Jump to content

Featured Replies

• Autor

andorra3yd.jpg

lusitanos6bk.jpg

Tienes una buena plantilla. ¿Cual sera tu aspiracion en esta primera temporada?

Aprovecha a Lauth es un buen delanter con mucho futuro, y gente como Mpenza y Mahdavikia, Beinlich y sobre todo Barbarez tienen que ser importante creo yo.

Dificil la gira por Andorra, ¿no? ;)

Saludos

Pd: Ya te mande la firma

• Autor

andorra3yd.jpg

Ã?nalisis:

Hemos jugado a un nivel bastante alto, sin embargo hay que mejorar algún aspecto en el centro del campo, que es lo que menos me convence. La incorporación de un jugador de calidad para la banda izquierda profundizaría el ataque para el equipo-hamburguesa. Un defensa central nuevo no iría nada mal, ya estoy intentando la incorporación de un defensa italiano, ex de la Juventus, todo marcha bien para que dentro de poco fiche para nuestra plantilla.

• Autor
Tienes una buena plantilla. ¿Cual sera tu aspiracion en esta primera temporada?

Aprovecha a Lauth es un buen delanter con mucho futuro, y gente como Mpenza y Mahdavikia, Beinlich y sobre todo Barbarez tienen que ser importante creo yo.

Dificil la gira por Andorra, ¿no? ;)

Saludos

Pd: Ya te mande la firma

Mi primera temporada, la aspiración será quedar en puestos de Champions, aunque haga falta jugar la 3ª ronda de Clasificación.Estoy perfeccionando la plantilla para jugar la Intertoto, pero antes tenemos un torneo que creo es de gran calidad, para prepararnos y asaltar a nuestro rival en la Intertoto.

Esos jugadores que tu has nombrado son los que creo que disfrutaran de más minutos. Es posible la incorporación de Daniel Bierofka, pero está un poco complicado debido a que hay varios equipos detrás de los servicios de este jugador. Creo que sería el pèrfecto ocupante de la banda izquierda. Si viene será una maravilla, porque me saldrá muy barato. Estoy por fichar a Mokoena, aunque no me guste mucho fichar a un desconocido en la realidad como es este, pero no sé lo que haré...

La gira por Andorra la hice para lograr buenos resultados y darle minutos a suplentes y jugadores del segundo equipo, aunque lo dificil viene próximo.

Un fuerte abrazo.

PD: ¿Podrías hacerme una plantilla para escribir como un periódico como hacias con Marca con la R.Sociedad y ahora con la selección inglesa? Me gustaría mucho tener uno de algún periodico deportivo, aunque no sea alemán. (El de Marca me sirve igualmente xD ) Un abrazo!!

Me uno a tu historia Juayer!! uff una lastima que no te funcione el Update Fm Finland, ya que con Van der Vaart podrias hacer muchas cosas buenas, aunque espero que sin el por ahora xD Logres grandes cosas con el Hamburgo.

cuida muy bien a Lauth un gran jugador y goleador, por cierto muy bueno eso del "uniceja" Mahdavikia xDxD

Que presupuesto tienes para fichajes?

Saludos y suerte por Alemania!! ;)

• Autor
Me uno a tu historia Juayer!! uff una lastima que no te funcione el Update Fm Finland, ya que con Van der Vaart podrias hacer muchas cosas buenas, aunque espero que sin el por ahora xD Logres grandes cosas con el Hamburgo.

cuida muy bien a Lauth un gran jugador y goleador, por cierto muy bueno eso del "uniceja" Mahdavikia xDxD

Que presupuesto tienes para fichajes?

Saludos y suerte por Alemania!! ;)

Gracias por unirte christian10. La verdad es que parece que van der vaart seria una gran alegría para los aficionados y seguidores jeje, pero con 3 millones de € que me han dado para fichar es dificil. Tengo pensado gastarme un máximo de 2.5 millones de € y a ver si viene una nueva directiva o algo y pone más dinero porque por ahora está bastante complicado optar a un buen puesto sin dinero, veremos que se puede hacer.

bueno veo que has vuelto!! el hamburgo es un club interesante pero que tendrs que trabajar mucho para darle un prestigio... tienes una delantera temible aunque veo algunas lagunas en ciertas partes del campo... el problema está en que no te conceden el capital suficiente, asi que confiamos en tu capacidad como manager para llevarlo a lo mas alto!!

por cierto te felicito porque estas demostrando un dominio de los graficos asombroso!!! jeje

bueno un ;) y mucha suerte!

Bueno Juayer aqui estoy dispuesto a reventarte la historia xD . En serio me alegro de que hagas una historia y la seguiré fielmente

P.D. Morza te manda un SMS que pone "SUERTE".Ya sabes lo que eso significa ;)

• Autor
bueno veo que has vuelto!! el hamburgo es un club interesante pero que tendrs que trabajar mucho para darle un prestigio... tienes una delantera temible aunque veo algunas lagunas en ciertas partes del campo... el problema está en que no te conceden el capital suficiente, asi que confiamos en tu capacidad como manager para llevarlo a lo mas alto!!

por cierto te felicito porque estas demostrando un dominio de los graficos asombroso!!! jeje

bueno un xD y mucha suerte!

Bueno, gracias ante todo por lo de los gráficos, pero felicita también a Slavisa, que es quien me ha hecho esta cacho firma con los jugadores del club (entre ellos "Uniceja" xD) Y si he de decirte la verdad, no creo que opines lo mismo que has puesto en el anterior comentario jeje. Lo he hecho todo con el paint hasta ahora xD. Busqué imagenes, la página del Burguer King y tal y lo he hecho como he podido, pero todo es obra con el Paint, así que, imaginate. Lo de los gráficos no se me nada bien, pero hago lo que puedo ;).

En cuanto lo de las lagunas, barajo bastantes posibilidades, entre ellas todas las posiciones excepto la de la portería, que vendrá más tarde. Creo que con 6 millones de € habría hecho mucho más, pero con 3 millones poco se puede hacer. Solo transferibles y jóvenes estrellas. Un fuerte abrazo amigo.

• Autor
Bueno Juayer aqui estoy dispuesto a reventarte la historia xD . En serio me alegro de que hagas una historia y la seguiré fielmente

P.D. Morza te manda un SMS que pone "SUERTE".Ya sabes lo que eso significa xD

Gracias luis por reventarme esta historia tan chula que me quiero montar xD. Espero que la sigas. En cuanto a lo de Morza, más me vale echar a correr cuando lo vea, por que si me dice suerte, significa que : Lo mismo te mando unos matones a por tí. ;) Muchas gracias por seguirme!

Es un placer Juayer la pena es que no tengas el FM Finland para tenr esa perla holandesa ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.