Jump to content

Problema con nombres falsos

Posts Recomendados

Publicado

Hola soy nuevo en este tema de fm14 y tengo un problema , el cual es que cuando empiezo una partida nueva reviso las plantillas y no son los jugadores verdaderos alguna solución? pasos a seguir? GRACIAS.

Publicado

@Motumbo revisa que cuando empiezas una nueva partida no este activada la opcion "usar nombres falsos"

Publicado

Compañero.. en principio decirte que esta no es una duda "técnica", por lo que el hilo debería ir ubicado en otro lugar, visita este link que seguro te aclara muchas cosas:

Sobre el problema en sí, primero chequea lo que te ha comentado el compañero anterior.. si ese no es el problema, tengo otra pregunta que hacerte: ¿es el juego original?.

Un saludo y bienvenido a FMSite!

Publicado

@Motumbo revisa que cuando empiezas una nueva partida no este activada la opcion "usar nombres falsos"

revisé y no está activada, continué y me sigue igual ;( gracias.

Compañero.. en principio decirte que esta no es una duda "técnica", por lo que el hilo debería ir ubicado en otro lugar, visita este link que seguro te aclara muchas cosas:

Sobre el problema en sí, primero chequea lo que te ha comentado el compañero anterior.. si ese no es el problema, tengo otra pregunta que hacerte: ¿es el juego original?.

Un saludo y bienvenido a FMSite!

Ok disculpa ah y no , no es original , gracias :)

Publicado

Ok disculpa ah y no , no es original , gracias :)

Lo siento, pero en ese caso no podemos ayudarte, en FMSite no se da soporte a los juegos pirata. Cierro el hilo, y te recomiendo que te leas las normas del foro, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...