Jump to content

Featured Replies

te esperaremos Juayer!!! :D

• Autor
te esperaremos Juayer!!! xD

eso espero :D

juayer eres un liante con las malditas rayas nos has hecho la picha un lio!!! :D

bueno veo que ni el zambombo de Beckenbauer ni el abuson de Cruyff acertaron y la de hostias que recibió el primero fueron en vano. Para el partido de vuelta que se pegue contra el pavo ese de nombre impronunciable que le marcó el gol a Reina en la final de la Liga de Campeones del Atleti ok?? y que le de un par de yoyas de mi parte...

saludos!!

bien bien

Bierofka es un crack

La verdad es que si que lo es. Gracias por postear

bierofka se ha puesto al hamburgo en el hombro y lo ha cargado increíblemente.. gran contratación

La verdad es que el haber insistido en su fichaje el pasado verano mereció la pena. Es un crack.

EStas imparable con tu estrategia. lo de Bierofka es simplemente brillante.

La verdad es que cambiando tres solas rallitas ha funcionado todo. Sigue posteando y buscame algún jugador, joven , bueno y barato :D .

Felicidades atrasadas !! 

Venderás al portero? ( es que no me acuerdo de su nombre  )

Pieckenhagen almenos esta temporada no se marchará. El precio que ofrecen por él no llega a los dos millones de € y además, aunque tenga 32 años es un seguro.Si por ese precio me diesen un portero de ese precio igual de bueno pero joven si que aceptaba... Gracias or las felicidades.

Felicidades atrasadas Juayer!!!     con el Hamburgo sigues fenomenal!!! no tienes la seleccion alemana activada? 

La verdad es que no la tengo activada, si me dijéseis como...lo cierto es que con mi anterior partida del CSKA sin activar llegaron a semifinales, pero aún así, con el juego que tiene BIEROFKA fijo que estaría en la selección. En fin, si me podéis decir como hacerlo. Gracias por las felicidades.

se te olvidó poner la verdad en uno! xD ... mierda ahora no podré repetir una palabra 500 veces me estarás vigilando... ;(

• Autor
juayer eres un liante con las malditas rayas nos has hecho la picha un lio!!! :D

bueno veo que ni el zambombo de Beckenbauer ni el abuson de Cruyff acertaron y la de hostias que recibió el primero fueron en vano. Para el partido de vuelta que se pegue contra el pavo ese de nombre impronunciable que le marcó el gol a Reina en la final de la Liga de Campeones del Atleti ok?? y que le de un par de yoyas de mi parte...

saludos!!

definitivamente, creo que txechu es drogadicto jajaj, bueno, lo de las rayitas si te lian ati...lo k yo diga...drogadicto jajaj

gracias por seguir la historia, y cuando visite a holanda ya te traere alguna planta xD

• Autor

dejalo txechu, dejalo...todos estamos contigo jajaj

saludos!!

definitivamente, creo que txechu es drogadicto jajaj, bueno, lo de las rayitas si te lian ati...lo k yo diga...drogadicto jajaj

gracias por seguir la historia, y cuando visite a holanda ya te traere alguna planta xD

ey tio es verdad a ver si llegas a la Champions y juegas contra el Ajax, PSV o alguno de esos!!

Si te clasificas para la champions habria que reforzarse bien para intentar hacer

algo,has pensado en alguien para la próxima temporada?

Saludos

• Autor
Si te clasificas para la champions habria que reforzarse bien para intentar hacer

algo,has pensado en alguien para la próxima temporada?

Saludos

No he pensado nada debido a que a principio de temporada no tenía pensado el quedarme clasificado de una manera tan alta. Quizá le ofrezca un contrato ahora en enero a van Bommel, un portero, un lateral izquierdo y un goleador que me asegure unos veinte goles por temporada. Podéis ir diciendo nombres...

• Autor

saludos!!

ey tio es verdad a ver si llegas a la Champions y juegas contra el Ajax, PSV o alguno de esos!!

también está el Feyenoord... ;( no solo existen esos dos equipos. tu sigue con tu marsella y a tu royo ;(

Vaya, con Cruyff y Beckenbauer :D

Bueno, gran partido ante el Bayern aunque tu portero hizo un partidazo y salvó la imbatibilidad del AOL Arena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.