Jump to content

Vendo a Oliver?

Posts Recomendados

Publicado

hola que tal? estoy en enero de 2018 con el atleti y tengo dos encrucijadas, ambas en cuestion de venta de dos jugadores, el primero, oliver, no le tengo de titular pero alterna mucho con mis dos centrocampistas titulares, Guilavogui y Denys (Dinamo de Kiev) el caso es que me ha llegado el bayern y me ofrece 21,5 M por el, es mi 3º jugador en el mediocampo, luego cuento con khedira que se ira este año por la edad y saul, aunque lo uso para cubrir bastantes huecos y ninguno a mi gusto llega a la calidad de oliver.

El segundo caso es el de Jeison Murillo, estaba cuando llegue y la verdad que me promedia un 7,5 cada temporada y algun golito, la juve me ofrece 17,25 por el y aunque no tenga unos atributos exagerados, marca como 3,5 estrellas (cosa que no me fijo mucho, si rinde, rinde)

Que hago con ambos casos?? si vendo que me recomendais?? gracias!!

Publicado

Yo voy por la 2018...en la liga alemana, te podria recome dar para el centro del campo/ mediapunta a Marko Pavlovski, no se como andara de precio porque lo fiche libre...creo que comprando con Oliver de mi partida es mejor Marko Pavlovski, tambien Hakan Çalhanoglu, este tambien puede ir por Bandas y de seguro es mas caro, yo venderia a Oliver, pero intenta negociar un porcentaje de venta futuro

Publicado

Yo soy de los que pienso que si un jugador de la casa tiene nivel lo mantengo, así cuando vas a competiciones europeas ya tienes un jugador que se ha entrenado en el club. Es mi opinión.

Publicado

gracias gomezillo, he ojeado a ambos, el que mas me convenceria es Pavloski, pero no tienen intencion de venderlo, es algo mejor pero como dice villa, creo que me quedare con el.

En cuanto a Murillo, alguno me puede recomendar un central que sepa jugar tanto como defensa con toque como de defensa central? son las dos posiciones en las que pongo a los centrales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...