Jump to content

¿4-2-3-1 Dinamarca?

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, pero os sigo desde hace tiempo.

Me animo a escribir porque no encuentro información por ningún sitio.

Me he dado cuenta de que algunos segundos entrenadores, en mi caso Zidane, tienen como táctica favorita "4-2-3-1 Dinamarca". ¿Alguien sabe qué táctica es ésta?, ¿cómo se puede elegir? (no aparece en la lista de tácticas predefinidas).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Publicado

Aparece también como formación preferida del gran José Mourinho...

Intuyo que debe de ser "4-2-3-1 Atrás" o "4-2-3-1 Asimétrico", porque éstas dos no aparecen como preferidas de nadie.

Publicado

Es el 4-2-3-1 actual, con los mediocentros en línea de ME C, no de CD, y con extremos.

Publicado

¿A cuál Dinamarca se refieren?

Pues no lo se, pero,así se llama xD
Publicado

(jabu) (jabu) (jabu)

Supongo que sería por alguna de las (¿dos?) selecciones danesas que fueron más o menos importantes :biggreen

Publicado

(jabu) (jabu) (jabu)

Supongo que sería por alguna de las (¿dos?) selecciones danesas que fueron más o menos importantes :biggreen

Yo siempre pense eso, pero la verdad nose.. Veremos si alguno de los muchachos que saben nos dira xD

Publicado

(jabu) (jabu) (jabu)

Yo siempre pense eso, pero la verdad nose.. Veremos si alguno de los muchachos que saben nos dira :biggreen

Supongo que para los ingleses el 4-2-3-1 se puso de moda con la Dinamarca de finales de los 90. No lo sé. Lo que sí es cierto es que el inventor del 4-2-3-1 fue Juanma Lillo, cuando entrenaba a la Cultural Leonesa en 2ªB a principios de los 90.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...