Jump to content

Problema con logos de torneos creados

Featured Replies

Publicado

Tengo un problema con los logos del mod "Supercopas Autonómicas" que he creado.. Y no tengo ni idea de porque puede pasar..

Tengo los logos, tanto en su formato normal, como small, metidos en la carpeta correspondiente. Les he puesto el número ID con el que salen en el editor. Dentro del juego, no sé porque, no me muestra que número ID tienen. En todos las demás competiciones si salen.. Sólo no aparecen con las Supercopas, y con las ligas juveniles.. Por eso me he guiado por el editor:

Prueba

2cyfwyd.jpg2yun9c5.jpg

Todas las banderas metidas en su carpeta. En la "small" están igual.

2ja4p1.jpg

También lo tengo puesto en sus respectivos config, todos igual:

2cxz1h2.jpg

Pues bien, del ID que va desde Cataluña a Murcia no tengo problemas. Se ven todas, en tamaño normal y en tamaño small. En cambio a partir de la "34" Canarias hasta la "40" Extremadura.. no se me ven.. ni las normal, ni las small.

2j4y8om.jpg

¿Alguna idea/solución?

En el config hasta el 100...33 los tienes como icon, y los demas como logo. Si es el config en small, cambia la parte que pone logo por icon, y mira si se soluciona el problema

No te muestra las IDs porque las muestra junto al nombre del último vencedor, y como no tienen uno, no se muestran. No puedo expilcar porque es así, es el FM xD

• Autor

En el config hasta el 100...33 los tienes como icon, y los demas como logo. Si es el config en small, cambia la parte que pone logo por icon, y mira si se soluciona el problema

Tienes razón.. Hice un copiar-pegar para el config del "small" y eso está mal..

Sin embargo el config de los logos normales, está correcto, y no salen del 34 al 40.

1zb5lt.jpg

Pues entonces no se

• Autor

No te muestra las IDs porque las muestra junto al nombre del último vencedor, y como no tienen uno, no se muestran. No puedo expilcar porque es así, es el FM :biggreen

Ahh.. dato curioso.. xD Muchas gracias!

Lo digo porque quería ponerle también un logo a las juveniles.. tendré que esperar a que pase 1 año y alguien las gane.. xD

• Autor

Pues entonces no se

Gracias por tu ayuda, de ese error la verdad no me había percatado.. Las small ya se ven! Faltan las grandes.. :biggreen

Supongo que hayas limpiado el caché y recargado la apariencia (@analpa1997 también lo supone, por eso no lo escribió).

Parece mucho que no lo hiciste :)

@Charrúa Eso es obvio que se supone :biggreen

@deporte_fan Lo que hago cuando tengo que añadir unos pocos logos es añadirlos a mano en un config existente (deduzco que tienes el Logopack de FMSite). Asi de momento no me ha dado errores

• Autor

Supongo que hayas limpiado el caché y recargado la apariencia (@analpa1997 también lo supone, por eso no lo escribió).

Parece mucho que no lo hiciste :)

Si claro. si no, no se vería ninguna..

Las small ya se ven. Faltan las grandes del 34 al 40. está claro que ahí un error por ahí..

2e66jkl.jpg

@deporte_fan, entonces fijate con el editor que las IDs son correctas y pues que no hay errores en el resto del config. Eso es todo que puedo proponer :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.