Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo.gif

32ª Jornada de Liga

previo3pf.jpg

Creo que se puede ganar debido a que el Bielefield está luchando por no descender.

44.gif Hamburgo 2-0 Arminia Bielefield26.gif+

resumen7wn.jpg

bielf7om.jpg

titular9dv.jpg

titel_gr_neu.gif

WoW, Trochowski, WoW.

mvp1oy.jpg

RTEmagicC_por_Trochowski_Team_01.jpg.jpg

Trochowski ha logrado un gran partido en el Hamburgo.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Esta jornada hay que analizarla como positiva. Mientras el Schalke 04 (2º) y el Werder Bremen (4º) han empatado, han permitido al Hamburgo (3º) que nos distanciemos en 3 puntos del Werder y que nos acerquemos al Schalke, que nos saca un punto. Aún es posible quedar segundo.

• Autor
bueno, era algo logico... venga tio q estas solo a tres del schalke...

Estoy a uno del Schalke, después de esta 32ª Jornada de Liga. :hello:

• Autor

logo.gif

33ª Jornada de Liga

previo3pf.jpg

partido complicado contra el bayer Leverkusen, lo bueno es que jugamos en casa :hello:

44.gif Hamburgo 1-0 47.gif

resumen7wn.jpg

hale4ot.jpg

pieckenhagen.jpg

Pieckenhagen

Bueno, ahora viene lo complicado. Jugamo en la última jornada contra el Bayern de Munich. Sacamos 3 puntos al cuarto clasificado, y con que el gane y nosotrs perdamos de paliza, nos vamos a la UEFA. Por otra parte, Mohamad está sancionado por las amarillas. Smertin le falta una, Bierofka le falta una, Mpenza le falta otra al igual que a Wicky. Con un empate nos basta, pero después también si nos sancionan a estos jugadores no nos quedará casi ninguno para la final, así que los pondré de suplentes y los sacaré en la segunda parte para ver que pasa...Espero tener suerte, porque igual la necesito.

• Autor

logo.gif

34ª Jornada de Liga

22.gif bayern Munich 5-1 Hamburgo44.gif

resumen7wn.jpg

bayha9pb.jpg

titular9dv.jpg

titel_gr_neu.gif

FINALMENTE, CUARTOS.

Una pesadilla, eso es lo que ha vivido el Hamburgo hoy. Ha perdido por goleada ante el equipo con el que se enfrentará la semana que viene y encima ha perdido la posición en la que ha ido toda la temporada, es decir, puestos de Champions para finalmente quedar en puestos de UEFA y todo eso, en la última jornada. Se aposto por un equipo menos fuerte que otras jornadas para jugar la final de la semana que viene, pero aún asi ha sido muy triste. Los aficionados que asistieron a Munich a ver a su equipo, al Hamburgo terminaron desolados, con lágrimas y aplausos a su equipo, por todo lo que les han dado. Finalmente, así termina la liga.

clasficiacionfinal8jn.jpg

• Autor
todo3tf.jpg
  • Autor

FINAL DE CHAMPIONS Y UEFA.

finales4rf.jpg

• Autor

Final de la Copa de Alemania 2oo5.

Previa.

-Hola, bienvenido Al primer toque, yo soy J.J. Santos y hoy hemos preparado un programa especial en Antena 3 y no en Onda Cero como es habitual. A mi lado tengo a Javier Irureta, el nuevo colaborador del programa que ha acudido cordialmente a colaborar en las tareas que un partido como la final de la Copa de Alemania inplica.

-Hola, si la verdad es que es un partido complicado, son unos equipos que tras el anterior partido disputado en la Bundesliga no quedaron muy amistables y la verdad es que los dos van a querer dar guerra. Creo que el Bayern tiene más posibilidades por todo lo que conlleva la plantilla, ¿no?, creo que es uno de los 10 mejores equipos del mundo mientras que el Hamburgo hace lo que puede.

-Bueno, pero con Bierofka, Barbarez o Mpenza hacen mucho eh.

-Sí, no digo que no, pero más hace el Munich con Zé Roberto y Maakay.

-Bueno, pues vamos a ver las alineaciones si no te importa.

-Claro que no, bueno pues parece ser que el Hamburgo saldrá con su once tipo, con Pieckenhagen en la porteria, Wicky,Klingbeil, Mohamad y van Buyten en la defensa, Jarolim,Bienlich,Mahdavikia y Bierofka en el centro del campo con Bienlich como sorpresa y en la delantera a dos jugadorazos como Barbarez y Mpenza.

Por parte del Bayern Mustermann,Golitz, Endier, Kovac,Lucio, Hargraves, Scholl,Schweinsteiger,Zé Roberto, Santacruz y Pizarro.

-Bien, pues parece que el partido comienza, a ver que nos trae.

• Autor

Final de la Copa de Alemania 2oo5.

previo3pf.jpg

Bueno, creo que es un partido complicado aunque se puede ganar, después del desastroso juego de la semana pasada igual ahora les podemos dar la revancha.

resumen7wn.jpg

Alineación.

1-Pieckenhagen

6-Wicky

16-Klingbeil

21-Mohamad

5-Van Buyten

3-Bierofka

14-Jarolim--->min.72 por Moreira

22-Beinlich--->min.72 por Jean

7-Mahdavikia

25-Mpenza--->min.79 entra Lauth

10-Barbarez

Goles.

min.5 Barbarez marca tras un excelente pase de Beinlich.

No hubo amonestaciones.

finalcopa9en.jpg

titular9dv.jpg

titel_gr_neu.gif

HAMBURGO SV, CAMPEON DE LA COPA DE ALEMANIA 2oo4-o5

mvp1oy.jpg

0,1020,436216,00.jpg

Pieckenhagen volvió a ser el mejor del partido.

Enhorabuena por la Copay mas antes el Bayern. Una lastima haber perdido al tercera plaza en el ultimo momento.

Saludos :hello:

Suerte en la copa Juayer!!! muy buena temporada la que as echo!! a ver si la redondeamos con este titulo!!! :hello:

Enorabuena por la copa Juayer!!! te la mereces!!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.