deporte_fan Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 Primero de todo, siento si no es el lugar adecuado. La verdad es que no estaba seguro de donde tenía que preguntarlo. La duda va en referencia a la hora de subir archivos a la zona de descargas del foro. Y específicamente a mi "Proyecto de Oliver y Benji" (). Me dijo un compañero que los admin me iban a obligar a subirlo por la zona de descargas de FMSite, pero el problema es que sólo acepta archivos de 2 MB y este ocupa 2'18 MB. De momento lo tengo subido aquí: http://www.mediafire.com/download/455tagmj5vip0xf/Pack+Oliver+y+Benji.rar Ningún admin se ha dirigido a mí para decirme nada, así que quería preguntar si hay alguna solución al respecto. Gracias
Black_River Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 Hola @deporte_fan Ante todo, gracias por tus aportaciones! Súbelo sin miedo a mediafire y en fmsite dale a "Enlazar Fichero" en lugar de Subir fichero. Cualquier duda me comentas. Un saludo!
deporte_fan Publicado Abril 8, 2014 Autor Publicado Abril 8, 2014 Hola @deporte_fan Ante todo, gracias por tus aportaciones! Súbelo sin miedo a mediafire y en fmsite dale a "Enlazar Fichero" en lugar de Subir fichero. Cualquier duda me comentas. Un saludo! Muchas gracias. Ya lo tengo enlazado, un saludo!
Black_River Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 Hola @deporte_fan Ante todo, gracias por tus aportaciones! Súbelo sin miedo a mediafire y en fmsite dale a "Enlazar Fichero" en lugar de Subir fichero. Cualquier duda me comentas. Un saludo! Muchas gracias. Ya lo tengo enlazado, un saludo! Buen trabajo deporte_fan ! Aquí lo tienes:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.