javiestopa Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, pero os sigo desde hace tiempo. Me animo a escribir porque no encuentro información por ningún sitio. Me he dado cuenta de que algunos segundos entrenadores, en mi caso Zidane, tienen como táctica favorita "4-2-3-1 Dinamarca". ¿Alguien sabe qué táctica es ésta?, ¿cómo se puede elegir? (no aparece en la lista de tácticas predefinidas). Gracias de antemano. Un saludo.
javiestopa Publicado Abril 10, 2014 Autor Publicado Abril 10, 2014 Aparece también como formación preferida del gran José Mourinho... Intuyo que debe de ser "4-2-3-1 Atrás" o "4-2-3-1 Asimétrico", porque éstas dos no aparecen como preferidas de nadie.
Galvez Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 Es el 4-2-3-1 actual, con los mediocentros en línea de ME C, no de CD, y con extremos.
Galvez Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 ¿A cuál Dinamarca se refieren?Pues no lo se, pero,así se llama
KokoKevin Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 (jabu) Supongo que sería por alguna de las (¿dos?) selecciones danesas que fueron más o menos importantes
Morcha Publicado Abril 11, 2014 Publicado Abril 11, 2014 (jabu) Supongo que sería por alguna de las (¿dos?) selecciones danesas que fueron más o menos importantes Yo siempre pense eso, pero la verdad nose.. Veremos si alguno de los muchachos que saben nos dira
Mercurio Publicado Abril 11, 2014 Publicado Abril 11, 2014 (jabu) Supongo que sería por alguna de las (¿dos?) selecciones danesas que fueron más o menos importantes Yo siempre pense eso, pero la verdad nose.. Veremos si alguno de los muchachos que saben nos dira Supongo que para los ingleses el 4-2-3-1 se puso de moda con la Dinamarca de finales de los 90. No lo sé. Lo que sí es cierto es que el inventor del 4-2-3-1 fue Juanma Lillo, cuando entrenaba a la Cultural Leonesa en 2ªB a principios de los 90.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.