Jump to content

Featured Replies

Ke se joda Khan, Enhorabuena por la Copa, el proximo año a por la Bundesliga... y la UEFA...

Un :hello:

• Autor

After-Game Copa de Alemania 2005.

-Bueno, tras este fantástico partido, vamos a pedirle a Irureta la opinion del encuentro.

-Bueno, gracias Santos, creo que se ha realizado un gran encuentro por ambos clubs, en la primera parte dominó un Hamburgo nuevo, muy diferente al que vimos en la última jornada y creo que Barbarez ha vuelto con una de la suyas y le ha dado un título al Hamburgo.

-Ya lo creo, ten en cuenta que el último titulo que ganó el Hamburgo, si no contamos la Burger King :hello: fue hace dos años la Copa de la Liga, y no se considera un gran título...

-Ya, además, con el aire renovado, el soplo de aire fresco que tendrá el club con la llegada de los nuevos fichajes ayudaran a un nuevo Hamburgo, que plantará cara al todopoderoso para ganar la Bundes.

-Muy bien, bueno, aquí nos despedimos y a continuación verán el documental "Como ser un entrenador en Malasia y encima patoso" dirigido por Morza. Un abrazo a todos y les espero esta noche en "Al primer toque" en Onda Cero.

• Autor
Enhorabuena por la Copay mas antes el Bayern. Una lastima haber perdido al tercera plaza en el ultimo momento.

Gracias Saez, la verdad es que cuando quedamos cuartos me quede exo polvo, pero los ánimos han vuelto a su estado normal cuando en la revancha conseguimos este título. Un abrazo.

Suerte en la copa Juayer!!! muy buena temporada la que as echo!! a ver si la redondeamos con este titulo!!!

Ya la tuve, la suerte :hello: gracias

Enorabuena por la copa Juayer!!! te la mereces!!! 

Gracias de nuevo, suerte a tí en el Osasuna.

Ke se joda Khan, Enhorabuena por la Copa, el proximo año a por la Bundesliga... y la UEFA...

Un  :banani

Gracias Campoyas, la verdad es que tienes razon Ke se Joda Khan jeje, aunque jugo Mustermann de portero. Creo que he echo una buena temporada, el año que viene, más! jeje

Juayer, Mustermann es Kahn... ¬¬ sólo que no dio permiso al juego para que pongan su nombre... ayyy estos jóvenes inexpertos!! ::hello: Enhorabuena por la copa y una lástima perder la tercera plaza

Editado por xaxorz

• Autor
Juayer, Mustermann es Kahn... ¬¬ sólo que no dio permiso al juego para que pongan su nombre... ayyy estos jóvenes inexpertos!! :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> Enhorabuena por la copa y una lástima perder la tercera plaza

ah...jeje, lo siento. ya me extrañaba a mi que en el historial pusiese k jugaba tantos partidos en la liga y no apareciese kahn...gracias por resolverme este enigma que me tenia intrigado :banani

• Autor

Tengo un problema y es que cuando llega al 19 de Junio de 2005 se queda bloqueado y no responde. Tengo que finalizar el progama y no se como avanzar. Ya me ha ocurrido en dos ocasiones. Si alguien sabe como solucionarlo...

No jodas que nos quedamos sin historia... :banani prueba con irte de vacaciones!!

• Autor

ya lo he probado.

Hay tarda en continuar las partidas ya que tiene que actualizarlo todo para la proxima temporada normal que tarde y ponga no responde pero ten paciencia ;)

:banani

• Autor

joder pero 15 min. no es demasiado?

si eso lo dejo toda la noxe hasta el dia siguiente :banani aunq puede q sera verdad pk antes de iniciar esta con el hamburgo jugue una temp. con el celta y estoy en junio de 2005 tb y se me ha kedao tb k no responde k la probe pa ver si era problema del juego o la partida... necesito mas ayuda xfavor

pues dejalo que progrese de día esta noche :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.