Jump to content

Mejores regens y mas baratos

Posts Recomendados

Publicado

@JuaNeS Según dijeron en el hilo del editor, esa norma ya no existe en la 2ªB desde el FM13

Tienen razón, e estado mirando y es verdad que ya pueden jugar. un saludo

Publicado

Tenés libertad de Ojeo en esa división?
Yo estoy pensando en agarrarme un equipo chico para afinar mis tácticas, ya que siempre dirigí en Argentina primera división y ahí me fui a europa :v

Publicado

Tenés libertad de Ojeo en esa división?

Yo estoy pensando en agarrarme un equipo chico para afinar mis tácticas, ya que siempre dirigí en Argentina primera división y ahí me fui a europa no

no, podes ojear solo en españa, cuando asciendes a 2da podes ojear en europa y cuando asciendes a primera podes ojear en todo el mundo.

igualmente podes conseguir muy buenos jugadores y la ventaja que tenes es que podes fichar y jugar con todos los extracomunitarios que quieras

Publicado

@chivofc En Africa generalmente tenes muy buenos regens en Egipto y Tunez, tienen una gran relación de costo/calidad. Probablemente no vayas a sacar algún Messi, pero si los podes comprar baratos y vender caros antes de que cumplan los 20 años, y el mundo se de cuenta de la verdad. xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

Podes encontrar muchos cracks en argentina en el club Renato Cesarini salen unos tremendos jugadores!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...