tonio Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 Hola, ya he jugado con versiones antiguas del FM, mas o menos me defendia con el sistema de tacticas e instrucciones, pero con el sistema de FM14 me llega las confusiones y las dudas. En versionea anteriores existian el sistema de slider o deslizadores y con personas como yo, que soy algo perezosa, me venia medianamente bien, ya que al darle un rol a un jugador por defecto ya le venian las intrucciones individuales predeterminadas, solo en algunas ocasiones modificaba algun deslizador y la verdad es que me iba muy bien. Pero ahora me resulta mucho mas lioso porque me vienen algunas dudas. 1.Cuando inicias un partido, tu equipo que instrucciones adoptan en primer lugar?. Juegan en primer lugar segun tus instrucciones de equipo o se basan en las instrucciones individuales, que prima primero las de equipo o las de jugador? 2. Por el contrario para que el equipo juegue bien tienes que poner instrucciones individuales acorde con las intrucciones de equipo que hayas elegido? 3. si eliges intrucciones de equipo y no elijes ninguna individual, tus jugadores adoptan instrucciones predeterminadas segun las instrucciones de equipo y roles seleccionados? 4. y si no elijes ningun tipo de instruccion, ni de equipo ni de jugador, tu equipo juega segun la formacion y los roles que tengan puestos. Como veis me han surgido muchas dudas y algunas mas que no he puesto, he leido varias guias, pero muchas de ellas son de versiones anteriores al FM14, y no me ha aclarado muchas dudas. Un saludo.
Creatividad Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 la verdad es que es muy parecido a los sliders, solo que esta vez, vos tenés unas instrucciones mas "realistas", solamente se usan los gritos de banda y las instrucciones tácticas como lo harías en la vida real... se manejan de la misma manera que los sliders igual, si vos le pones a un jugador "subi más" es como darle un poco al slider de ataque, nose si me entendés.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.