Millan65 Publicado Abril 13, 2014 Publicado Abril 13, 2014 Ando un poco perdido con un problema que tengo en el juego y no logro solucionar. Tengo una tarjeta de video NVIDIA versión 307.02 y no consigo ver correctamente el juego. No veo el color rojo. Solo me pasa en este juego. El interfaz y las fotos de los jugadores se ven raros pero lo peor llega en el 3D en donde los jugadores se ven doblados, marea a la vista. Al instalar el juego se instaló la DirectX que trae el juego. Comprobado el otro juego que tengo instalado se sigue viendo bien, pero el FM horrible. Alguna ayuda, please?
leo14899 Publicado Abril 13, 2014 Publicado Abril 13, 2014 pero creo que tienes desactualizados los drivers porque yo tengo instalado el 335.23.
Millan65 Publicado Abril 13, 2014 Autor Publicado Abril 13, 2014 pero creo que tienes desactualizados los drivers porque yo tengo instalado el 335.23. Esto es otra cosa, arreglado el problema, mil gracias. Entiendo que mi problema es de torpeza, pero hace ya mucho tiempo que no usaba juegos. Ahora ya puedo empezar a disfrutar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.