periqino Publicado Abril 12, 2014 Publicado Abril 12, 2014 Hola, buenas a todos, vengo aqui para ver si podéis ayudarme con mi Chelsea. Mi idea era que se parezca al de este año de Mou, para ello he puesto un 4-2-3-1 y me gustaría que me indiquéis donde fallo y me ayudéis en todo lo que veais. A continuación os dejo la alineación tipo con sus respectivos roles, los suplentes y los parámetros del equipo. POR: Cech - Portero Cierre - Defender LAT IZQ: Luke Shaw - Lateral Automático - Apoyo DEF IZQ: Terry - Defensa Central - Defender DEF DER: David Luiz - Defensa con Toque - Defender LAT DER: Abate - Lateral Automático - Apoyo MC IZQ: Lampard - Pivote Organizador - Apoyo MC DER: Koke o Nainggolan - Centrocampista Todoterreno - Apoyo MP IZQ: Hazard - Organizador Adelantado - Ataque MP CENT: Mata - Enganche - Ataque MP DER: Willian - Extremo - Ataque DEL: Eto´o - Ariete - Ataque Suplentes Schawarzer, Cahill, Ivanovic, Azpilicueta, Bertrand, Ward-Prose, Nainggolan, Oscar, Schurrle, Van Ginkel, Mitrovic, Torres Estilo Equipo Estilo - Fluido Estrategia - Control Pases - Más en corto Libertad Creativa - Más expresivo Presión - Mantenerse a distancia Entradas, marcaje, itinerancia, centros - por defecto Contraataque y jugar al fuera de juego - Sí Centros - Combinar Ritmo y Anchura - Normal Línea Defensiva - Arriba Organizador - Frank Lampard Hombre Objetivo - Eden Hazard Balón Hombre Objetivo - Al pie Pues nada, con todo esto espero que me podáis decir donde fallo y donde acierto y donde tengo que cambiar las cosas, y espero que me ayudéis a que esto funcione!! Un saludo y gracias de antemano!!
Messi456 Publicado Abril 12, 2014 Publicado Abril 12, 2014 @periqino esta muy interesante todo, pero dos cosas. 1. El Chelsea no juega al control amigo, juega a la contra o a un fútbol ofensivo 2. Creo que seria mejor si le das los balones en hueco a Hazard Saludos y espero haberte ayudado
periqino Publicado Abril 12, 2014 Autor Publicado Abril 12, 2014 @periqino esta muy interesante todo, pero dos cosas. 1. El Chelsea no juega al control amigo, juega a la contra o a un fútbol ofensivo 2. Creo que seria mejor si le das los balones en hueco a Hazard Saludos y espero haberte ayudado Gracias tio, voy a probarlo, tambien me gustaría que me diese su opinión el gran @Mercurio
Mercurio Publicado Abril 14, 2014 Publicado Abril 14, 2014 @periqino esta muy interesante todo, pero dos cosas. 1. El Chelsea no juega al control amigo, juega a la contra o a un fútbol ofensivo 2. Creo que seria mejor si le das los balones en hueco a Hazard Saludos y espero haberte ayudado En FM una mentalidad de Control no significa que vayas a jugar fútbol de control-posesión, igual que una mentalidad A la contra no quiere decir que vayas a jugar al contragolpe. Simplemente define cuánto van a atacar los jugadores tanto con el balón como en sus movimientos sin él. Ahora bien, lo lógico es practicar un fútbol de posesión con una mentalidad más ofensiva y ser un equipo de contragolpe con una mentalidad conservadora. Pero lo dicho, la mentalidad por sí sola no define el estilo de juego. He dominado partidos en campo rival mediante posesión jugando con A la contra y hasta con Defensiva.
Wiinchester Publicado Abril 14, 2014 Publicado Abril 14, 2014 Comparto totalmente lo que dice @Mercurio no realmente todo es lo que parece por ejemplo yo con el Basilea y equipazo en Suiza juego fútbol control y muchas veces pierdo en posesión. No se puede imitar a un equipo lo puedes asemejar, no imitar. Otra cosa acabo de empezar en FM2014 y tengo una duda como consigo la posesión de balón que necesito modificar en ajustes. Otra cosa ficha a un delantero joven goleador, no seas tacaño. Lewandowski a plazos encajaria a las mil maravillas, saca bastante a Óscar que cuando mejore te dará mucho. Un saludo
periqino Publicado Abril 14, 2014 Autor Publicado Abril 14, 2014 Comparto totalmente lo que dice @Mercurio no realmente todo es lo que parece por ejemplo yo con el Basilea y equipazo en Suiza juego fútbol control y muchas veces pierdo en posesión. No se puede imitar a un equipo lo puedes asemejar, no imitar. Otra cosa acabo de empezar en FM2014 y tengo una duda como consigo la posesión de balón que necesito modificar en ajustes. Otra cosa ficha a un delantero joven goleador, no seas tacaño. Lewandowski a plazos encajaria a las mil maravillas, saca bastante a Óscar que cuando mejore te dará mucho. Un saludo Gracias por los comentarios, entonces debería poner un estilo ofensivo directamente o ponerlo como contragolpe y defensivo si ese quiero que sea su estilo @Mercurio ? y otra cosa, @Wiinchester que delantero me recomiendas? porque Lewa lo tiene atado ya el Bayern! :S
Mercurio Publicado Abril 14, 2014 Publicado Abril 14, 2014 Comparto totalmente lo que dice @Mercurio no realmente todo es lo que parece por ejemplo yo con el Basilea y equipazo en Suiza juego fútbol control y muchas veces pierdo en posesión. No se puede imitar a un equipo lo puedes asemejar, no imitar. Otra cosa acabo de empezar en FM2014 y tengo una duda como consigo la posesión de balón que necesito modificar en ajustes. Otra cosa ficha a un delantero joven goleador, no seas tacaño. Lewandowski a plazos encajaria a las mil maravillas, saca bastante a Óscar que cuando mejore te dará mucho. Un saludo Gracias por los comentarios, entonces debería poner un estilo ofensivo directamente o ponerlo como contragolpe y defensivo si ese quiero que sea su estilo @Mercurio ? y otra cosa, @Wiinchester que delantero me recomiendas? porque Lewa lo tiene atado ya el Bayern! :S Pues supongo que deberías ir probando. Yo lo que haría es empezar con una mentalidad Estándar, y viendo cómo se comportan, ir probando más ofensivo o defensivo, según lo que quiera lograr.
Wiinchester Publicado Abril 14, 2014 Publicado Abril 14, 2014 Comparto totalmente lo que dice @Mercurio no realmente todo es lo que parece por ejemplo yo con el Basilea y equipazo en Suiza juego fútbol control y muchas veces pierdo en posesión. No se puede imitar a un equipo lo puedes asemejar, no imitar. Otra cosa acabo de empezar en FM2014 y tengo una duda como consigo la posesión de balón que necesito modificar en ajustes. Otra cosa ficha a un delantero joven goleador, no seas tacaño. Lewandowski a plazos encajaria a las mil maravillas, saca bastante a Óscar que cuando mejore te dará mucho. Un saludo Gracias por los comentarios, entonces debería poner un estilo ofensivo directamente o ponerlo como contragolpe y defensivo si ese quiero que sea su estilo @Mercurio ? y otra cosa, @Wiinchester que delantero me recomiendas? porque Lewa lo tiene atado ya el Bayern! :S A plazos en 48 meses y con el dinero que tiene el Chelsea cualquier delantero es bueno, pero bueno puestos a elegir yo intentaría al "Kun", Diego Costa, Dzeko, Suarez gente contrastada y que sepas que tienen gol, pero todo ello a plazos. Porque pagar todo de una es mas de medio presupuesto y todo eso suponiendo que no sea la primera temporada si es la primera a plazos si o si. Otra cosa yo vendería a uno de los 4 mediapuntas (Hazard NO) para hacer caja, y así ir buscando un sustituto a John Terry,
gomezillo Publicado Abril 25, 2014 Publicado Abril 25, 2014 Yo pondria como las semis de Champions, 1 Portero, 1 Cierre, Linea de 5 defensas, 3 CD, y Fernando Torres o Eto'o de MC recuperador de balones, Fútbol del siglo XVIII señores, ajajjaja es broma
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.