estamos cogiendo el ritmo para la liga. Y no creo k se mereciesen mas de 3 goles...

A destacar: Habia una tia wenisima detras del bankillo de la grada, lo mjor del encuentro..

• Autor

~~UN PARTIDO IGUALADO~~

Estreno liguero del manager español, un duelo entre Leeds y Coventry muy igualado durante todo el encuentro y al final 1-1.

45gy.jpg

COMENTARIO MANAGER: estoy contento mas o menos con el resultado, aunke pienso k la suerte se alió con el coventry en los minutos finales.

A DESTACAR: (nada en especial)

bueno me uno a tu historia!!! parece que el equipo ha empezado con mal pie la pretemporada... bueno no importa mucho...

por cierto David Healy es bastante bueno lo tuve en una partida con el Liverpool y le quito el puesto a Cisse!!! usalo bien!!!

bueno mucha suerte y a por todas!

• Autor

~~VICTORIA CÓMODA~~

El Leeds ha vencido 2-0 en su segundo partido liguero. No tiene mala pinta el conjunto de Valera.

59ry.jpg

COMENTARIO MANAGER: pienso k an sido 2 partidos demasiado seguids, de sabado a martes son solo 3 dias!

A DESTACAR: Golazo de Singh en el minuto 2. Gran actuacion de Butler

• Autor
bueno me uno a tu historia!!! parece que el equipo ha empezado con mal pie la pretemporada... bueno no importa mucho...

por cierto David Healy es bastante bueno lo tuve en una partida con el Liverpool y le quito el puesto a Cisse!!! usalo bien!!!

bueno mucha suerte y a por todas!

muxas gracias x seguirla!! ya sabes k yo toi con la tuya del marsella... david healy es weno, le voi a dar bastantes minutos...

GRACIAS!

sAlUDOS! :blink:

bien! llego la primera victoria!! parece que la estrepitosa caida de la temporada fue solo un espejismo y el equipo marcha convincente en liga!! todavia no has jugado fuera a ver que pasa, aunque creo que con una tactica equilibrada con este equipo podras ganar sin problemas!

Mucha suerte con el Leeds. A ver si puedes devolverlo a la Premier y hacer volver a soñar a la aficion con ir a Europa como a principios de los 90.

con k tactica juegas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.