Jump to content

3º Escenario MLB 2014 - Sidney Dundee

Featured Replies

Publicado

Ba_Escenario3.png

Escenario MLB 2014 – 3ª Edición separator_zps22bb1eec.png Sidney Dundee

sidney.png

Sidney, Marzo 2014

Hola, me llamo Mick Dundee y soy cazador de Cocodrilos. Se preguntarán qué coño tiene que ver esto con el fútbol y yo les seré franco: nada. Pero soy australiano, un tipo duro acostumbrado a vivir en situaciones y ecosistemas inhóspitos, afeitarme con mi cuchillo y sin espuma o mear contra el viento. Y no saben cómo sopla aquí el hijoputa.

Scott Barlow es un viejo amigo mío. Los asientos de su jaguar están forrados de un par de cocodrilos que no entendieron quién tenía preferencia de paso en aquella charca. Ahora me ha pedido un favor y como los australianos somos muy hospitalarios, le he dicho que sí.

Barlow es dueño del Sydney FC uno de los clubes más importantes de la Hyuandai League, esto es, la máxima división de la Liga Australiana de fútbol. Resulta que este equipo, comprado recientemente por un millonario ruso, era el favorito para ganar la temporada y, por el contrario, es hoy el último de la clasificación.

La liga australiana es algo peculiar. Se juega primero una liga regular en la que 10 equipos se enfrentan entre sí hasta 3 veces (27 partidos). Una vez finalizada, (en el FM es algo diferente a la realidad) los dos primeros se clasifican directamente para las Semifinales de la Serie Final. Mientras tanto los equipos alojados entre la 3º y 6ª posición en la liga regular pasan a una primera ronda de eliminación de la Serie Final, en la que se enfrentan esos 4 equipos buscando las otras dos plazas que quedan para completar las semifinales. Una vez tenemos las semifinales completas con los 4 mejores equipos (los dos primeros juegan con el factor campo a favor), se disputa dicha eliminatoria a un único partido, igual que la final, que decide finalmente quién es el campeón. La final se disputa en terreno neutral. Aquí no hay ni ascensos, ni descensos.

El Sydney hoy es el 10º equipo con 23 puntos en 24 partidos disputados. Quedan 3 partidos por disputar de la fase regular y sólo está a 4 puntos de alcanzar el puesto 6º, (el único matemáticamente alcanzable) que le daría la posibilidad de alcanzar la Serie Final, donde otros tres partidos (1º ronda eliminación, semifinal, final) le separan de un campeonato que no consigue desde 2010.

Tu primer partido será a domicilio ante el Melbourne Victory, justo el equipo alojado en 6º posición. Un partido vital e histórico, dada nuestra rivalidad legendaria. Llevamos una racha de tres empates consecutivos que nos han alejado de la pelea final y sólo hemos conseguido 2 victorias desde que se inauguró el 2014….

No tengo ni puta idea de fútbol, pero digo yo que 6 partidos es algo que puedo asumir mientras no se abre la temporada de matar cocodrilos. Habrá que motivar bien a los chicos y el presi ya me ha dicho que, si tengo alguna duda, pregunte a un tal Alessandro Del Piero. Un spaghetti que parece entender algo de esto. Sólo verme me sacó la lengua. Me alejo de él en los entrenamientos. Porque será Europeo, porque aquí eso se hace para buscar apareamiento.

Te atreves tú a agarrar dicho reto?

Conseguirás hacerte con un puesto para la Serie Final?

Tendrás más huevos todavía y lograrás pelear por el título de campeón?

Te interesaría una carterita o monedero de piel de cocodrilo?

sidne2.png

  • Nombre completo: Sydney Football Club
  • Apodo: Sky Blues, Bling FC
  • Fundado: 2.004 (10 años)
  • Estadio: Sydney Football Stadium
  • Capacidad: 45.000 espectadores
  • Liga: A-League (I Nivel – Australia)
  • Enlace web oficial: http://www.footballaustralia.com.au/sydneyfc/

Objetivos Principales

  • Conseguir coronarse Campeón de la A-League (500 puntos)
  • Lograr acceder a la Serie Final (6ª pos)(100 puntos)
  • Quedar en 10º posición (-100 puntos)

Objetivos Secundarios:

  • Highway to Hell. En función del puesto en el que se finalice la temporada se obtendrán los siguientes puntos adicionales: 6º -120, 7º110; 8º100, 9º90 y 10º 80ptos
  • Let there be Rock. Si se consiguen 3 victorias en los últimos tres partidos de la fase regular se sumarán 150 puntos más.
  • Big Gun. Por cada victoria que se consiga en la Serie Final (Ronda eliminación, semifinal, final) se obtendrá 150 puntos más.
  • Thunderstruck: si se consigue que algún jugador del Sydney acabe expulsado de roja directa en liga regular/Serie Final, serás recompensado con 300 ptos. Esto es Australia!!
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios.

Méritos de Oro: (según baremo)

  • Hard as Rock. Por cada partido (regular o Serie Final) que se dispute en el que se deje el marcador en contra a cero se sumarán 100 puntos.
  • The Jack. Por cada MVP del partido de nuestro futbolista escaparate, Alessandro Del Piero se obtendrá 100 puntos. Por cada gol que anote el italiano, se sumarán 100 puntos más.
  • Hells Bells. Si ganamos a nuestro rival histórico, el Melbourne Victory obtendremos 100 puntos más. Si quedamos por encima en la clasificación regular del Wanderers FC (rival de la ciudad), obtendremos otros 100 putos más.
  • Back in Black Si se consigue un pleno de victorias (3 en fase regular y 3 en Serie Final), se sumarán de una tacada 500 puntos.

Reglas del Escenario:

  • La partida se disputará con el FM14, 14.3
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar .
  • La partida ya tiene un manager creado (Mick Dundee). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las
  • Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: retosmlb14@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)

  • Screens Necesarios:

  • Clasificación Final ( Tabla de la Liga Regular y árbol de partidos de la Serie Final)
  • Resultados Partidos disputados desde el 29/03 hasta final de temporada ( Vista Partidos/Partidos)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados ( últimos fichajes ya realizados el 26/1/2014.)
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con los moderadores de la zona @rikype y @Viggo

  • El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 23 de Abril (inclusive)
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.
  • Ver la

Bueno bueno bueno, Australia y nada menos que los retos con nombre de temas de la banda local por antonomasia. Sin duda otro reto interesantísimo al que hay que sumarse, e intercalar con el Kayserispor xD.

Un saludo y a tope por tierras de Mick Dundee.

Como me gustaria tener el FM2014 para hacer este desafio.

Por cierto, sobre esto:

No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión.

No es lo que se dice la liga mas facil para fichar o vender jugadores xD.

Puedes fichar o libres, o fuera del pais o de las divisiones inferiores de Australia. A eso sumarle que uno tiene un tope de presupuesto de sueldo asignado por norma de la liga (estilo MLS) y que estas limitado en extranjeros. Los fichajes entre equipos esta prohibido, solo se puede si el jugador esta finalizando contrato y obviamente, sumarlo la proxima temporada

23 de Abril?? Se puede llegar, aunque teniendo la Semana Santa entre medias será más complicado porque a los compromisos laborales y estudiantiles habituales se unirán la próxima semana los compromisos familiares así que el tiempo se verá reducido. Pero al ser sólo seis partidos de máximo los que hay que jugar sacaremos tiempo para realizar el Escenario :biggreen

Esto de llegar y que los porteros estén lesionados no tiene precio, sobre todo porque el que más me ha gustado a priori ha sido el titular del juvenil, sí que los dos juveniles al primer equipo y si funciona el titular se quedará en el once hasta que acabe la temporada.

A ver si Del Piero hace de las suyas y mete al equipo en los play-off...

No suelo participar en los retos por falta de tiempo principalmente, pero eso de ganar puntos porque te saquen una roja ha terminado de inclinar la balanza xD. A ver si en dos semanas me da tiempo a jugar 6 partidos xD.

¡Larga vida a Del Piero y al fútbol australiano!

Voy a hacer mi debut en esto de los Escenarios MLB.

Nunca jugué en Australia, va a ser interesante.

Bueno... Australia, here we go!!! por cierto, ¿Yo contaría como fichaje? Es que viendo que por lo que parece los porteros están lesionados, malo soy malo con ganas, pero al menos con el machete que tengo en el salón no entra ningún balón ni de coña. Y ya se sabe que se gana desde la defensa.

Bueno.. al menos ya no me quedo sin puntuar. Aunque he de decir que son unas nenazas, les digo que entren duro que quiero agresividad y violencia en el campo y ningún expulsado y apenas 11 faltas y 3 amarillas en todo el partido...

MelbourneVictoryFC-SydneyFC_Postpartido_

Van a tener que hacer un escenario demasiado malo como para empeorar mi puntaje :biggreen Perdí los 3 partidos, un gol de Del Piero y se me lesionó, no pude contar con él para las otras 2 fechas.

  • Autor

Bueno bueno bueno, Australia y nada menos que los retos con nombre de temas de la banda local por antonomasia. Sin duda otro reto interesantísimo al que hay que sumarse, e intercalar con el Kayserispor :biggreen.

Un saludo y a tope por tierras de Mick Dundee.

Eso!! Que ha sido llegar a un equipo de posibles, con exigencias y una afición más gritona que la saudí y Pastor ya se ha cagado encima xD

Como me gustaria tener el FM2014 para hacer este desafio.

Por cierto, sobre esto:

No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión.

No es lo que se dice la liga mas facil para fichar o vender jugadores :biggreen.

Puedes fichar o libres, o fuera del pais o de las divisiones inferiores de Australia. A eso sumarle que uno tiene un tope de presupuesto de sueldo asignado por norma de la liga (estilo MLS) y que estas limitado en extranjeros. Los fichajes entre equipos esta prohibido, solo se puede si el jugador esta finalizando contrato y obviamente, sumarlo la proxima temporada

Dar, aprovecha la próxima oferta steam hombre. Lo de los fichajes lo ojeé cuando revisé las reglas. Vaya tela de restricciones. Aún así mira, aún son capaces de fichar jugadores escaparate como les llaman ellos. ;)

23 de Abril?? Se puede llegar, aunque teniendo la Semana Santa entre medias será más complicado porque a los compromisos laborales y estudiantiles habituales se unirán la próxima semana los compromisos familiares así que el tiempo se verá reducido. Pero al ser sólo seis partidos de máximo los que hay que jugar sacaremos tiempo para realizar el Escenario :biggreen

Si vemos que es muy justo valoraremos ampliar una semana más el plazo. Pero cómo dices son mínimo 3 partidos y si somos muy machos, un total de 6. Vamos a ver cuántos son capaces de afeitarse a cuchillo seco por aquí xD

No suelo participar en los retos por falta de tiempo principalmente, pero eso de ganar puntos porque te saquen una roja ha terminado de inclinar la balanza :biggreen. A ver si en dos semanas me da tiempo a jugar 6 partidos :biggreen.

¡Larga vida a Del Piero y al fútbol australiano!

Es que ese hito es especialmente autóctono. Mola eso de provocar una expulsión eh! A ver cuántos lo consiguen...

Voy a hacer mi debut en esto de los Escenarios MLB.

Nunca jugué en Australia, va a ser interesante.

Bienvenido compañero a los Escenarios MLB2014. Espero pronto recibir tus screens!!

Bueno... Australia, here we go!!! por cierto, ¿Yo contaría como fichaje? Es que viendo que por lo que parece los porteros están lesionados, malo soy malo con ganas, pero al menos con el machete que tengo en el salón no entra ningún balón ni de coña. Y ya se sabe que se gana desde la defensa.

Tú como fichaje estás permitido. Pero no sé si eres lo suficientemente machote para enfrentarte a una hornada de australianos que no saben diferenciar un balón ovalado de uno curvo.

Bueno.. al menos ya no me quedo sin puntuar. Aunque he de decir que son unas nenazas, les digo que entren duro que quiero agresividad y violencia en el campo y ningún expulsado y apenas 11 faltas y 3 amarillas en todo el partido...

MelbourneVictoryFC-SydneyFC_Postpartido_

Motívales, aréngales, dópales, déjalos sin comer ni bener una semana. Ya verás cómo muerden....xD

Van a tener que hacer un escenario demasiado malo como para empeorar mi puntaje :biggreen Perdí los 3 partidos, un gol de Del Piero y se me lesionó, no pude contar con él para las otras 2 fechas.

Da igual compañero, tú envía los screens igualmente que aquí lo importante es participar y sumar puntos, por pocos que sean. Una lástima las 3 derrotas y el pecho frío de Del Piero, dejándonos tirado en esa apretado final de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.