Jump to content

Consejo Liverpool

Posts Recomendados

Publicado

Necesito ayuda a los que conocen el juego. Quiero arrancar una partida con el Liverpool (ya seria el intento N°10 con este equipo, 20 en el juego) y no se como hacer una táctica que sea efectiva.

Se que en la primera temporada el equipo no esta para pelear el campeonato, pero tampoco logre luchar por las copas nunca y mi equipo suele perder contra todos. Sin contar que mis delanteros son incapaces de hacer un gol (ríanse mucho, pero debo ser el único que hace jugar mal al uruguayo Suarez), mi medio campo no me crea una jugada de peligro y me defensa es una murga (cualquier delantero me convierte), y nunca termino con valla invicta.

Aparte tengo grandes problemas con la pelota parada rival. Un gol de corner en contra por partido tengo.

Alguien me podría recomendar una táctica efectiva para no sufrir tanto del corazón? Estoy empezando a odiar este juego, en el cual nunca termino una temporada porque me enfermo de rabia.

Me gusta jugar un juego ofensivo, pero a esta altura del partido, si consigo cierta continuidad con una formación de contra para ganar algunos partidos, firmo.

Saludos.

Publicado

Buenas, @brianuru.

A ver, es algo complicado dar un consejo tan genérico, porque seguro que si ves las partidas de 5 jugadores que tuvieran éxito con el Liverpool, seguro que ves muchas diferencias entre ambos equipos, sin contar con que los managers van adaptando las plantillas a sus gustos conforme pasa el tiempo.

Un primer consejo preliminar: Yo no cambiaría la plantilla, salvo prescindir de algún zoquete que no valga ni para entrenar, despedir a algún preparador que no sea válido y cobre mucho y, como mucho, fichar a alguna promesa. Eso lo digo porque el juego trae "de serie" los fichajes que hizo tu equipo en verano (y creo que ahora en invierno) y claro... esos son jugadores que se tienen que aclimatar al equipo y... ya me entiendes.

Un segundo consejo preliminar: ¿A qué quieres jugar? Jugar fútbol ofensivo, dices, pero ¿cómo?¿Al toque, como el Barcelona?¿O con más verticalidad, como el Real Madrid?

Un tercer consejo preliminar: Si te meten muchos goles a balón parado, entrena eso...

Hay un hilo en esta zona que es el siguiente:

Échale un vistazo y sigue sus reglas. Lo digo porque es un problema muy concreto. Con un equipo muy concreto. Y lo ideal es trabajar sobre la idea que tú tienes de tu equipo. Pasa por ahí a ver si te pueden echar una mano. Un saludo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...