MGorfain Publicado Abril 14, 2014 Publicado Abril 14, 2014 busque en el foro y no encontre nada (soy pesimo buscando igual ) recien mi directiva me aprobo mejorar la politica de juveniles pasando esta a Contrastada alguien me puede decir cuales son las politicas? las mejores, las peores, creo que extensiva es la mejor, pero ni idea de Contrastada Gracias!
Nick Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Significa que no has producido.jóvenes con talento. La verdad no me acuerdo de cuantas son las políticas de juveniles, lo que si te puedo decir es que para que se evolucionen mejor debes de ponerles entrenamiento diferente al resto de tu plantilla. Ejemplo. A tus delanteros.pues el entramiento de delantero. Pero a los chavales ponerles el entramiento general ( antes modificar el entrenamiento general y ponerlo en intensivo todo menos portero y defensa) y listo evoluciónan más rápido y en el partido te juegan mejor. A por cierto es fundamental que le eleves la moral teniendo pláticas con ellos o en el entrenamiento moral intensivo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.