Jump to content

Featured Replies

Publicado

skylogo.gif

¿Te has vuelto loco?

Bernd Hoffmann, presidente del Hamburgo es ahora uno de los más cuestionados de cuantos presidentes exista en este mundo. El alemán, ha decidido contratar a un inexperto manager llamado Pedro Fdez. �lvarez que tratará de "hacer olvidar los últimos años de éxitos para recordar en un futuro el presente actual" palabras del sr. Hoffman. En un principio, el joven entrenador tratará de mantener en una posición respetable al equipo alemán, pero en un principio, la prioridad del mánager español no es otra que optar por algún título para calmar los ánimos en el AOL Arena. Para ello contará con 3 millones de € para gastar en fichajes, aunque siempre podrá lograr más con las ventas que éste realize.

0,3772,62062_6,00.gif

Este será el escudo que apartir de hoy, defenderá el entrenador español, nacido en Barcelona.

hamburg_aol_arena1.jpg

El impresionante estadio AOL Arena, tiene una capacidad de más de 50.000 espectadores,éstos no muy contentos con las últimas contrataciones de la directiva.

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 12/08 al 18/09).

Justo acababa de postear que te cogieras el Hamburgo en la "Zona de Eleccion de Historias". Deberia de haber mirado un poco mas abajo. :blink:

Mucha suerte en esta nueva aventura Juayer. Ojala Van der Vaart te rinda bien y logras sacar algun Seeler o Hrubesch que te de gloria.

Saludos

Al final escogiste el Hamburgo (veo que me iciste caso :blink:)...muchisima suerte en esta aventura, auqi tienes un fiel seguidor.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

PLANTILLA HAMBURGO 04/05

Porteros.

RTEmagicC_15e17e9902.jpg.jpg

Pieckenhagen. La temporada pasada fue suplente, pero anteriormente fue titular y no lo considero ni una cosa ni la otra.

RTEmagicC_m_Waechter_por_01.jpg.jpg

Wächter. Es un buen portero, pero en la pretemporada demostrará si es mejor o no que Pieckenhagen.

Defensas.

RTEmagicC_m_Klingbeil_por.jpg

Klingbeil. Con 23 años y sin experiencia en la Bundesliga, pero tendrá minutos ya que hizo una gran campaña en la 03/04 con el Hamburgo ;)

RTEmagicC_Reinhardt.jpg

Reinhardt. Es un buen defensa, aunque no lo voy a considerar titular porque me gustaría reforzar esa posición.

RTEmagicC_m_Buyten_por.jpg

van Buyten. El gran defensa central no convenció en su media temporada del Manchester City y tiene la oportunidad de jugar aquí, ya que lo considero un buen defensa. Eso sí,tendrá que demostrarlo.

RTEmagicC_m_wicky_por.jpg

Wicky. En la 01/02 fichó por un equipo como este al no tener oportunidades en el Atletico. Aquí ocupa la banda derecha de la defensa de una manera bastante satisfactoria.

Schlicke_Team.jpg

Schlicke. No es el mejor de los defensas, pero contará con algún minuto. Es cedible y transferible.

RTEmagicC_por_Donde.jpg

Jean Carlos Dondé. Está cedido por el Feyenoord, pero confío en él, le daré minutos y depende el resultado se intentará el fichaje.

RTEmagicC_m_Boulahrouz_por.jpg

Boulahrouz. Aunque parezca un viejo, tiene 23 años (28.12.1981), viene del RKC donde triunfó, 1 vez internacional, tendrá minutos.

RTEmagicC_m_Leschinski_por_01.jpg

Leschinski. No me gusta mucho este jugador, no me convence, estará cedible y veré su progresión, si no le encuentro salida, para el filial.

Centrocampistas.

RTEmagicC_m_Benjamin_por.jpg

Benjamin. No es el típico titular, pero ya ha disputado bastantes partidos con el primer equipo, en un principio, será suplente.

RTEmagicC_m_Beinlich_por.jpg

Beinlich. El veterano centrocampista es un gran jugador, afronta su segunda temporada en el club e intentaré buscarle un hueco en el 11 titular.

RTEmagicC_m_Mahdavikia_por.jpg

Mahdavikia. El "uniceja" es un gran jugador, tendrá minutos,titular.

M-Sen_cut.jpg

Eren Sen. Es cedible, pero si no se marchá, tendrá minutos en los partidos contra rivales poco importantes, para ir dandole experiencia y confianza poco a poco.

RTEmagicC_m_Trochowski_por.jpg

Trochowski. Con 20 añitos, viene al Hamburgo para encontrar la titularidad, donde no pudo encontrarla en el Bayern Munich, donde jugo pero no convenció.

RTEmagicC_m_Jarolim_por.jpg

Jarolim. El ex del Nuremberg es un buen mediapunta, aunque tendrá que luchar por su puesto, ya que a mi me gustan los mediapuntas goleadores, y él no lo es.

Delanteros.

RTEmagicC_m_Barbarez_por.jpg

Barbarez. El gran delantero contará con minutos,aunque tenga 32 años, es un gran delantero que está bastante en forma.

moreiradasilvaalmami.jpg

Moreira. Cedido por el Standard de Lieja, ya está confirmado su fichaje para la temporada que 05-06 desde que llegué al club. Veré que hago con él, pero no le encuentro hueco.Igual regresa a su antiguo club.

RTEmagicC_m_Takahara_por_01.jpg

Takahara.El japonés es un delantero que no marca mucho gol, pero tendrá que ganarse en pretemporada su puesto.

RTEmagicC_m_Mpenza_por.jpg

Mpenza. Un gran delantero, joven y con experiencia en la Bundes. Tendrá minutos si demuestra quien es en la pretemporada.

hleb.JPG

Hleb.A la sombra del "otro" Hleb, del Stutgart (equipo del que procede), el bielorruso buscará un hueco en el once titular.

RTEmagicC_m_Lauth_por.jpg

Lauth. Con 22 años está muy valorado en la Bundesliga y el ex del Munich 1860 intentará marcar muchos goles.

Análisis.

Creo que hay una buena plantilla, pero hay que mejorarla en diversos aspectos. La considero una plantilla "corta", ya que cuento con 22 jugadores en el primer equipo. Buscaré un par de refuerzos, incluso 3, en la defensa y en el medio.

PD: NO TENGO A VAN DER VAART NI NINGUN FICHAJE MAS DEBIDO A QUE NO ME FUNCIONA EL UPDATE DE FM FINLAND. UTILIZO LA VERSION 5.0.5

Editado por Juayer

no veo a van der vaart por ahi

Bueno, pues suerte en Hamburgo, tienes una buena delantera con Lauth y Mpenza, el centro del campo flojea un poco, pero sabras reforzarlo. Saludos y suerte!!

¡Suerte en la Bundesliga, que es muy dura! Y cuando tengas a Van der Vaart... ¡aprovechalo! ;)

• Autor

Slavisa

Justo acababa de postear que te cogieras el Hamburgo en la "Zona de Eleccion de Historias". Deberia de haber mirado un poco mas abajo.

Mucha suerte en esta nueva aventura Juayer. Ojala Van der Vaart te rinda bien y logras sacar algun Seeler o Hrubesch que te de gloria.

Saludos

Bien, primero de todo, gracias por la suerte. Por otra parte, aunque yo mismo cogí al Hamburgo por van der Vaart, no podremos disfrutar con sus jugadas aún, porque el update de Fm_Finland no me funciona. Ahora solamente tengo 3 millones de € para fichajes, pero en un futuro intentaré el fichaje del holandés para que nos deleite como lo hizo en el Ajax. Un fuerte abrazo.

Numenebu Nesbu

Al final escogiste el Hamburgo (veo que me iciste caso )...muchisima suerte en esta aventura, auqi tienes un fiel seguidor.

Pues espero que acudas a todos los partidos en el AOL Arena amigo, porque el Hamburguer SV sin ti no es lo mismo xD. Un abrazo.

no veo a van der vaart por ahi

Amigo poyatos, no lo ves por que no está, pero estará...estará... ;)

Ibrahimovic_te_amo

Bueno, pues suerte en Hamburgo, tienes una buena delantera con Lauth y Mpenza, el centro del campo flojea un poco, pero sabras reforzarlo. Saludos y suerte!!

Tienes mucha razón, el centro flojea bastante, buscaré un mediocentro y otro para la izquierda. En la delantera no tengo pensado hacer ningún refuerzo.

Zinedios

¡Suerte en la Bundesliga, que es muy dura! Y cuando tengas a Van der Vaart... ¡aprovechalo! 

Si que es cierto que es dura la liga alemana. Y tranquilos, que a van der Vaart lo traeré en un futuro. Se aceptan donaciones para la contratación del holandés xD. Un saludo.

Gracias a Slavisa, Numenebu,poyatos, Ibrahimovic_te_amo y Zinedios por ser los primeros en escribirme. Un abrazo.

• Autor

burguerking3pa.jpg

Con motivo de celebrar un torneo en elque participen los mejores equipos del mundo, estando en la ciudad de la hamburguesa, que mejor manera de celebrar la Iª Copa Burguer King. Se plantea que se ganará alrededor de 1.2 millones de € en este torneo. 250.000 € irán para la Juventus por participar, al igual que el At. Madrid y el Chelsea, que aceptaron desde un primer momento participar en este peculiar torneo. No se espera un lleno del AOL Arena, pero si una buena taquilla. Veremos que depara el torneo.

• Autor

andorra3yd.jpg

interdescales0ja.jpg

Ã?nalisis. Ha sido un buen partido, bastantes goles y tal, pero era un equipo flojo, pa correr un ratejo.

• Autor

andorra3yd.jpg

interde2xy.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.