feche Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 Esta es la cuestion. Primer temporada con el Arsenal, gane la Liga 3 fechas antes, llegue a la semis de la Champions y gane la League Cup. El Liverpool y el Macnester City no tuvieron tanto exito y terminaron 7mo uno y 9no el otro por lo que sus jugadores no estan contentos. He aqui el problema. Yo juego con dos delanteros que son Giroud (30 goles en la primer temporada) y Diego Costa que llego en Enero (7 goles solo jugando Liga) mas Walcott como suplente (15 goles mas una lesion de 3 meses) y Gabriel Barbosa que llega a fin del mercado de pases. Dada la situacion antes mencionada veo que Aguero esta disponible por 46.5 millones de Euros, Luis Suarez 49.5 y Yaya Toure 55 con la ventaja de que entre mas tiempo pase y nos acerquemos al cierre del mercado los precios bajaran. Tambien estan transferibles Illarramendi, Fernandinho, Schurrle, entre otros. La cuestion es que hago? Ficho a los dos delanteros y vendo a Giroud? y con Toure? Que me recomiendan hacer? Por cierto este es mi equipo. Szczesny/Karnesis Danilo/Sagna Bartra/Sagna Koscielny/Vermaelen Gibbs/Kolasinac Ramsey/Arteta Romero/Flamini Ozil/Sergi Roberto/Gnabry Wilshere/Rosicky/Chamberlain D Costa/Walcott Giroud/G Barbosa
Creatividad Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 Gabriel Barbosa llega a ser Clase mundial. No te recomiendo que fiches a alguien como Aguero que en unos 3 o 4 años ya fué. Aunque es verdad que Barbosa puede ser un tanto irregular en sus goles. Luis Suarez es una LOCURA de delantero. Si podés traertelo traelo, te va a hacer infinidad de goles, pero acordate que ya arranca con 28... y vos pasate 2 temps. Asique no le queda tanto hilo en el carretel tampoco.
feche Publicado Abril 8, 2014 Autor Publicado Abril 8, 2014 Gracias por responder. Estoy por empezar la segunda temporada y creo que podria fichar a ambos y tener a Costa como primer suplente mas Barbosa por lo cual deberia vender a Giroud que fue el jugador del año y ya esta por cumplir 28... Aunque tengo miedo de que me desbalance el equipo el fichar tanto porque ya llegaron Danilo y Bartra que van a ser titulares mas Sergi Roberto y Kolasinac que van a ser suplentes y llegaron por ser baratos.
adrianbiasoli Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 Eso te iba a decir, solamente ficha a un jugador si es muy superior al que tenes, si es mejor en habilidades principales. En este FM fichar a muchos, y cambiar las piezas claves, te pasa mucha factura, sobre todo en el tema de que la tactica tiene que estar bien aprendida, sino te cagan a goles. Pero yo ni lo pienso, a Giroud se lo doy con un moño, y me traigo a Aguero...
feche Publicado Abril 8, 2014 Autor Publicado Abril 8, 2014 Finalmente me traje a Aguero y me quede con Giroud, asi que nada de Suarez. Ademas tengo un regen que pinta para crack, debuto en el ultimo partido de liga con 15 años y metio un tiro en el palo. Estoy hecho por 15 años mas o menos
Creatividad Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 Finalmente me traje a Aguero y me quede con Giroud, asi que nada de Suarez. Ademas tengo un regen que pinta para crack, debuto en el ultimo partido de liga con 15 años y metio un tiro en el palo. Estoy hecho por 15 años mas o menos Me imagino que lo primero que hiciste fui fichar a Romero no :v? A mi me gusta mas Suarez que Aguero de delantero, nosé vo :v. Y eso que Aguero me encanta eh, pero Suarez oh dios mio.
feche Publicado Abril 9, 2014 Autor Publicado Abril 9, 2014 @Creatividad Si, sin dudas, lo ficho siempre que puedo Finalmente fiche a Aguero porque me costaba 46 y Suarez aunque tenia el precio de 49 me pedian 79
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.