Jump to content

Ayuda con pases

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Estoy con una duda que me viene de hace rato. No termino de entender cuál es exactamente la diferencia de los pases directos y de Ir por la vía rápida. Y cómo no entiendo la diferencia, también se me hace difícil saber cuándo aplicarlos. Si me pueden ayudar se los agradecería. Un saludo a todos.

Publicado

Copio lo que Mercurio escribió sobre esos dos puntos en su quizás te ayude.

• Ir por la vía rápida: Pases (individual) + / Ritmo (general) +
  • Más pases directos: Pases (ind) + / Ritmo (gen) + / Anchura (gen) +
Publicado

Si, eso lo leí. Pero no termino de entender el concepto. Pase directo sería jugar a un ritmo más rápido con pases más en largo? Y entonces ir por la vía rápida ¿en qué se diferencia?

Publicado

Lo que yo saco en limpio es que Más pases directos afectaría además a la anchura del equipo. Es decir, es una orden que modifica en mayor medida el comportamiento del equipo al tocar tres aspectos en lugar de sólo dos.

Publicado

Puede ser. La diferencia sería que, en lugar de llevar rápido el balón hacia arriba, con pases directos se busque también abrir la cancha. Es una posibilidad. Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...