Jump to content

Jugadores demasiado buenos como para dejarlos pasar

Posts Recomendados

Publicado

Esta es la cuestion. Primer temporada con el Arsenal, gane la Liga 3 fechas antes, llegue a la semis de la Champions y gane la League Cup. El Liverpool y el Macnester City no tuvieron tanto exito y terminaron 7mo uno y 9no el otro por lo que sus jugadores no estan contentos. He aqui el problema.

Yo juego con dos delanteros que son Giroud (30 goles en la primer temporada) y Diego Costa que llego en Enero (7 goles solo jugando Liga) mas Walcott como suplente (15 goles mas una lesion de 3 meses) y Gabriel Barbosa que llega a fin del mercado de pases. Dada la situacion antes mencionada veo que Aguero esta disponible por 46.5 millones de Euros, Luis Suarez 49.5 y Yaya Toure 55 con la ventaja de que entre mas tiempo pase y nos acerquemos al cierre del mercado los precios bajaran. Tambien estan transferibles Illarramendi, Fernandinho, Schurrle, entre otros.

La cuestion es que hago? Ficho a los dos delanteros y vendo a Giroud? y con Toure? Que me recomiendan hacer?

Por cierto este es mi equipo.

Szczesny/Karnesis

Danilo/Sagna

Bartra/Sagna

Koscielny/Vermaelen

Gibbs/Kolasinac

Ramsey/Arteta

Romero/Flamini

Ozil/Sergi Roberto/Gnabry

Wilshere/Rosicky/Chamberlain

D Costa/Walcott

Giroud/G Barbosa

Publicado

Gabriel Barbosa llega a ser Clase mundial. No te recomiendo que fiches a alguien como Aguero que en unos 3 o 4 años ya fué.
Aunque es verdad que Barbosa puede ser un tanto irregular en sus goles.
Luis Suarez es una LOCURA de delantero. Si podés traertelo traelo, te va a hacer infinidad de goles, pero acordate que ya arranca con 28... y vos pasate 2 temps.
Asique no le queda tanto hilo en el carretel tampoco.

Publicado

Gracias por responder. Estoy por empezar la segunda temporada y creo que podria fichar a ambos y tener a Costa como primer suplente mas Barbosa por lo cual deberia vender a Giroud que fue el jugador del año y ya esta por cumplir 28... Aunque tengo miedo de que me desbalance el equipo el fichar tanto porque ya llegaron Danilo y Bartra que van a ser titulares mas Sergi Roberto y Kolasinac que van a ser suplentes y llegaron por ser baratos.

Publicado

Eso te iba a decir, solamente ficha a un jugador si es muy superior al que tenes, si es mejor en habilidades principales. En este FM fichar a muchos, y cambiar las piezas claves, te pasa mucha factura, sobre todo en el tema de que la tactica tiene que estar bien aprendida, sino te cagan a goles.

Pero yo ni lo pienso, a Giroud se lo doy con un moño, y me traigo a Aguero...

Publicado

Finalmente me traje a Aguero y me quede con Giroud, asi que nada de Suarez. Ademas tengo un regen que pinta para crack, debuto en el ultimo partido de liga con 15 años y metio un tiro en el palo. Estoy hecho por 15 años mas o menos xD

Publicado

Finalmente me traje a Aguero y me quede con Giroud, asi que nada de Suarez. Ademas tengo un regen que pinta para crack, debuto en el ultimo partido de liga con 15 años y metio un tiro en el palo. Estoy hecho por 15 años mas o menos :biggreen

Me imagino que lo primero que hiciste fui fichar a Romero no :v? xD

A mi me gusta mas Suarez que Aguero de delantero, nosé vo :v. Y eso que Aguero me encanta eh, pero Suarez oh dios mio. xD

Publicado

@Creatividad Si, sin dudas, lo ficho siempre que puedo xD Finalmente fiche a Aguero porque me costaba 46 y Suarez aunque tenia el precio de 49 me pedian 79 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...