Majere Publicado Abril 11, 2014 Publicado Abril 11, 2014 Hola. Estoy con una duda que me viene de hace rato. No termino de entender cuál es exactamente la diferencia de los pases directos y de Ir por la vía rápida. Y cómo no entiendo la diferencia, también se me hace difícil saber cuándo aplicarlos. Si me pueden ayudar se los agradecería. Un saludo a todos.
Asiorcajo Publicado Abril 11, 2014 Publicado Abril 11, 2014 Copio lo que Mercurio escribió sobre esos dos puntos en su quizás te ayude. Ir por la vía rápida: Pases (individual) + / Ritmo (general) + Más pases directos: Pases (ind) + / Ritmo (gen) + / Anchura (gen) +
Majere Publicado Abril 12, 2014 Autor Publicado Abril 12, 2014 Si, eso lo leí. Pero no termino de entender el concepto. Pase directo sería jugar a un ritmo más rápido con pases más en largo? Y entonces ir por la vía rápida ¿en qué se diferencia?
Asiorcajo Publicado Abril 12, 2014 Publicado Abril 12, 2014 Lo que yo saco en limpio es que Más pases directos afectaría además a la anchura del equipo. Es decir, es una orden que modifica en mayor medida el comportamiento del equipo al tocar tres aspectos en lugar de sólo dos.
Majere Publicado Abril 12, 2014 Autor Publicado Abril 12, 2014 Puede ser. La diferencia sería que, en lugar de llevar rápido el balón hacia arriba, con pases directos se busque también abrir la cancha. Es una posibilidad. Gracias
seldon133 Publicado Abril 13, 2014 Publicado Abril 13, 2014 En alguna guía, no me acuerdo si acá o en ingles entendí que el aumento de pases y ritmo, seria mas extremo en ir por la vía rapida
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.