JuaNeS Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 @JuaNeS Según dijeron en el hilo del editor, esa norma ya no existe en la 2ªB desde el FM13 Tienen razón, e estado mirando y es verdad que ya pueden jugar. un saludo
Creatividad Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 Tenés libertad de Ojeo en esa división? Yo estoy pensando en agarrarme un equipo chico para afinar mis tácticas, ya que siempre dirigí en Argentina primera división y ahí me fui a europa :v
chivofc Publicado Abril 9, 2014 Autor Publicado Abril 9, 2014 Tenés libertad de Ojeo en esa división? Yo estoy pensando en agarrarme un equipo chico para afinar mis tácticas, ya que siempre dirigí en Argentina primera división y ahí me fui a europa no no, podes ojear solo en españa, cuando asciendes a 2da podes ojear en europa y cuando asciendes a primera podes ojear en todo el mundo. igualmente podes conseguir muy buenos jugadores y la ventaja que tenes es que podes fichar y jugar con todos los extracomunitarios que quieras
Kalem Publicado Abril 11, 2014 Publicado Abril 11, 2014 @chivofc En Africa generalmente tenes muy buenos regens en Egipto y Tunez, tienen una gran relación de costo/calidad. Probablemente no vayas a sacar algún Messi, pero si los podes comprar baratos y vender caros antes de que cumplan los 20 años, y el mundo se de cuenta de la verdad.
Valenchu14 Publicado Mayo 31, 2014 Publicado Mayo 31, 2014 Podes encontrar muchos cracks en argentina en el club Renato Cesarini salen unos tremendos jugadores!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.