Jump to content

Featured Replies

• Autor

COPA DE ALEMANIA. 2ª RONDA

segundaronda0hy.jpg

Próximo rival.

bochum.gif

Bochum. 7ª Jornada de Liga.

• Autor

logo.gif

7ª Jornada de Liga.

44.gif Hamburgo - Bochum31.gif

24.gif9.gif

previo3pf.jpg

En un principio es un rival fácil, pero no hay que confiarse. Es un equipo condenado al descenso posiblemente, pero puede dar una sorpresa y dejarnos en ridículo. Llevamos una buena racha de partidos y no quiero romperla contra este equipo ni en este partido, asi que, quiero ganar.

resumen7wn.jpg

habo5ce.jpg

titular9dv.jpg

MPENZA Y MOREIRA,3 Y 1 SEMANA RESPECTIVAMENTE.

mvp1oy.jpg

bierofka.jpg

Bierofka ha demostrado que es el titular indiscutible de la banda izquierda en el centro del campo.

• Autor
erntrevista9tl.jpg
  • Autor

Análisis:

Bueno, tras este mes de Septiembre entero sin perder ni empatar ningún partido, es decir, todo ganado, las cosas han cambiado en el Hamburgo. Creo que los rivales no han sido los más temibles, pero ahora llega uno complicado. El próximo partido es contra el Herta de Berlín y creo que tenemos unas plantillas igualadas. Espero que este mes sea tan bueno o mejor que el anterior. Bierofka ha sido elegido mejor jugador del mes, y en el tercer puesto se posicionó Barbarez. Creo que el rendimiento del equipo lo merece. Espero que sigan siguiendo la historia :)

Weno el equipo ha ganado fuera y parece que poco a poco va cogiendo regularidad. Deberías hacer de pepe tu consejero deportivo :)

Saludos :) !!

• Autor
Weno el equipo ha ganado fuera y parece que poco a poco va cogiendo regularidad. Deberías hacer de pepe tu consejero deportivo :)

Saludos :) !!

Si el acepta, yo encantado :o

Pepe quieres ser el consejero deportivo del Hamburgo Sv, me harias el hombre mas feliz del mundo :o

• Autor

logo.gif

8ª Jornada de Liga

37.gif Herta Berlín - Hamburgo44.gif

20.gif24.gif

previo3pf.jpg

Como ya dije en el análisis anterior, creo que es un partido bastante igualado, tenemos en contra que jugamos fuera de casa,donde no solemos jugar de la mejor forma posible.

resumen7wn.jpg

herta6zs.jpg

titular9dv.jpg

AUNQUE CON MÃ?S PARTIDOS,VAMOS SEGUNDOS.

mvp1oy.jpg

0,1587,1502299_10,00.jpg

Pieckenhagen volvió a demsotrar que es de los mejores porteros de Alemania.

Análisis:

Bueno, segundo partido seguido ganado fuera de casa. Vamos mejorando Creo que hemos sido superiores y vemos que Titus Bramble ya se ha consagrado y adaptado al equipo. Estamos segundos aunque nos siguen dos equipos menos partidos y que nos pueden alcanzar fácilmente. Esto va de mal en mejor :).

• Autor

Resultados de la jornada:

resultados48hk.jpg

Clasificación.

clasificacion47ko.jpg

Próximo rival.

9ª Jornada de Liga

39.gif36.gif19.jpg

vaya racha de victorias que has enganchado!! si es que a mi en la Bundesliga me paso lo mismo al principio parece dificil pero cuando pillas el tranquillo las victorias vienen solas!! sigue asi!! :)

• Autor

logo.gif

9ª Jornada de Liga

39.gif Wolfsburg - Hamburgo44.gif

36.gif24.gif

previo3pf.jpg

Este es uno de esos partidos que puede ganar cualquiera, que puede ser muy emocionante o extremadamente aburrido, veremos que pasa.

resumen7wn.jpg

wolf8di.jpg

titular9dv.jpg

MALDITO PENALTI.

mvp1oy.jpg

pieckenhagenmartin.jpg

Pieckenhagen está siendo el mejor portero y uno de los jugadores con mejor nota de la clase :)

Análisis: Bueno, aunque hayamos caido derrotados, ha sido un tanto raro porque el penalty-hecho por Bierofka- ha sido justo en la rayita del área y tambien podia haber sido falta pero bueno...la vida es así, unas veces se gana, otras se pierde, lo que aún no he hecho ha sido empatar en liga :)

Editado por Juayer

• Autor
vaya racha de victorias que has enganchado!! si es que a mi en la Bundesliga me paso lo mismo al principio parece dificil pero cuando pillas el tranquillo las victorias vienen solas!! sigue asi!! :)

Hombre, todo hay que currárselo, pero la verdad es que el equipo está jugando muy bien, lástima la derrota en Wolfsburg. Gracias por postear y suerte con Olympique :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.