Jump to content

Un, dos, tres... ¡Yebenes!

Featured Replies

Publicado

Cabecera_zps7b9e1449.png

Comienzo mi carrera como entrenador en categoría nacional y como podría hacerlo mejor que entrenando al equipo en el que jugaba cuando era juvenil, el recién ascendido C.D. Los Yébenes-San Bruno.

Lo primero que tengo que hacer es contratar a mi equipo técnico, no pido mucho, pero que menos que un segundo y un preparador físico para llevar los entrenamientos y un fisio para que no se me rompan los jugadores a las primeras de cambio. Tendré que buscar también un entrenador que lleve el juvenil ya que no hay nadie contratado para dicha labor en estos momentos y el juvenil tiene que ser la clave para poder mantener al equipo esta temporada siendo uno de los favoritos al descenso. Como económicamente hay que pedir prestado para poder hacer esas contrataciones, buscaré sobre todo alguien que quiera trabajar lo más barato posible, al fin y al cabo esto es Tercera División, y el profesionalismo no ha llegado aún.

Empleados del club

Economía del club

En cuanto a la plantilla de la que dispongo, lo primero que vi es que estaba más que descompensada: 2 porteros juveniles que por supuesto están sin contrato ambos, en la defensa tengo 6 jugadores, el problema es que todos son centrales por lo que tendré que reconvertir al menos a dos de ellos para poder jugar en el lateral. Cuando vi los centrocampistas que tenía comprobé que es que aquí las bandas no se usaban para nada porque tan solo tengo a un jugador por cada banda y 5 jugadores para jugar por el centro siendo tan solo uno de ellos mediapunta; la delantera está cubierta con dos hombres ya que jugaré con un solo punta. Ahora toca trabajar mucho en pretemporada para convertir a los jugadores a las nuevas posiciones que tendrán que desempeñar y conseguir que se adaptan a las nuevas tácticas del equipo tras su ascenso a categoría nacional, un hito en la historia del club.

Destacar a "Tono", antiguo compañero en el Aluche hace ya muchos años y sin duda el mejor jugador de la plantilla de largo, tendrá que dar lo mejor de sí mismo y contagiar a los compañeros para poder lograr la permanencia.

Plantilla del primer equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.