deporte_fan Publicado Abril 9, 2014 Autor Publicado Abril 9, 2014 @deporte_fan, bueno, creo que (no conozco bien el fútbol español) se puede hacer una liga regional de no más de 10 equipos en una sola ronda, para que se juegue junto con la temporada general. Puede tener más de una división y hará un efecto parecido al de las supercopas. ¡Saludos! A mí me gusta más a modo Copa/Supercopa por eliminatorias.. Una liga de 10 equipos, no dejan de ser mínimo 9 partidos.. La Copa a eliminatorias, no son más que 2 o 3.. y al ser eliminatorias a 1 partido, deja más lugar a las posibilidades de que no ganen siempre los grandes.. De todas formas, si alguien hace ese proyecto que mencionas, será divertido probarlo también. Yo este, ya lo tengo terminado.. En cuento pasen 2 temporadas simulando, y veo que no hay problemas, la cuelgo.. Yo creo que ha quedado bastante bien.. Ya me diréis que tal.. Un saludo!
Yespy Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 A mí se me ocurre que se pueden hacer ligas secundarias por comunidades y después, a la hora de hacer la copa, poner que coja ocho equipos de esa liga, supongo que si se pone por reputación cogerá los ocho mejores del año, todo sería probarlo. Buff, eso apretaría el calendario demasiado, los equipos que juegan en Europa no tendrían ni 1 día de vacaciones.. Me parece demasiado excesivo.. se podrían tener hasta 9 competiciones.. se te queman los jugadores.. No, no, al final son los mismos equipos los que jugarían... Quiero decir, tú creas una liga que se llame Euskadi (por ejemplo), en ella metes en donde pone División Secundaria a todos los equipos de Euskadi, creas una copa de Euskadi como la que vas a crear, pones que pille los equipos de esta liga de Euskadi y pones que sólo coja 8 y que sea por reputación y no al azar (es decir, lo que viene por defecto). Así tendrías la misma competición de 8 equipos, pero podría cambiar cada año dependiendo de la reputaciones actuales de los clubes (supongo que iría cambiando).
deporte_fan Publicado Abril 9, 2014 Autor Publicado Abril 9, 2014 A mí se me ocurre que se pueden hacer ligas secundarias por comunidades y después, a la hora de hacer la copa, poner que coja ocho equipos de esa liga, supongo que si se pone por reputación cogerá los ocho mejores del año, todo sería probarlo. Buff, eso apretaría el calendario demasiado, los equipos que juegan en Europa no tendrían ni 1 día de vacaciones.. Me parece demasiado excesivo.. se podrían tener hasta 9 competiciones.. se te queman los jugadores.. No, no, al final son los mismos equipos los que jugarían... Quiero decir, tú creas una liga que se llame Euskadi (por ejemplo), en ella metes en donde pone División Secundaria a todos los equipos de Euskadi, creas una copa de Euskadi como la que vas a crear, pones que pille los equipos de esta liga de Euskadi y pones que sólo coja 8 y que sea por reputación y no al azar (es decir, lo que viene por defecto). Así tendrías la misma competición de 8 equipos, pero podría cambiar cada año dependiendo de la reputaciones actuales de los clubes (supongo que iría cambiando). Ya te entiendo, está bien planteado.. De todas formas, ya la tengo terminada, después de trabajarla unas horas.. y ha quedado bastante bien. En Euskadi, por seguir el ejemplo, están los 8 clubes más importantes/históricos.. Igual salvo 1, todos se repetirían seguro todos los años.. Siendo sincero, no me merece la pena tanto trabajo de cambiar el formato, porque pueda cambiar 1 equipo. La 1º temporada ya se ha simulado, y me gustado mucho como quedan las Supercopas actuales. Ya me dirás que te parecen.. En nada, las pongo a subir.
deporte_fan Publicado Abril 9, 2014 Autor Publicado Abril 9, 2014 PACK TERMINADO Link: Tenéis que esperar un rato a que las acepte el admin, para que salgan disponibles para descargar. Espero que os gusten. Un saludo a todos.
Yespy Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 Es compatible con la copa coca-cola? No, no se pueden usar a la vez dos archivos que modifiquen la misma liga.
deporte_fan Publicado Abril 10, 2014 Autor Publicado Abril 10, 2014 Es compatible con la copa coca-cola? No, no se pueden usar a la vez dos archivos que modifiquen la misma liga. No lo he probado, pero yo diría que en este caso si se pueden usar los dos a la vez.. Ten en cuenta que simplemente añaden competiciones, no modifican nada.. De todas formas, sea lo que sea, yo NO lo recomiendo..es mejor que cada uno elija la que más le guste.. Sería saturar demasiado el calendario..
Charrúa Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 @deporte_fan, no, no se puede usar dos archivos distintos que añadan algo (o modifiquen) en un solo país.
deporte_fan Publicado Abril 10, 2014 Autor Publicado Abril 10, 2014 @deporte_fan, no, no se puede usar dos archivos distintos que añadan algo (o modifiquen) en un solo país. Ok, gracias, aclarado queda.. De todas formas, como decía, ni siquiera lo recomendaba.. Los jugadores en navidad ya estarían muertos
deporte_fan Publicado Abril 10, 2014 Autor Publicado Abril 10, 2014 Tengo un problema con la visualización de algunos de los logos.. Haber si algunos sabéis. El post donde lo explico:
deporte_fan Publicado Abril 10, 2014 Autor Publicado Abril 10, 2014 Gracias a los compañeros, ya está la mitad arreglado.. Aquí os dejo una foto, de como quedan todas las Copas de España.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.