Jump to content

Featured Replies

que crack bierofka!!! 2º mes consecutivo como MJM!!!

mira a mi me gusta así la historia pero creo que tienes que hacerla como tu prefieras, y si te gustan más los textos hazla así!!! saludos!!!

• Autor
que crack bierofka!!! 2º mes consecutivo como MJM!!!

mira a mi me gusta así la historia pero creo que tienes que hacerla como tu prefieras, y si te gustan más los textos hazla así!!! saludos!!!

Tengo pensarla hacer con gráficos tambien, pero no tantos, quitaré por ejemplo las camisetas esas pequeñas que pongo y alomejor algo más, pero poco a poco, para que no se note tanto la diferencia. La tuya también tiene mucho gráfico y esta muy chula.

Joder, la que has montado en un día :D

Bueno el equipo esta perfectamente hehco, ahora sólo falta que aprendan a jugar de memoria si no lo han hahcho ya y trabajar duro para que empiecen a llegar titulos.

Saludos xD

Edito, bierofka, grande, muy grande xD

Editado por Vucko Maric

Parece que vas cojiendo la regularidad necesaria para ser campeon, el lider esta cada vez mas cerca

Bierofka lo esta partiendo por la mitad :D

Sigue asi y mucha suerte

Venga que te acercas al lider, pronto lo pillas. Grande Bierofka. :blink:

Un saludo xD y también un saludo para Sheone. (jabu) , yo pago la ronda. xD

• Autor
Joder, la que has montado en un día (jabu)

Bueno el equipo esta perfectamente hehco, ahora sólo falta que aprendan a jugar de memoria si no lo han hahcho ya y trabajar duro para que empiecen a llegar titulos.

Saludos xD

Edito, bierofka, grande, muy grande :blink:

Lo mnté todo eso porqué veía un poco sosa la historia jeje. Gracias por seguir la historia frecuentemente. Bierofka grande! jeje, dentro de poco KLAN BIEROFKA

Parece que vas cojiendo la regularidad necesaria para ser campeon, el lider esta cada vez mas cerca

Bierofka lo esta partiendo por la mitad 

Sigue asi y mucha suerte

Si, la regularidad me parece que está ya estabilizada.Recibimos pocos goles y marcamos bastantes, estoy conforme. Gracias por seguirnos.

Venga que te acercas al lider, pronto lo pillas. Grande Bierofka.

Un saludo  y también un saludo para Sheone.  , yo pago la ronda. 

Ale, por fin te convenciste de postear en esta historia xD. Id haciendo el Klan Bierofka, yo socio honorifico por formarlo como gran jugador (jabu). Saludos.

Disculpen pero aun no me manejo bien en esto, necesita saber en que archivo del ordenado esta guardado el football manager 2005 cuando lo unstalan, en que directorio?, es decir Archivos de programas/ que mas necesito con urgencia saber para poder instalar las actualizacones

• Autor
Disculpen pero aun no me manejo bien en esto, necesita saber en que archivo del ordenado esta guardado el football manager 2005 cuando lo unstalan, en que directorio?, es decir Archivos de programas/ que mas necesito con urgencia saber para poder instalar las actualizacones

El juego está guardado en Archivos de programa /Sportis Interactive/Football Manager 2005 , si lo que te refieres es a donde están las partidas guardades es en Mis Documentos, Sports Interactive, Football Manager 2005, games, pero no deberías postear en mi historia para esto, ya que debería ir en el lugar correspondiente, es decir, en Preguntas Básicas. Un saludo.

• Autor

HOY ES EL CUMPLE DE JUAYER!!

eyyy felicidades! ::blink:

• Autor
eyyy felicidades! :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

jaja gracias...se ve que no s emira muxo mi perfil xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.